Jump to content

Respuestas destacadas

La verdad es que se montó una buena por aquellas tierras...madre mía el lío que hubo de ventas de acciones, cambios de mandatarios, y lo que eso conlleva, gran incertidumbre en el bancquillo y en toda la plantilla en general.

• Autor

La verdad es que se montó una buena por aquellas tierras...madre mía el lío que hubo de ventas de acciones, cambios de mandatarios, y lo que eso conlleva, gran incertidumbre en el bancquillo y en toda la plantilla en general.

Pues esto es solo la punta del iceberg para todo lo que queda por sufrir; como ya dije, quiero que esta historia también sirva para que la gente conozca lo que hemos sufrido este último año. Muchas gracias compañero xD

• Autor

banner_alfinaldelapalmera.jpg?t=1302446173

El lunes se sabrá el nombre del entrenador

Viernes, 9 de Julio de 2010

Tal y como dijeron durante su comparecencia del día de ayer tanto Luis Oliver como Ángel Vergara, el lunes se conocerá el nombre del nuevo técnico del Real Betis Balompié para la próxima temporada. La radio oficial del conjunto verdiblanco ha anunciado en la tarde de hoy que el próximo lunes, con hora todavía por confirmar, se presentará, en la sala de presentaciones del estadio Ruiz de Lopera al entrenador que dirija el proyecto deportivo de la 10-11, que tiene como único objetivo volver a Primera "sí o sí" como Oliver comentó ayer.

Lo que sigue siendo a esta hora toda una incógnita es qué entrenador será el elegido por Bitton Sport para encabezar el asalto al ascenso. Con Víctor Fernández se va a hablar en las próximas horas, pero aún así el grupo, cuya cabeza visible es Luis Oliver ha tanteado a técnicos como José Luis Oltra, Marcelino García Toral, Pepe Mel o incluso Lorenzo Serra Ferrer, con el que contactaron días antes que se hicera cargo del paquete accionarial del Mallorca.

victor_vigo_eusebio.jpg

Con el paso de las horas Víctor pierde fuerza para coger de nuevo el timón verdiblanco

Hombre una Historia con mi Betis! Te sigo sin duda. xD

Buen inicio repasando el comienzo de temporada y toda la que liaron los personajes éstos. xD Esperemos que te vaya todo como al Betis de la realidad o incluso mejor y poder ver a nuestro equipo en Primera.

Suerte, un abrazo y, como ya se está demostrando en la realidad, Otro Betis Es Posible. Saludos xD

• Autor

Hombre una Historia con mi Betis! Te sigo sin duda. xD

Buen inicio repasando el comienzo de temporada y toda la que liaron los personajes éstos. xD Esperemos que te vaya todo como al Betis de la realidad o incluso mejor y poder ver a nuestro equipo en Primera.

Suerte, un abrazo y, como ya se está demostrando en la realidad, Otro Betis Es Posible. Saludos xD

Hombre, un bético por la historia!! Ante todo, bienvenido compañero!

El objetivo de la historia es hacer Otro Betis, aunque me pareció interesante seguir una línea acorde a la realidad. Espero verte por aquí! xD

• Autor

Pepe Mel: "Vamos a sufrir pero tenemos que ser protagonistas"

Lunes, 12 de Julio de 2010

Pepe Mel fue presentado como nuevo entrenador para la próxima temporada del Betis, al que llega consciente de que tendrán que "sufrir" para salir de Segunda División, aunque recordó que el equipo debe ser "protagonista de la categoría".

José Mel Pérez (Madrid, 28/2/63) jugó en el club heliopolitano en el periodo 1989-93, en el que fue 'pichichi' y ascendió a Primera. El técnico, que estuvo en el Rayo Vallecano en el pasado curso, ha firmado sólo por una temporada y agradeció a Luis Oliver, cabeza visible de la empresa Bitton Sport, oficialmente, la nueva accionista mayoritaria del club, tras la presunta venta de las acciones de Lopera, el que haya pensado en él para dirigir al equipo.

