Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores para Valencia CF

Respuestas destacadas

Publicado

¡Hola!

Pues ahora que ya han pasado mis exámenes, voy a iniciar una partida en la 11.3! ya va siendo hora xD y me voy a elegir al Valencia, y quería preguntaros, oh sabios foreros, si me recomendáis algún jugador que me sirva para apuntalar a este equipo. Probablemente venda de entrada a Vicente (que nunca me ha hecho un partido bueno en la otra partida) y con Miguel tengo una relación amor-odio: es un borracho y un liante en la vida real, pero es el mejor lateral derecho que tengo :S. De todas formas tengo fe en Isco, Joel, y en aguantar a Paquito Alcácer ¬¬ de mi cantera.

Hablando de jugadores: dónde podríais vosotros a Juan Mata? tiene atributos perfectos para ser delantero interior, pero claro, tendría que cambiarlo de banda y no voy a sentar a Joaquín, obvio xD. Y de extremo lo desaprovecho, porque tiene remate y llegada, y no sabe centrar xD.

Para las recomendaciones, comento que suelo jugar con 3 alineaciones: 4-1-4-1, con un Mediocentro defensivo.4-4-1-1,con un mediapunta (el Chori Domínguez por norma). Y un 4-4-2 con dos delanteros, Banega como Pivote organizador y uno de los dos delanteros viniendo mucho a recibir.

Depende de lo que necesites. Si quieres centrocampistas, ficha a Badelj, o Verratti, que aunque tenga 18 años, se convierte en un crack. En el puesto de delantero te recomiendo a Lukaku o a Ahmed Soukouna, creo que este último se puede hacer pronto con un puesto en el once si lo cuidas bien solo te aviso que en una partida con el Sporting en 9 partidos me hizo 12 goles, y en la selección en 4 partidos 11 goles. Este tío es un crack. Yo me lo llevo a casi todos los equipos en los que juego.

Lo de Mata, quizás yo lo pondría o de mediapunta o de segundo delantero, ahí creo que puedes aprovechar muy bien su llegada. Quizás debería ser ese delantero que viniera a recibir.

Para la 11.3 mi estrategia suele ser la siguiente.

Vicente fuera (Mata+Jordi Alba) por 11.5 millones, a veces el Bayern o el Liverpool suelen aceptar por esa cifra, de no ser así hay varios que ofrecen 7.75, no he recibido nunca más ofertas.

Albelda fuera (Maduro+Topal). Es complicado pero en ocasiones el CSKA de moscú ofrece 2.5 por él, aunque luego tienes que abonarle 2 millones anuales de salario por comprometerse a firmar un contrato más bajo.

Bruno fuera (Miguel+Stanke) o Miguel fuera. Personalmente suelo largar al catalán por que me parece más malo que pegarle a un padre y Miguel, pese a ser conflictivo, al menos rinde. Bruno puede llegar a salir por hasta 3 o 3.5 millones, no más.

Al resto de jugadores no he tratado venderlos en líneas generales. Topal es imposible por que acaba de llegar y por el Chori solo recibes ofertas de cesión.

De todas formas lo importante es poder colocar a Vicente por 11.5 millones y a Albelda, aunque sea regalado. Solo con los traspasos tienes ya 15 millones (de los cuales la directiva se queda un gran porcentaje) y, lo más importante, liberas casi 8 millones de sueldos que puedes convertir en dinero para fichajes.

Ahora tema de equipo.

Yo suelo jugar con un 4-5-1 con 1 Mediocentro defensivo, dos creadores de juego, dos extremos y un delantero. Lo que comunmente en el foro llaman "jugar con el Barça" (aunque no esté muy de acuerdo con esa afirmación, la verdad). Siguiendo mi esquema es prioritario buscar un buen centrocampista y, evidentemente, tratar de dar alguna alegría a la defensa, que es realmente mala.

Los fichajes que he llegado a hacer durante las primeras negociaciones son:

- Steven Defour del Standard de Lieja: por 12.5 millones (3 o 4 en el momento y el resto en 48 meses), el perfecto acompañante de Banega o de Tino Costa. Exige ser titular.

