Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

La Pretemporada organizada para que el equipo comience a cojer forma:

CdizCFSADCdiz_Partidos.png

En cuanto a los empleados, debido a la pésima gestión económica en la que se encuentra sumergido el equipo, solo hemos tenido opción de despedir a varios empleados del Club para así ligerar el tema de los salarios. La cosa queda de la siguiente manera:

CdizCFSADInformacin_Empleados.png

Editado por Kikedeloco

Bueno ¿tan mal esta la cosa que no hay ni un preparador del primer equipo? xD .En cuanto a la pretemporada pues normal con victorias y derrotas logicas.Suerte

Editado por RazzorManager90

• Autor

RazzorManager90: Eso es lo máximo que me permite la directiva ahora mismo, osea que fijate como está de mal... Pronto colgare las altas y bajas y los primeros partidos de liga. Gracias por seguirme!

• Autor

Comienza la Liga

El entrenador Kike Velasco, se estrena en 2ºB y lo hace frente uno de los gallitos del Grupo IV, el Melilla, que ésta temporada va a dar mucha guerra.

Resultado

Calificación Jugadores

Buen resultado para comenzar la temporada, el equipo jugó como se esperaba y el entrenador quedó satisfecho con los suyos.

Próximo partido:Teruel (Copa del Rey)

Nos enfrentamos al Teruel en la Copa del Rey, a priori, un partido ganado, pero que nos costó dejar sentenciado en algunos lances del partido. Aún así el equipo convencio y goleó al equipo contrario y se encontrará con el Jaén en la siguiente Ronda.

Resultado

Calificación Jugadores

Noticias:

Finalmente los canteranos que jugarán con el 1º equipo seran Dani, Rubén Díaz, Tiri, Lolo Armario, J.M.Caballero, Fran Cortés, Dieguito.

Altas y Bajas:

El entrenador hablo con algunos de los jugadores de mayor peso del equipo, comunicandole que no podrían seguir en la disciplina cadista puesto que la economía salarial no lo permitía, así, Diego Reyes, Dani Cifuentes, Lopez Silva y Velasco abandonaron el submarino amarillo.

Por otro lado, el equipo dio la bienvenida a dos exjugadores a los que recibio con los brazos abiertos.

Bienve: Jugó en el Cádiz B como mediapunta. Titular durante la pretemporada. Tiene calidad de sobra para jugar en 2ºB. Atributos

Sebastian Besnier: Delantero de 19 años que vuelve al equipo amarillo. Ha jugado algunos partidos de pretemporada como titular. Tendra minutos en 2º B. Atributos

Editado por Kikedeloco

te sigo,tambien es el club de mis amores, tanto que no se jugar con otro

• Autor

te sigo,tambien es el club de mis amores, tanto que no se jugar con otro

Gracias por seguirme. La verdad es que yo siempre que juego, al final siempre termino jugando con mi Cádiz jajaja, me atrae tanto que me es imposible elegir a otro. Espero que te guste la historia y por supuesto tienes voz y voto para criticar y aconsejar. xD

Jornada II: Cádiz vs Lorca

Resultado

Calificación jugadores

Partido dificil, puesto que el Lorca habia goleado en el anterior partido y venía rebosante de confianza. La nota positiva fue que sumamos 1 punto, vital en esta categoría.

Jornada III: Betis B vs Cádiz

Resultado

Calificación jugadores

Visitabamos al filial del Betis con la idea de seguir sumando puntos y así fue. Ellos hicieron su partido (los goles fueron por fallos en mi defensa) y nosotros volvimos a sumar un punto.

Jornada IV: Cádiz vs Roquetas

Resultado

Calificación jugadores

Esta vez sí, el conjunto amarillo jugó un buen partido y se llevo los 3 para el bolsillo. Aunque el equipo no quiere confiarse ya que contra Lorca y Betis B queda demostrado que nadie es mejor que nadie.

Jornada V: Puertollano vs Cádiz

Resultado

Calificación jugadores

Jugamos mucho mejor pero el resultado no nos favoreció, aún así seguimos sin perder en liga. Cabe destacar que medio equipo titular lo formaban canteranos, Tiri, Lolo Armario, J.M.Caballero, Fran Cortes, Diego, Bienve...

Editado por Kikedeloco

no tienes pensado hacer ninguna incorporación fuera de tus ideas, yo en la k estoy jugando he fichado a brenes que jugaba en el cádiz libre y creo que buenos atributos para la segunda b míralo a ver que te parece.

• Autor

no tienes pensado hacer ninguna incorporación fuera de tus ideas, yo en la k estoy jugando he fichado a brenes que jugaba en el cádiz libre y creo que buenos atributos para la segunda b míralo a ver que te parece.

Buenas Fran_21, mi filosofía es priorizar en la cantera antes que alguien de fuera y si en casa no obtengo calidad, por supuesto que lo buscare fuera jajaja, no soy tan extremo. De momento no me han hecho falta muchos fichajes, puesto que el equipo que tengo espero estar en playoff al terminar la temporada.

Brenes, es verdad que jugó en el Cádiz, de momento los mediocentros que estoy usando son: Jurado, Moke, Lolo Armario y J.M Caballero y por ahora no tengo quejas, los dos ultimos están respondiendo bastante bien.

---------- ///// ----------

Jornada VI: Cádiz vs Écija

Resultado

Calificación jugadores

Gran partido del equipo amarillo, que consigue 3 puntos vitales. El Entrenador quedó satisfecho con el trabajo de la defensa y destacó a Bienve como el mejor jugador del partido.

Jornada VII: Almería B vs Cádiz

Resultado

Calificación jugadores

El conjunto amarillo volvio a dejarse 3 puntos ante el filial del Almería. El Cádiz dominó el partido y fue ganando durante el transcurso del mismo, hasta que el excadista Juanma nos dejo con la miel en los labios.

