Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores Tottenham

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy con el tottenham voy a empezar la segudna temporada y queria saber que recomiendan para reforzar el equipo aunque la base esta bastante bien para mi..

equipotottenham.jpg

Escucho ideas.. xD

Aaa me olvide de aclarar, seguramente tenga un presupuesto de 40M mas o menos, calculo..

Editado por override

Pues tienes un gran equipo, quizás no para ganar la Premier holgadamente pero sí para pelearla. A mí no me gusta mucho Kaboul, es un poco pifias, yo tambien estoy con los Spurs, y ya me hizo alguna que otra "cantadita". Por otra parte, o fichas un portero joven, o confía en los que hay en la cantera, porque Cudicini, está ya viejo, y no se si querrás mantener a Pletikosa. Yo, mantendría a Pletikosa, y confiaría en uno de la cantera como tercer portero, a mí me gustan Alnwick y Button, que en mi partida no lo están haciendo mal.

Editado por jayckjames

No tienes mala base, yo ficharía mejor a buenos jóvenes con una gran proyección. Si quieres te pongo una lista con buenos jugadores por posición, quizás te interese.

Portero: Alphonse Areola, David Ospina, Simone David...

Laterales: Sebastien Corchia, Davide Santon, Rafael, José Ángel...

Centrales: Sakho, Boateng, Galeano, Botía, Subotic, Hummels, Musacchio...

Mediocentros: Poli, Camacho, M'Vila, Sissoko...

Centrocampistas: Rodwell, Ramsey...

Mediapuntas: Ander, Hazard, Wilshere...

Extremos: Alexis Sanchez, Ryder Matos, Gueye...

Delanteros: Babacar, Defederico, Muniain...

Lo que sí te recomendaría sería que te descargaras el pack de logos y el Facepack (supongo que tampoco lo tendrás si no tienes el de logos..). Hombre a lo mejor no es importante para ti, entonces nada, pero para mí es imprescindible, me parece que visualmente gana muchísimo el juego.

Un saludo y espero haberte ayudado. xD

• Autor

Pues tienes un gran equipo, quizás no para ganar la Premier holgadamente pero sí para pelearla. A mí no me gusta mucho Kaboul, es un poco pifias, yo tambien estoy con los Spurs, y ya me hizo alguna que otra "cantadita". Por otra parte, o fichas un portero joven, o confía en los que hay en la cantera, porque Cudicini, está ya viejo, y no se si querrás mantener a Pletikosa. Yo, mantendría a Pletikosa, y confiaría en uno de la cantera como tercer portero, a mí me gustan Alnwick y Button, que en mi partida no lo están haciendo mal.

Uno de los fichajes pensaba hacerlo para reemplazar a Kaboul que si bien no se mando ninguna "cagadita" tampoco es un gran lateral.

La liga la gane al limite, hasta la fecha 22 mas o menos venia a 13 pts del Chelsea que venia segundo pero no se porque mi equipo empezo a jugar mal y el Chelsea a 4 partidos de terminar la temporada me empato em pts y termine saliendo primero porque empato su ultimo partido xD . Si perdia la liga era para llorar la verdad ..

No tienes mala base, yo ficharía mejor a buenos jóvenes con una gran proyección. Si quieres te pongo una lista con buenos jugadores por posición, quizás te interese.

Portero: Alphonse Areola, David Ospina, Simone David...

Laterales: Sebastien Corchia, Davide Santon, Rafael, José Ángel...

Centrales: Sakho, Boateng, Galeano, Botía, Subotic, Hummels, Musacchio...

Mediocentros: Poli, Camacho, M'Vila, Sissoko...

Centrocampistas: Rodwell, Ramsey...

Mediapuntas: Ander, Hazard, Wilshere...

Extremos: Alexis Sanchez, Ryder Matos, Gueye...

Delanteros: Babacar, Defederico, Muniain...

Lo que sí te recomendaría sería que te descargaras el pack de logos y el Facepack (supongo que tampoco lo tendrás si no tienes el de logos..). Hombre a lo mejor no es importante para ti, entonces nada, pero para mí es imprescindible, me parece que visualmente gana muchísimo el juego.

Un saludo y espero haberte ayudado. xD

Algunos de esos tengo en mente. Solo fichajes para el futuro decis?

Yo te recomendaría a Rodwell por experiencia, necesitaba un defensa regular y Rodwell me rindio perfecto de defensa central siendo centrocampista y tiene mucho margen de mejora, también puedes mirar a Thiago del Barça, yo lo fiche libre y le quito el puesto a van der Vaart :D

Y Phil Jones? Defensa central, lo mismo te sale por alguna pasta, pero como defensa central se hace increíble, a mi parecer, de los mejores del juego...miratelo aunque sea para ver que te parece xD

Y Phil Jones? Defensa central, lo mismo te sale por alguna pasta, pero como defensa central se hace increíble, a mi parecer, de los mejores del juego...miratelo aunque sea para ver que te parece xD

• Autor

Si ese ya lo tengo como fijo.

Ya se termino el periodo de fichajes.. me traje 4 promesas, phil jones (17M) y pastore (18M) que no se porque el palermo aceptaba ofertas de ese precio xD

Si ese ya lo tengo como fijo.

Ya se termino el periodo de fichajes.. me traje 4 promesas, phil jones (17M) y pastore (18M) que no se porque el palermo aceptaba ofertas de ese precio ::p

Me alegro por lo de Jones, la verdad es que no creo que te defraude =P y Pastore, pues...es magnífico xD en su puesto solo tiene dos rivales, Pjanic y Paulo Henrique, es cuestión de gustos. Y siento el doble post xD

Pues nada, suerte con el Tottenham :blink:

• Autor

Si Jones por ahroa rinde bien, no se manda ninguna cagadita por suerte. Y pastore me esta defraudando :S No me rinde para nada bien no se si soy yo, o el :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.