Jump to content

necesitoi ayuda

Respuestas destacadas

Publicado

no me entero mucho de ordenadores pero si de normas de futbol y no entiendo lo que me pasa. juego con el deportivo de la coruña b. asciendo a 2 division (española) y en el mercado (pretemporada ) ficho a jugadores.en pretemporada no me deja usarlos y cuando llega el momento los inscribo ,pero sigue sin dejarmme jugar con ellos. ¿a que es debido? alguien me puede ayudar? gracias gente

no entendi nada...

los equipos b tienen por asi decirlo reglas añadidas, si esos fichajes son mayores de 25 años no podran jugar en el equipo.

los equipos b tienen por asi decirlo reglas añadidas, si esos fichajes son mayores de 25 años no podran jugar en el equipo.

Dudo que sea eso pues desde el parche 11.2 los filiales cambiaron las reglas y si puede tener jugadores de cualquier edad. Lo unico que no pueden tener son

jugadores extracomunitarios :blink:

Lo que puede pasar es que tenga el juego desactualizado y tenga esas limitaciones xD

No entiendo tampoco mucho de españa, pero creo que hay que primero inscribirlos y despues darles dorsales o algo asi...

• Autor

No entiendo tampoco mucho de españa, pero creo que hay que primero inscribirlos y despues darles dorsales o algo asi...

• Autor

gracias a todos espero que me valgan vuestras respuestas mañana me pongo a ello pero yo creo que puede ser la actualizacion.porque ni son extracomunitarios ni mayores de 25,que esas normas ya las conocia.gracias de nuevo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.