Jump to content

Problemas para elegir club cantera

Featured Replies

Publicado

Hola,tengo un problema con los equipos cantera,estoy entrenando al Málaga y le digo a la directiva que me busque un club cantera,dias despues de haberlo pedido me dice que no encuentra ninguno...¿alguien me podria ayudar con esto?

Saludos.

A mí también me ha pasado en mis partidas. Prueba a pedírselo más tarde.

• Autor

Ya probe en anteriores partidas por 2012 mas o menos pero nada... esperaremos otra vez

olvidate... año 2015, mas de 10 veces lo pedi y nada... para mi es un bug del juego... intente de todas las formas y nunca pude... ni siquiera recomendando yo un club (opcion que aparece despues de pasar bastante tiempo en un mismo club)

A mi me han rechazo un club cantera en muchas ocasiones, lo han mirado y no lo han encotrado en muchas mas pero algun club cantera si que han acabado encontrando. Yo creo que esta edicion cuesta mas tener un club cantera, porque un club mecenas lo encuentran en un momento.

Yo llevo varios años con el Celta con buenas actuaciones en primera, incluso campeón de Copa, y no forma de conseguir un club cantera, mientras el Madrid y los grandes tienen como 30.

Pues yo también creo que es un bug, porque no es lógico que ni un equipo de tercera quiera ser equipo cantera de uno de primera que anda entre los 7 primeros.

Un Saludo.

Pues es raro, repito, a mí no me pasa con el mismo celta, ya desde que estaba en 2ª tenía equipos cantera, y ahora tengo como 10. Ah... ahora que recuerdo, lo que me dijo la directiva una vez era que ya consideraba que teníamos suficientes equipos cantera, porque en la realidad el Celta está afiliado con varios equipos menores de la zona, estilo el Porriño, y no recuerdo más. Yo lo que hice fue borrar las relaciones con esos equipos, porque al fin y al cabo, no servían de mucho. Y ya digo, ahora tengo como 10 de varios lugares de Europa.

En concreto, por si os interesa tengo:

Ejido (españa), Aves (Portugal), Teplice (República Checa), Birmingham (Inglaterra), AGF (Dinamarca), Slaven Belupo (Croacia), Vicenza (Italia), Nec (Holanda) y RC Strasbourg (Francia). La mayoría de los contrato son de primera opción para fichar jugadores de su cantera y también para ceder jugadores. No sé, no son equipos muy importantes, pero yo lo veo bien, y ya os digo, en principio no tuve mayores problemas para encontrarlos.

Espero que podáis solucionarlo, suerte! xD

Es cosa de club y directiva, con unos no encuentro pero con otros si.

QUIZA ES POR QUE YA TIENES VARIOS CLUBES CANTERA ,A MI EN EL ATLETICO NUNCA ME ACEPTARON UN CLUB CANTERA Y CON OTROS EQUIPOS SI Y AL PRIMR MES

Dos cosas:

1) Cuando dicen que tienen muchos clubes cantera, se refieren a clubes que ya estaban elegidos cuando uds agarraron el equipo o clubes que uds eligieron mientras eran managers.

2) Con que parche juegan? Yo tengo el anteultimo, que no recuerdo cual es, estoy jugando con el Lyon y ya tiene 4 equipos canteras predeterminados. Es mi 5 año en el club y nunca pude fichar ni un club cantera mas... No es bug??

Saludos!

no el atletico tiene mas o menos diez y casi todos incancelables y lo peor de todo es que son para concertar amistosos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.