Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ojeador cerebro de hamburguesa

Respuestas destacadas

Publicado

Intentare ser breve. En uno de sus ojeos, mi ojeador (cabe destacar que tiene 18 de juzgar habilidad y 20 de juzgar potencial) me trae el informe de este jugador

perfilei.jpg

Nada impresionante, pero notese que tiene 24 años asi que poco potencial le veo.

Y me llega el informe de este "gran ojeador"

informep.jpg

Gran detalle el potencial que tiene, pasar de 1 estrella a 5. Y lo peor, ahora es un digno jugador de la BSP (5ta division), pero podria llegar a ser un digno jugador de la Premier league!! Y con 24 años!!

Para colmo al ojeador lo acabo de contratar hace un mes y medio, como para despedirlo :D

seguis en ese equipo?? q tipo q no se da por vencido :D

Tiene una altura espectacular, es costamarfileño y tiene unos atributos aceptables para un central y mas en esa division.

El informe dice que se puede convertir en un DIGNO defensa de la premier, digno serian 2 estrellas, pero en la premier, en tu actual division serian 5 y porque no hay mas. Digno en la premier seria un bueno o muy bueno en championship, asi que si cuando llegues a segunda division el tiene 3'5 o 4 estrellas el ojeador habra acertado con su informe, y yo creo que podria acertar perfectamente.

Aparte mira a Luca Toni, Capdevilla, Pinillos, o muchos canteranos del Villarreal, tan pronto estaban en segunda B con veintilargos como estaban teniendo actuaciones dignas en primera categoria. Hay jugadores que despegan a los 19 y los hay que despegan a los 25. Y sino mira a Pedro que a los 22 dio el cambio.

• Autor

Tiene una altura espectacular, es costamarfileño y tiene unos atributos aceptables para un central y mas en esa division.

El informe dice que se puede convertir en un DIGNO defensa de la premier, digno serian 2 estrellas, pero en la premier, en tu actual division serian 5 y porque no hay mas. Digno en la premier seria un bueno o muy bueno en championship, asi que si cuando llegues a segunda division el tiene 3'5 o 4 estrellas el ojeador habra acertado con su informe, y yo creo que podria acertar perfectamente.

Aparte mira a Luca Toni, Capdevilla, Pinillos, o muchos canteranos del Villarreal, tan pronto estaban en segunda B con veintilargos como estaban teniendo actuaciones dignas en primera categoria. Hay jugadores que despegan a los 19 y los hay que despegan a los 25. Y sino mira a Pedro que a los 22 dio el cambio.

Una cosa es que un jugador en la vida real tarde en explotar, sea por no encontrar el equipo adecuado o lo que sea. Pero con esos atributos, dudo que pueda llegar a la premier league, o un muy buen jugador de la championship.

Dificilmente suba algun atributo en lo que le queda de carrera, no se porque deberia pegar tremendo salto de calidad a futuro :D

seguis en ese equipo?? q tipo q no se da por vencido xD

Cuando arranque la partida me propuse llegar alto, y por orgullo no me voy a rendir xD

Ademas, siempre me dio fiaca arrancar con un equipo, con jugadores nuevos que no conoces, etc... aca tengo un proyecto, refuerzo areas que faltan, conozco a los jugadores como la palma de mi mano.... igual no alcanza para ascender, una mierda :D

ni messi tiene 5 estrellas... y hablando de defensores ni terry, ferdinand, piqué, tarzan puyol, MATERAZZI.... pero te deja 5 puntos en la pierna... jaja

• Autor

ni messi tiene 5 estrellas... y hablando de defensores ni terry, ferdinand, piqué, tarzan puyol, MATERAZZI.... pero te deja 5 puntos en la pierna... jaja

No tienen 5 estrellas en sus equipos, en el mio si los tendrian, los compara con la reputacion del equipo o algo asi

No tienen 5 estrellas en sus equipos, en el mio si los tendrian, los compara con la reputacion del equipo o algo asi

hasta krupoviesa tendria 5 estrellas en tu equipo.. jajaja

Estoy en boca, mande a ojear a c ronaldo y llegó a 3,5 estrellas al igual que messi.

Ah, me salió un regens de 16 años, Cerrillo se llama, que tiene un potencial de 4 estrellas... me cansé de rechazar ofertas por él.....

Editado por matute1995

Tiene una altura espectacular...

Lamento decepcionarte, pero la altura y peso en Football Manager son meros adornos. No influyen en el juego. Sólo importan los atributos de salto y fuerza. Por ejemplo, un jugador que mida 1'60 m y tenga 20 en salto ganará en juego aéreo a otro que mida 2'02 m y tenga 16 en salto. Es así.

Tiene una altura espectacular...

Lamento decepcionarte, pero la altura y peso en Football Manager son meros adornos. No influyen en el juego. Sólo importan los atributos de salto y fuerza. Por ejemplo, un jugador que mida 1'60 m y tenga 20 en salto ganará en juego aéreo a otro que mida 2'02 m y tenga 16 en salto. Es así.

Pues yo tenia un `portero de 1'67 y se las comia todas. Y mejores atributos que el titular.

Para mí que es un bug.

No puede ser que diga que el potencial del jugador lo va a convertir en un "digno" defensor, y aún así le dé 5 estrellas de potencial.

Yo creo que lo de las estrellas del jugador va variando segun vayas mejorando tu reputacion. Por ejemplo en el 2011/2012 me salio un regen en el betis de 4,5 estrellas, cuando recien lo habia ascendido a primera. y ahora estoy en la temporada 2013/2014 y tiene 3,5 . Claro que ahora llevo 2 temporadas consecutivas en champions league, y de estar en el puesto 127, e pasado al 30. Yo diria que eso va segun la reputacion del club

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.