"Le doy las gracias a Luis por haber elegido que sea yo quien venga a entrenar este club, que es tan especial para mí. Me llamó el sábado y me planteó algo que, de momento, no estaba en mi cabeza, que era venir a entrenar aquí", indicó. En este sentido, desveló que le ha recomendado al nuevo dirigente que incluya a algunos nombres históricos del beticismo en su flamante proyecto. "Me dijo que qué Betis creía yo que iba a ser el del futuro, y le dije que tenía que ser aquél en el que Rafa Gordillo fuera protagonista, en el que Julio Cardeñosa nos diera la importancia de los conocimientos que tiene, y en el que tuvieran protagonismo Rogelio, Alfonso, Roberto Ríos. . ."

"Él quiere que esto sea de los béticos y lo demás ya era secundario para mí", añadió. Pero, por encima de todo, el madrileño no oculta su ilusión. "Estoy encantado de saber que un bético de corazón lleve este club hacia adelante, sabiendo que vamos a sufrir pero tenemos que ser protagonistas de esta categoría. Viví la tragedia del descenso como un bético más pero, a partir de ahora el pasado lo debemos dejar. Hay que ser optimistas y mirar al futuro, porque vengo con el mono trabajo para currar desde esta misma tarde", advirtió. También tuvo palabras para la afición verdiblanca.

"Estuve aquí unos años maravillosos y quiero que piensen que quiero al Betis lo mismo que ellos. Me van entender, en el banquillo tienen a un bético pero ya hasta un pulpo sabe de fútbol", bromeó. En cuanto a la conformación de la plantilla, Mel asume los recortes presupuestarios y las posibles salidas de jugadores de peso como Emaná o Sergio García. "Todos van a venir aquí porque son patrimonio del Betis. Emaná es patrimonio del club y Sergio, pero también lo es la cantera y algún juvenil que yo conozco. Todos debemos pensar en lo mismo y la prueba es que España es campeona del mundo por cómo se llevan entre ellos. Todos son una familia y éso es lo que quiero para mi Betis", sentenció.

Por lo tanto, Mel indica el camino a seguir. "Aquí nadie es imprescindible salvo el escudo, la afición y el estadio. Los demás debemos ayudar y, al que no quiera, por lo que sea, habrá que darle salida. Pero lo importante es que el Betis tenga un año tranquilo en lo social y, en lo deportivo, estemos todos juntos. Este club tiene que ser de la gente que lo quiere", insistió. En resumen, el que fuera exitoso delantero bético da su receta para la campaña entrante. "Quiero a un equipo con hambre, el dinero es secundario y, si alguien viene al Betis actual por dinero, aquí no va estar, porque ésa no es nuestra prioridad", apuntó, al tiempo que se declaraba satisfecho con Momo, Salva Sevilla y Jorge Molina, los tres jugadores que ha fichado ya el club.

pepe-mel-presentacion.jpg?t=1302810382

Pepe Mel en su presentación

____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Roberto Ríos, segundo de Pepe Mel

Martes, 13 de Julio de 2010

Ya lo avanzó el propio Pepe Mel en el día de ayer durante su presentación, que la llegada de Roberto Ríos al Betis para ejercer las labores de segundo entrenador sólo estaba a falta de una llamada telefónica y no creemos que Ríos se lo pensara mucho, puesto que tenía muchas ganas de trabajar en un banquillo, y qué mejor que en el conjunto verdiblanco, casa que conoce a la perfección.

La entidad de La Palmera ha confirmado a través de su página web oficial que el ex defensa vasco se incorpora al cuerpo técnico heliopolitano junto al técnico madrileño, lo que supone el regreso de los Ríos al club de las trece barras después del distanciamiento que se produjo con el fallecimiento del patriarca, Eusebio.

Roberto Ríos, en declaraciones a los medios oficiales del club, ha asegurado que "para mí es una nueva etapa en la que intentaré ayudar todo lo posible. Me llamó personalmente Pepe Mel y para mí es una oportunidad que no podía dejar pasar". Ríos, que a sus 38 años vive su primera experiencia como técnico, jugó durante casi una década en Primera división y fue 11 veces internacional absoluto con España.

rios_segundo.jpg

R. Ríos volverá a la que fue su casa

____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Jorge Molina llega al Betis: "Es un reto ilusionante"

Martes, 13 de Julio de 2010

No en vano, Molina, que procede del Elche, anotó 26 goles con los ilicitanos -4 de ellos al mismo Betis-, lo que le convirtió en 'pichichi' de la pasada Liga Adelante. En este sentido, aseguró que no teme a la exigencia a la que habrá de hacer frente para repetir esa efectividad ante el marco contrario.