Jornada VIII: Jaén vs Cádiz (Copa del Rey)

Resultado

Calificación jugadores

Partidazo del equipo amarillo que dejó claro que no se andan con chiquitas en la Copa del Rey. Visitaba el conjunto entrenado por Kike Velasco al Jaén que esta temporada se habia reforzado con hombres de calidad. Destacar las actuaciones de Fran Cortés, Rubén Díaz y Lolo Armario.

Jornada IX: Cádiz vs Yeclano

Resultado

Calificación jugadores

El Cádiz vuelve a sumar 3 puntos a costa del Yeclano. El partido no fue nada facil ya que el Yeclano venia a por todas y nos estuvo acosando durante todo el encuentro. Aún así el Cádiz puso la polvora y gracias a los tantos de Aarón y Hugo García se llevaron el partido.

Jornada X: Caravaca vs Cádiz

Resultado

Calificación jugadores

El conjunto se volvio a llevar los 3 puntos ante el Caravaca. Gran partido de los pupilos de Kike Velasco que ve como los jovenes canteranos se van desenvolviendo a la perfección.

Jornada XI: Cádiz vs Jaén

Resultado

Calificación jugadores

Partidazo en Carranza. Aunque el Jaén venia con algunas bajas importantes nos hizo sufrir en algunos tramos del partido, aún así el Cádiz desplego todo su juego ofensivo y demostró que se lo están tomando en serio.

Jornada XII: Cádiz vs Villarreal (Copa del Rey)

Resultado

Calificación jugadores

Se temían lo peor los seguidores del verdadero submarino amarillo. El Villarreal llegaba a Carranza con toda su artilleria y el resultado lo deja bastante claro. Tuvimos alguna ocasión pero su calidad hacia estragos en el equipo gaditano.

Jornada XIII: Ceuta vs Cádiz

Resultado

Calificación jugadores

Partido clave ante el 1º clasificado. El Ceuta nos lo puso dificil pero Baquero nos dio una alegria al conseguir el tanto de la victoria. El equipo entrenado por Kike Velasco está siendo uno de los más goleadores del grupo aunque en defensa tenemos que tener mas cuidado.

Editado por Kikedeloco

• Autor

Jornada XIV: Cádiz vs Ejido

Resultado

Calificación jugadores

Gran partido del Cádiz en Carranza, que dejo a su rival por los suelos. Destacar las actuaciones de Bienve (MVP del partido) y Hugo García.

Jornada XV: Villarreal vs Cádiz

Resultado

Calificación jugadores

Partido discreto del Cádiz que nada podía hacer para arreglar el resultado. Empatamos pero no fue suficiente. A partir de ahora nos centraremos en la Liga.

Jornada XI: Cádiz vs Sevilla Atlético

Resultado

Calificación jugadores

Partido complicado del Cádiz que sufrio en algunos lances del juego. Rodri, la estrella sevillista, no estuvo acertado y no pudo ayudar a su equipo a lograr el empate. 3 puntos más para el equipo de Kike Velasco.

Jornada XII: San Roque vs Cádiz

Resultado

Calificación jugadores

Volvio a ganar el Cádiz pero el juego del equipo amarillo sembró dudas en sus aficionados. Aún así el equipo cadista sigue aumentando su record de imbatibilidad en lo que llevamos de liga.

Jornada XIII: Cádiz vs C.D Alcalá

Resultado

Calificación jugadores

Gran partido en Carranza donde el Cádiz ha goleado al Alcalá. Destacar la actuación de Fran Cortés que fue el mejor de su equipo. 3 puntos más para el Cádiz que sigue aumentando su racha.

Jornada XIV: Estepona vs Cádiz

Resultado

Calificación jugadores

No iba a ganar siempre el Cádiz y en este partido se demostró. Los jugadores amarillos no jugaron muy bien y el Estepona aprovecho la mas minima ocasion para perforar la meta cadista. 1 puntito que se lleva el Cádiz que aún no conoce la derrota en lo que llevamos de liga.

La Clasificación a estas alturas de la Liga queda de la siguiente manera: Tabla de la Liga

• Autor

Jornada XV: Cádiz vs Lucena

Resultado

Calificación jugadores

Gran partido del Cádiz que sigue sumando puntos en esta campaña. Destacar las actuaciones de Bienve y Fran Cortés. Los canteranos están demostrando estar a la altura y están dejando buenas sensaciones en 2ºB.

Jornada XVI: Cádiz vs Jumilla

Resultado

Calificación jugadores

El Cádiz vuelve a conseguir los 3 puntos, pero el resultado ha sido demasiado ajustado. El Jumilla no hizo demasiado y podríamos haber goleado facilmente.

Jornada XVII: Murcia vs Cádiz

Resultado

Calificación jugadores

El Cádiz llegaba con el contador de derrotas a cero y se enfrentaba al lider del Grupo IV, el Murcia. El Partido fue un toma y daca por parte de los dos conjuntos pero finalmente los 3 puntos viajaron a la Tacita de Plata. Bienve jugó un gran partido y fue de lo mejorcito del equipo cadista.

Jornada XVIII: Cádiz vs Melilla (2º vuelta)

Resultado

Calificación jugadores

El Cádiz se dejo 2 puntos frente al Melilla. No jugamos como en Murcia y lo acabamos pagando, aún así sumamos un punto y seguimos en la lucha por los primeros puestos.

Jornada XIX: Lorca vs Cádiz

Resultado

Calificación jugadores

Mal partido de los amarillos y 1º derrota en liga. El Cádiz no jugó como hasta ahora lo habia estado haciendo y durante el encuentro se demostró que no estaban comodos en el cesped.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.