Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dejá de romper las bolas, no te lo voy a aceptar.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, perdón por el título, pero hay un equipo rompebolas que al parecer no conoce la palabra NO, me ha ofrecido hasta la fecha que le venda la copropiedad de un jugador, no una, ni dos, 5 veces el Hijodelaquelo... , bue eso :).

Screen:

ricardogaticanoticiasba.png

Eso me pasó a mi con un regen que queria obtener la copropiedad un equipo de 2º, y me ofreció lo mismo 5-6 veces hasta que me canse y le pedí 60 M y ya no me volvió a ofertar :)

Editado por antoniodavid96

• Autor

Eso me pasó a mi con un regen que queria obtener la copropiedad un equipo de 2º, y me ofreció lo mismo 5-6 veces hasta que me canse y le pedí 60 M y ya no me volvió a ofertar :)

Pero son retradasos ?, les dices que NO 4 veces y siguen preguntando. :S

En situación de fichaje selecciona "rechazar todas las ofertas" asi las rechazará automaticament, o pide una cantidad exagerada de dinero x el, asi perderán el interes en el jugador

• Autor

En situación de fichaje selecciona "rechazar todas las ofertas" asi las rechazará automaticament, o pide una cantidad exagerada de dinero x el, asi perderán el interes en el jugador

Le Pedí 300M xD, ni vendiendo el club me lo comprarian ;).

Esto es culpa de las pelis americanas en las que un tio feo feo a base de insistir se liga a un pibon xD.

• Autor

Esto es culpa de las pelis americanas en las que un tio feo feo a base de insistir se liga a un pibon xD.

AJAJAJAJAJAJ, buena esa xD

Ten cuidado con lo de pedir precios absurdos, a ver si te va a pasar como a mí una vez, que se le fue la olla al juego y al final tuve que vender por la fuerza xD:

Laportafuma.jpg

En fin, eran otros tiempos xD.

En el 2006 estaba mejor la economia xDDDD

dejalo libre y listo xD

• Autor

Ten cuidado con lo de pedir precios absurdos, a ver si te va a pasar como a mí una vez, que se le fue la olla al juego y al final tuve que vender por la fuerza xD:

Laportafuma.jpg

En fin, eran otros tiempos xD.

Pensás que me molestaré por recibir 300M de Euros por un jugador que no vale ni siquiera €300m?

Claro me enojaré Mucho (Sarcasm Mode = ON)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.