Jump to content

¿Súbito bajón de los atributos?

Respuestas destacadas

Vale, perfecto Después de decidir que eso era un bug del juego y que no tenía razón de ser decidí cambiar manualmente los atributos a como estaban antes del "bajón". Al cabo de dos meses, vuelven a bajar de golpe otra vez, exactamente igual... xD Lo divertido es que no es un bajón progresivo de los atributos debido a un mal entrenamiento, de hecho, los atributos crecen exceptuando el día ese en el que mi jugador se levanta con el pie izquierdo y decide ser mucho peor...

Hola.

A mi me pasa de vez en cuando pero al modificar varias habilidades y la PA con el editor en tiempo real FMRTE.

Yo al iguial que otro usuario de antes, creo que debe de ser alguno de los atributos ocultos o porque ha bajado su reputación o en la parte de "Detalles" al usar el FMRTE algún parámetro se refiere al estado de las habilidades y se vengan abajo sus atributos. Ni idea qué tocar para que tu jugador no vuelva a bajar el nivel de las habilidades.

Suerte.

Un saludo.

eso pasa y me ah pasado por modificarle varias habilidades y la CA y PA, nose porq ocurrira pero al hacer esto el jugador en cuestion tiene un bajon increible, asi q es mejor no modificar nada de eso !!

• Autor

Finalmente, tras volver a poner los atributos como estaban por segunda vez, el jugador se estabilizó y ya está como siempre.

Yo antes no había hecho absolutamente nada con el editor, los atributos se le bajaron a él solito, para mí por culpa de un bug del juego. Ahora me bajé el editor para arreglar eso, y bueno, parece que ya todo va como siempre.

Finalmente, tras volver a poner los atributos como estaban por segunda vez, el jugador se estabilizó y ya está como siempre.

Yo antes no había hecho absolutamente nada con el editor, los atributos se le bajaron a él solito, para mí por culpa de un bug del juego. Ahora me bajé el editor para arreglar eso, y bueno, parece que ya todo va como siempre.

Viendo los screens que has dejado, yo creo que puede haberte ocurrido por entrenarle en demasiadas posiciones que, además, son bastante diferentes entre sí (defensa, mediapunta, delantero...).

Cuando entrenas varias posiciones (igual que cuando lo haces ambidiestro, o entrenas jugadas favoritas) puede hacer que le bajen los atributos, sobre todo cuando el jugador ocupa dos posiciones totalmente diferentes.

Esto ocurre por que los atributos están muy relacionados con el CA.

Un ejemplo: dos jugadores con CA 150

Jugador 1: Delantero, zurdo cerrado, sin jugadas/movimientos favoritos.

Jugador 2: Defensa/delantero, ambas piernas, 10 movimientos favoritas.

El jugador 1 tendrá los atributos mucho más altos que el jugador 2 y, aunque tú le pusieses con el editor los mismos atributos que el jugador 1, con el tiempo el propio juego se los bajaría.

• Autor

Viendo los screens que has dejado, yo creo que puede haberte ocurrido por entrenarle en demasiadas posiciones que, además, son bastante diferentes entre sí (defensa, mediapunta, delantero...).

Cuando entrenas varias posiciones (igual que cuando lo haces ambidiestro, o entrenas jugadas favoritas) puede hacer que le bajen los atributos, sobre todo cuando el jugador ocupa dos posiciones totalmente diferentes.

Esto ocurre por que los atributos están muy relacionados con el CA.

Un ejemplo: dos jugadores con CA 150

Jugador 1: Delantero, zurdo cerrado, sin jugadas/movimientos favoritos.

Jugador 2: Defensa/delantero, ambas piernas, 10 movimientos favoritas.

El jugador 1 tendrá los atributos mucho más altos que el jugador 2 y, aunque tú le pusieses con el editor los mismos atributos que el jugador 1, con el tiempo el propio juego se los bajaría.

A ver, yo lo que entiendo (no soy ningún experto en el juego, pero he jugado bastante) es que cuando un jugador está entrenando una nueva posición pierde parte del programa de su entrenamiento general, en concreto un 10% (si entrena una jugada favorita, perdería otro 10% de ese entrenamiento, así como por la preparación del partido, no?). Pero en realidad ese jugador era muy polivalente ya cuando lo había fichado, tenía como posición natural la de defensa izquierdo, el carrilero y medio izquierdo en eficaz, y en competente mediapunta izquierdo y delantero. Yo desde que lo fiché lo mandé entrenar para mediapunta, con el fin de usarlo a la manera de un extremo, porque quizás no me parecía la opción más fiable en defensa. Al final conseguí que mediapunta izquierdo fuera otra posición natural, y pensé que quizás entrenándolo mejor como delantero podría tener un recambio útil si tuviera lesiones en mis delanteros titulares, por lo que lo entrené en esa posición.

Si yo no me he perdido, en todo ese proceso, yo lo que he hecho ha sido rebajar su desarrollo de los atributos en un 10%, es decir, si no hubiera entrenado ninguna posición, el jugador habría entrenado un 10% más sus atributos a nivel general, pero lo que no creo es que un jugador que de por sí juega en varias posiciones (aunque no esté entrenando ninguna), se desarrolle más lentamente que otros. De todas formas esto sólo explica su desarrollo en mayor o menos medida, nunca un súbito bajón de dos puntos de todos los atributos.

Por ejemplo, ahora en mi partida el jugador se entrena aproximadamente el doble de cuando saqué las screens, porque ya no se entrena para ninguna posición, acabó su entrenamiento para una jugada, y bajé la carga de preparación para partidos. Ahora un 80% de su entrenamiento está dedicado a la mejora de los atributos.

Y gracias por responder, pero para mí que lo del bajón era un bug del juego, por lo menos yo no creo que haya una explicación razonable.

P.D.: ¿Qué es el CA?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.