Jump to content

Jugar con manager existente!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos, tengo una duda se puede jugar al FM2011 con un manager que ya existe? Por ejemplo me gustaria elejirme al Coco Basile para dirigir a Boca.. Se puede? Como se puede hacer?

Un abrazo!

lastima no se puede

Bueno, y si te pusieras el mismo nombre, le das a reputación autómatico, la misma nacionalidad, el mismo día de nacimiento, etc. No sería algo parecido? :D

Bueno, y si te pusieras el mismo nombre, le das a reputación autómatico, la misma nacionalidad, el mismo día de nacimiento, etc. No sería algo parecido? :D

Hola.

Al parecer es imposible elegir directamente al Basile. No obstante existe un editor en tiempo real, el FMRTE, que te permite como comentas editar tu manager creado con el que juegas y ponerle el nombre real y sus atributos tal como viene en el auténtico.

Prueba a ver y comentas con el FMRTE. Es que no sé si podrá haber en el juego dos mánagers con el mismo nombre, mismas habilidades que el Coco, etc; es decir hacer un clon exacto del Coco Basile.

Un saludo.

seria buena una opción así en el FM 12 , no se, me gustaría mucho :D

coincido con el que dice que la tengo adentro

Lamentablemente no, y es algo que me gustaría que SI implementara. Muchísimo.

Como mucho ahora puede crearte uno igual, pero con el "peligro" del duplicado, lo que resta realismo, el borrar dicho manager de la Base de Datos y crear uno igual, pero claro, no es lo mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.