Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Delantero.. Hulk?

Respuestas destacadas

• Autor

Por casi 27M, 28M puedo llevarme a Hulk.. No me voy a arrepentir? Estoy indeciso .. xD

yo lo tengo a hulk por banda y la verdad es que es una bestia. pero si buscas un delantero, lo que es un delantero, cavani. una maquina de reventar redes.

• Autor

Busco delantero.. juego con un unico delantero, y como todos lo recomiendan creo que voy a probar aunque me sale unos pesos (anda por los 27M).

Me acaban de aceptar la oferta y pide esto:

hulkfx.jpg

No les parece mucho??? xD

• Autor

No lo puedo creer, el tema de las lesiones ya me tiene como loco.. como si tener 5 lesionados en el equipo fuera poco (entre ellos, Van Der Vaart, Gallas, Kranjcar, etc) luego de 2 partidos de haber traido a Hulk se me lesiona por 3 meses!!

Y encima ahora me toca jugar contra el Real Madrid por la Champions, me quiero matar..

a mi tambien ya me cansaron las lesiones...

lo de las lesiones suele pasar y es frustrante. yo tengo a zarate y a hulk y habran jugado juntos no se, 6 partidos completos en toda la temporada.

Yo tengo a Lahm y Arturo Vidal, dos de mis incorporaciones, lesionados. El problema es que no son lesiones leves, se te lesionan para 2 meses mínimo, el caso de Lahm, Arturo Vidal se pierde toda la primera temporada de la premier :hello:

La verdad es que molestan mucho, pero los demás equipos también las sufren, no hay jornada de liga en la que no se lesione algún jugador.

Editado por NL4

• Autor

Yo monto en colera cada vez que se me lesionan los jugadores, me dan ganas de romper toda la computadora.. Hasta ya me da miedo empezar los partidos porque se que algun jugador con la cruz roja me va a aparecer en algun momento :hello:

Ami no me va mal :hello:

hulk.png

• Autor

Jaja, una bestia.. Espero que cuando vuelva de la lesion juegue asi :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.