Jump to content

¿Súbito bajón de los atributos?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

Me ha pasado algo extrañísimo en mi partida. Tengo un jugador que fiché hará ya unas cinco temporadas con apenas 18 años. Siguió un desarrollo normal durante esos años (con sus altos y sus bajos, por supuesto), llegando a estar en esta temporada en un estado de forma muy bueno, marcando bastantes goles, con moral exultante, sin ningún tipo de problema que por lo menos yo detectara. Así, me encuentro de repente con que al jugador le han bajado prácticamente TODOS los atributos (menos 3) una media de 3 puntos, llegando a estar en muchos casos por niveles que me recuerdan a cuando lo fiché por el club. Me parece terrible que haya bajado todo ese nivel, volviéndose en un jugador bastante inservible... ¿Y todo por qué? Si no le pasa nada, ni lesiones, ni baja moral, todo está en orden, y SÓLO le ha pasado a él en todo el club. Me parece rarísimo. Si pudiera me gustaría saber a qué se debe esto y si existe alguna forma de aunque sea manualmente "hackear" el archivo para que todo esté en orden. La pena es que cuando me di cuenta de esto ya había guardado la partida en las dos ranuras más próximas, y no tengo ganas de retroceder cinco meses sólo por esto.

Dejo algunas capturas del juego para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

http://img861.imageshack.us/f/roussillon1.png/

http://img217.imageshack.us/f/roussillon2.png/

http://img651.imageshack.us/f/roussillon3.png/

Ostia a mi eso nunca me a pasado. Les bajan los atributos muy de vez en cuando a los mios. Estoy con el betis y yo lo ago es mejorar las instalaciones, fichar preparadores con atributos altos en determinacion y motivacion y los jugadores mejoran bastante por temporada. Prueba a mejorar las instalaciones de entrenamiento, que con el celta tienes instalaciones buenas o normales.Claro que cuestan 6 millones de euros mejorar las instalaciones. FIcha a 2 preparadores para tecnica, tactica defensa,etc ya me diras si te a funcionado

• Autor

Tengo todo lo que tú dices. Lo de las instalaciones va en progreso, pero no creo que ese sea el problema. Los preparadores los tengo tal y cómo tú dices. Lo que me parece raro es que si hubiera algo mal en lo que tú dices (mal las instalaciones, los preparadores...) eso le tendría que pasar a todos los jugadores, pero no, sólo le pasa a ese! El resto mejoran como siempre.

Que locura..! si queres, abri el FMRTE y fijate los atributos ocultos de Profesionalidad y Ambición, capaz se masturba antes de ir a entrenar y no hace nada xD , o el deporte le gusta como juego, no como trabajo

Bajale al nivel de entrenamiento, por más que ponga "contento" no ganas nada con romper a todo el equipo entrenandolos con dureza durante toda la temporada.

No siempre más es mejor.

Si no estás contento, pues vendele con clausula de recompra. Lo de meter manos, ya es trampa y a la larga la partida aburre con trucherias.

jajajajajajaja .. perdon perdon no lo pude contener, lo que pasa es que nunca vi una cosa asi. Es impresionante la verdad no se que te pudo a ver pasado xD . Lo unico que a mi gusto esta mal es la carga del entrenamiento, lo estas exigiendo demasiado..

Es verdad, si fuese x preparadores o instalaciones empeorarian todos. Igual es que el jugador no tiene ambicion . Yo los entrenamientos los tengo todos a medio pero casi rozando el entrenamiento duro. Hago entrenamientos especiales a centrales jovenes , los rallo si veo que no mejoran, diciendoles que o mejora su nivel de entrenamiento o perdera su puesto en el equipo. Aveces funciona aveces no. Aunque yo a abido partidas que un jugador que siempre fichaba, lukaku. Aveces mejoraba tremendamente en 4 o 5 años y aveces se tiraba 2 temporadas sin subirle atributos con 18 años o 19.

Me e fijado bien en el programa de entrenamiento. Bajale la fuerza a medio, pero medio suave. YO DONDE MAS EXIGO ES EN TACTICAS y ataque, segun la posicion del jugador. Pondria las fotos de mi progrma de entrenamiento de algun jugador para que lo vieses, pero no se como se cuelgan

• Autor

Sí, entiendo bien lo que decís. Yo la suelo tener en duro sin llegar a muy duro para jugadores jóvenes y que tienen buena forma y no son propensos a las lesiones. Porque, qué les puede pasar de malo? Si están contentos y no se lesionan, pues supongo que es maravilloso que se entrenen, no?

Supongo que lo voy a rallar conque entrene más, y este jugador es un tanto raro, es una especie de lateral-extremo (su mayor virtud es el físico, así que vale para ambas cosas) por lo que lo entreno junto a los centrocampistas. La verdad es que no me rallo mucho con los programas de entrenamiento, porque si me pongo a hacer uno especializado para cada jugador me muero! Pero en fin, a lo mejor lo acabaré haciendo.

o.O es la primera vez que veo algo asi xD

• Autor

Vale, perfecto Después de decidir que eso era un bug del juego y que no tenía razón de ser decidí cambiar manualmente los atributos a como estaban antes del "bajón". Al cabo de dos meses, vuelven a bajar de golpe otra vez, exactamente igual... xD Lo divertido es que no es un bajón progresivo de los atributos debido a un mal entrenamiento, de hecho, los atributos crecen exceptuando el día ese en el que mi jugador se levanta con el pie izquierdo y decide ser mucho peor...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.