- Mudingayi del Bologna italiano: por 7 millones en 48 meses. Para mi es el Annan del 11.3, todo una bestia defensiva de 28 años, el típico perro de presa que ahoga al rival con la presión y le arrebata la pelota para distribuirla al mediocentro. Tengo predilección por este jugador, aunque con Maduro y Topal podría bastarte para esa posición.

- Kader Mangané del Stade Rennais: por unos 10 millones de euros en 48 meses. Un grandísimo defensa, en ocasiones se le va un poco la cabeza y hace alguna entrada criminal, pero es muy sólido y lo considero bastante regular. Va muy bien de cabeza.

Con el dinero de Vicente + algún otro jugador (y su sueldo) te da para fichar a dos de estos jugadores sin ningún problema, siempre que negocies a 48 meses. Para mi Valencia son claves, totalmente recomendados.

Luego ya, otros jugadores que podrías fichar y son interesantes (aunque pueden ser innecesarios): Capdevila del Villareal por 2.5 millones, Vukcevic del Sporting de Lisboa por entre 3 y 4 millones, Verrati por 500.000 (250 a cada equipo)...

Un Defensor: Sebastian Coates - Nacional -Uruguayo.

Un Medio: Veratti - Pescara - Italiano

Un Delantero: Lukaku - Anderlecht - Bélgica

seba coates de nacional la rompe

Steven Defour (creo que se llamaba asi, belgica joven y un gran jugador, creo que juega en el standard de lleja.)

saludos!

• Autor

Para vender a Vicente y Albelda, los pones como transferibles y los ofreces?

A Vicente lo ofrezco por 11.5 millones nada más comenzar la partida y, por lo menos en las partidas que he jugado (que son varias por que me gusta mucho probar muchas combinaciones en el mercado de fichajes antes de seguir adelante con la temporada) el Liverpool y el Bayern ofrecen esa cantidad, a veces a plazos y otras en efectivo. Luego hay otros equipos como el Zenit o el Arsenal que ofrecen 7.5 millones.

Lo de Albelda es más complicado, en ocasiones se interesa el CSKA y me lo compra por 2.5 (aunque luego tengo que pagarle 2 millones anuales al jugador por comprometerse a firmar un contrato más bajo). En otras ocasiones no lo quiere ni dios y me lo tengo que comer con patatas.

Creo recordar que si lo ofrecías el día 2 de julio varios equipos ofrecían por él aunque fueran cesiones.

• Autor

Vicente, Albelda y David Navarro vendidos, y estoy en proceso de vender a Maduro. Con el dinero he fichado a Otamendi (titular indiscutible al lado de Ricardo Costa, y en 2012 de Adil Rami), a Verratti (700mil, tirado), y a Mehdi Carcela (3.5Mill. por él, extremo eléctrico, rápido,con buen regate y centro). Mi filial me ofrece un gran margen de mejora, con Isco, Alcácer, Joel, Verrati. y un chaval de 16 años que tiene el mismo potencial que Alcácer O.o

Por último, voy a ver si me traigo cedido a algún central joven para este año, mientras viene Adil Rami. Papadopoulos quizás.¿Por quién votáis?

Me parece bueno Papadopoulos, buena elección.

Carcela es otro de los fichajes que suelo hacer en mi partida, sobre todo si vendo a Pablo Hernández (ambos me parecen muy buenos, uno cobra 3 millones y el otro menos de 1 y acepta el rol de suplente sin problemas).

Un central que suele salir económico es Santacroce del Nápoles, aunque no sea joven creo que todavía tiene progresión, cobra poco y acepta el rol de suplente. Puedes traerlo cedido (por 1 millon creo) o ficharlo por algo más y dejarlo la próxima temporada en el banquillo por Rami.

Otro de mis fichajes chollo: Bruno -> Bouhlahrouz + 1.5 millones, el defensa del Sttutgart. Tiene sus años pero da bastante buen rendimiento a mi parecer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.