"En vez de creer que va a ser una presión añadida tiene que ser un reto más y un aspecto ilusionante. Ojalá se repitiera la misma situación que con Pepe Mel", indicó el atacante quien, sin embargo, prefiere no pensar en la una cantidad concreta de tantos que puede anotar en el curso venidero. Y es que el punta espera progresar en su rendimiento.

"Cada año intento hacerlo lo mejor posible, trabajo al máximo y vengo con la máxima ilusión. Sobre todo ilusión y trabajo no va a faltar y esperemos que vengan los goles", añadió. Además, Jorge Molina no olvida cuál es el único objetivo que tiene el Betis. "Es un reto de lo más bonito ascender es lo que está en la cabeza de todos y es el proyecto de este año. Vamos a ir a por ello desde el principio". Igualmente, aclaró qué es lo que le ha llevado a comprometerse con los béticos, pese a tener ofertas de Primera División. "Había un proyecto muy ilusionante y el Betis es el que ha puesto más interés. Es un club que, por circunstancias, está en Segunda División pero que, por todo, es de Primera".

Mel avala su fichaje

Por su parte, el nuevo entrenador del Betis, Pepe Mel, que fuera presentado ayer, valoró lo que supone la llegada de Jorge Molina al conjunto albiverde. "Viene a un equipo que tiene mucha ilusión porque demuestre que es capaz de hacer lo que ha hecho en los demás equipos, en un grande la categoría. Eres -le dijo al jugador- bienvenido, tienes que aportar muchas cosas". Paralelamente, y recordando que el Betis fue víctima del delantero en el pasado ejercicio, Mel recordó que, con su fichaje el club ya se ahorra "cuatro goles y para empezar ya tiene rédito". Sin embargo, el técnico le plantea una petición muy concreta.

"Lo que esperamos de él son las ganas de triunfar y el compromiso de ser un jugador importante y todas esa cualidades las tiene", apuntó. Sea como sea, Mel puso de relieve los paralelismos que observa en su carrera con la del alicantino. "Me veo reflejado en él porque viene en una situación parecida a la que yo tuve cuando vine al Betis. Esperamos que devuelva la ilusión que tenemos puesta en él. Seguro que será un jugador importante y ojalá sea 'pichichi' también", concluyó.

jorgemolinaymelpresentacion.jpg?t=1302810935

Jorge Molina acepta el reto

Salva Sevilla: "La gente que dude de mí cambiará de opinión"

Miércoles, 14 de Julio de 2010

El centrocampista Salva Sevilla ha declarado hoy, con motivo de su presentación como futbolista del Real Betis, que ha fichado "con la idea clara de ascender porque es uno de los clubes más importantes de España y no puede estar en Segunda". Salva, que jugó en las categorías inferiores del Sevilla FC, ha explicado que va a "dar todo por el Betis, y quien dude de mi por mi pasado con mucho trabajo diario va a cambiar de opinión".

El jugador almeriense llega "mentalizado de que hay que subir como sea porque esta afición y este club son de Primera" pero advirtió que debe ser "el equipo el que debe animar a la afición, que es una de las mejores de España, con puntos y buen juego". Salva Sevilla tenía un preacuerdo con el Córdoba que rompió para fichar por el Betis, ya que entiende que "en cuanto un club así te llama, no lo dudas y descartas otras opciones", pues considera "un sueño" militar en el conjunto verdiblanco.

El nuevo futbolista bético no cree que su pasado en el filial del Sevilla le perjudique en esta etapa, ya que recordó que salió "de la cantera del Poli Ejido y en estos dos años en Salamanca" ha "madurado" pero que, en todo caso, está "muy ilusionado por cambiar la opinión de quien pueda tener alguna duda". Por su parte, el entrenador del Real Betis, Pepe Mel, ha dicho de Salva Sevilla que "va a dar muchas cosas, es un futbolista que ahora ha madurado mucho y le da a los entrenadores la oportunidad de utilizarlo en diferentes sitios".

