Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cual de ellos se debe quedar?

Respuestas destacadas

Bufff...que complicado...y cuando Kroos y Dzagoev crezcan que vas a hacer con tanto jugador?

Yo me quedaría con Pastore y Modric, y cedería a Kroos y Dzagoev.

La verdad es que es sorprendente semejante equipo o.O

Editado por NL4

• Autor

El dinero del Barça lo hace todo... :) Acabo de recapacitar y me he dado cuenta que tengo a esos 4 mas Xavi, Iniesta, Poli y Thiago :D

A Modric nunca lo tuve. A Pastore solo en la seleccion y fue el FM2010, asi que no se que tal sera ahora (pero que tiene unos numeros exelentes en el 2015, es cierto!!) Dzagoev, lo mismo que Pastore y a Kroos lo ficho SIEMPRE porque para mi es el mejor armador de juego del FM. Con el tiempo se convierte en tremendo crack, igual que Pjanic. Actualmente estoy en la temporada 2015 y es titular indiscutido con exelentes numerillos. Asi que para mi, un fijo es Kroos y los otros realmente no se, aunque me tiraria mas por Pastore.

Saludos!

yo me quedaria con pastore y krool, y tambien me quedaria con Modric, venderia nada mas al tercero de tu lista =)

Modric y Pastore sin Dudas

Pastore es un auténtico crack, sin duda, tienes que quedártelo. Modric también es un muy buen jugador, aunque a mí personalmente me gusta más Kroos y le veo mucho más futuro. Sin embargo Dzagoev es el que menos me convence... Nunca me termino de gustar, es demasiado irregular.

Yo me quedaría con Pastore y Modric, son mucho mas completos, y los otros dos por edad los puedes ceder para que cojan experiencia, ten en cuenta que a Xavi le quedan pocos años buenos y los otros dos van a ir entrando cada vez mas en el equipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.