Jump to content

Ojeador cerebro de hamburguesa

Respuestas destacadas

Publicado

Intentare ser breve. En uno de sus ojeos, mi ojeador (cabe destacar que tiene 18 de juzgar habilidad y 20 de juzgar potencial) me trae el informe de este jugador

perfilei.jpg

Nada impresionante, pero notese que tiene 24 años asi que poco potencial le veo.

Y me llega el informe de este "gran ojeador"

informep.jpg

Gran detalle el potencial que tiene, pasar de 1 estrella a 5. Y lo peor, ahora es un digno jugador de la BSP (5ta division), pero podria llegar a ser un digno jugador de la Premier league!! Y con 24 años!!

Para colmo al ojeador lo acabo de contratar hace un mes y medio, como para despedirlo :D

seguis en ese equipo?? q tipo q no se da por vencido :D

Tiene una altura espectacular, es costamarfileño y tiene unos atributos aceptables para un central y mas en esa division.

El informe dice que se puede convertir en un DIGNO defensa de la premier, digno serian 2 estrellas, pero en la premier, en tu actual division serian 5 y porque no hay mas. Digno en la premier seria un bueno o muy bueno en championship, asi que si cuando llegues a segunda division el tiene 3'5 o 4 estrellas el ojeador habra acertado con su informe, y yo creo que podria acertar perfectamente.

Aparte mira a Luca Toni, Capdevilla, Pinillos, o muchos canteranos del Villarreal, tan pronto estaban en segunda B con veintilargos como estaban teniendo actuaciones dignas en primera categoria. Hay jugadores que despegan a los 19 y los hay que despegan a los 25. Y sino mira a Pedro que a los 22 dio el cambio.

• Autor

Tiene una altura espectacular, es costamarfileño y tiene unos atributos aceptables para un central y mas en esa division.

El informe dice que se puede convertir en un DIGNO defensa de la premier, digno serian 2 estrellas, pero en la premier, en tu actual division serian 5 y porque no hay mas. Digno en la premier seria un bueno o muy bueno en championship, asi que si cuando llegues a segunda division el tiene 3'5 o 4 estrellas el ojeador habra acertado con su informe, y yo creo que podria acertar perfectamente.

Aparte mira a Luca Toni, Capdevilla, Pinillos, o muchos canteranos del Villarreal, tan pronto estaban en segunda B con veintilargos como estaban teniendo actuaciones dignas en primera categoria. Hay jugadores que despegan a los 19 y los hay que despegan a los 25. Y sino mira a Pedro que a los 22 dio el cambio.

Una cosa es que un jugador en la vida real tarde en explotar, sea por no encontrar el equipo adecuado o lo que sea. Pero con esos atributos, dudo que pueda llegar a la premier league, o un muy buen jugador de la championship.

Dificilmente suba algun atributo en lo que le queda de carrera, no se porque deberia pegar tremendo salto de calidad a futuro :D

seguis en ese equipo?? q tipo q no se da por vencido xD

Cuando arranque la partida me propuse llegar alto, y por orgullo no me voy a rendir xD

Ademas, siempre me dio fiaca arrancar con un equipo, con jugadores nuevos que no conoces, etc... aca tengo un proyecto, refuerzo areas que faltan, conozco a los jugadores como la palma de mi mano.... igual no alcanza para ascender, una mierda :D

ni messi tiene 5 estrellas... y hablando de defensores ni terry, ferdinand, piqué, tarzan puyol, MATERAZZI.... pero te deja 5 puntos en la pierna... jaja

• Autor

ni messi tiene 5 estrellas... y hablando de defensores ni terry, ferdinand, piqué, tarzan puyol, MATERAZZI.... pero te deja 5 puntos en la pierna... jaja

No tienen 5 estrellas en sus equipos, en el mio si los tendrian, los compara con la reputacion del equipo o algo asi

No tienen 5 estrellas en sus equipos, en el mio si los tendrian, los compara con la reputacion del equipo o algo asi

hasta krupoviesa tendria 5 estrellas en tu equipo.. jajaja

Estoy en boca, mande a ojear a c ronaldo y llegó a 3,5 estrellas al igual que messi.

Ah, me salió un regens de 16 años, Cerrillo se llama, que tiene un potencial de 4 estrellas... me cansé de rechazar ofertas por él.....

Tiene una altura espectacular...

Lamento decepcionarte, pero la altura y peso en Football Manager son meros adornos. No influyen en el juego. Sólo importan los atributos de salto y fuerza. Por ejemplo, un jugador que mida 1'60 m y tenga 20 en salto ganará en juego aéreo a otro que mida 2'02 m y tenga 16 en salto. Es así.

Tiene una altura espectacular...

Lamento decepcionarte, pero la altura y peso en Football Manager son meros adornos. No influyen en el juego. Sólo importan los atributos de salto y fuerza. Por ejemplo, un jugador que mida 1'60 m y tenga 20 en salto ganará en juego aéreo a otro que mida 2'02 m y tenga 16 en salto. Es así.

Pues yo tenia un `portero de 1'67 y se las comia todas. Y mejores atributos que el titular.

Para mí que es un bug.

No puede ser que diga que el potencial del jugador lo va a convertir en un "digno" defensor, y aún así le dé 5 estrellas de potencial.

Yo creo que lo de las estrellas del jugador va variando segun vayas mejorando tu reputacion. Por ejemplo en el 2011/2012 me salio un regen en el betis de 4,5 estrellas, cuando recien lo habia ascendido a primera. y ahora estoy en la temporada 2013/2014 y tiene 3,5 . Claro que ahora llevo 2 temporadas consecutivas en champions league, y de estar en el puesto 127, e pasado al 30. Yo diria que eso va segun la reputacion del club

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.