1279174164360DEP48dn.jpg?t=1302810928

Salva Sevilla quiere callar muchas bocas

• Autor

OFFTOPIC

Bueno, pues quería aprovechar para deciros que a partir de ahora, empieza la historia -propiamente dicha- con el Betis. Una vez que he repasado los momentos previos a la contratación de Pepe Mel, nos ponemos en marcha. La tónica en cuanto noticias institucionales seguirá el mismo camino, que no es otro que plasmar lo que verdaderamente ha ocurrido en el club bético.

Como ya dije en anteriores posts, los fichajes será el único cambio importante en cuanto al desarrollo. Contaré por aquí las altas y bajas del equipo pero, a su vez, incluiré algunas más que no hayan pasado en la realidad.

Espero que os esté gustando la historia y que, sobre todo, animéis al Real Betis, porque lo necesita.

Editado por lk2_89

Suerte con esta historia de mi tan amado Betis!!!

EXITOS!!!

• Autor

1-9.png?t=1302871854

Armenio - Muchas gracias por seguirme!

• Autor

El lunes reconocimiento médico, primer entrenamiento y al Portil

Jueves, 15 de Julio de 2010

Finalmente, la primera plantilla del Real Betis Balompié volverá al trabajo el próximo lunes 19 de julio a partir de las ocho en punto de la mañana (aunque los futbolistas deberán hacer noche en Sevilla ya el domingo), momento en que los profesionales béticos comenzarán a pasar los pertinentes reconocimientos médicos.

Por la tarde, está previsto que el equipo verdiblanco, con Pepe Mel a la cabeza, haga la primera toma de contacto con el césped de la ciudad deportiva, con hora todavía por confirmar, para una vez que termine la primera sesión de trabajo tomar rumbo hacia El Portil, en la costa onubense, donde este año, como novedad, se llevará a cabo el primer stage de pretemporada, hasta el próximo día 28 de julio, con parada en Guillena para jugar un encuentro amistoso ante el Club Atlético Osasuna.

Antes, el 24 y tal y como dijo Pepe Mel durante la presentación de Jorge Molina, la plantilla bética regresará a la capital hispalense, pues está confirmado que ese día se dispute en el Ruiz de Lopera el encuentro anunciado ante el Atlético de Madrid. El tercer encuentro oficializado por el club a través de su página web se jugará en Almuñécar (Granada) frente al Málaga, el 31 de julio.

Por otra parte, también desde la web de la entidad, se afirma que el internacional camerunés Achille Emana se incorporará, en principio, a la disciplina verdiblanca el 24 de julio, día en el que equipo disputa el amistoso frente al conjunto colchonero, que le servirá para preparar la cita internacional de la Supercopa de Europa, que le enfrentará al Inter de Milan, en Mónaco, a lo largo del mes de agosto.

arzu_lesionados.jpg

La plantilla del Betis, en un entrenamiento de la pretemporada pasada

El Betis amplía la primera concentración

Jueves, 15 de Julio de 2010

El conjunto verdiblanco ha decidido ampliar la primera concentración y dividirla en dos fases, aprovechando el partido en casa con el Atlético de Madrid. En un principio la idea era estar concentrado desde el día 19 al 28, pero como el 24 hay que volver a Sevilla para jugar con los madrileños, el cuerpo técnico ha decidido dar un día de descanso. De este modo, la primera plantilla bética comenzará los reconocimientos médicos el lunes 19 a las 20:00 horas, entrenará y por la tarde se marchará a El Portil. Allí permanecerá hasta el sábado 24, cuando volverá a Sevilla para jugar contra el Atleti. Tendrán la noche libre y todo el domingo, para volver a ejercitarse en la ciudad deportiva del Betis el lunes por la mañana. Por la tarde partirá de nuevo a El Portil, donde permanecerá concentrado hasta el día 31, cuando se dirija a Almuñécar para jugar un amistoso contra el Málaga.

todos_corriendo.jpg

Pepe Mel ha decidido ampliar las fechas de la primera concentración

Buena historia IK2_89. Has elegido un equipo q me cae muy bien, aunque no haya pagado lo pactado al Elche por el traspaso de Molina. Te sigo y espero q devuelvas al Betis a la primer division

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.