Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error DVD no insertado

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, bueno resulta que baje la nueva actualizacion 11.3, la instale normalmente pero resulta que cuando entro al juego me pide que inserte el dvd, lo tengo puesto y me sigue dando el error.

Saben porque puede ser?

Saludos

pd: lo mas raro es que nunca me habia pasado, con todas las actualizaciones anteriores nunca tuve problema.

Editado por noadria

Dejame adivinar.... lo tienes pirata.

tssssssssssss

que mal

el dvd tiene q ser original :D

La solucion es facil. Vete a tu tienda de juegos mas cercana y compralo.

Y si no entra en Steam y con el código que viene en el libro de instrucciones lo puedes bajar para jugar sin CD

Yo me lo baje como dice SFC, me he bajado la actualizacion 11.3 y me pide el cd original estando conectado a Stream y antes de actualizarlo con otras actualizaciones no tuve que meter el cd orginial

1º Yo no hablo de piratería

2º si tienes el FM por Steam no tienes que bajar las actualizaciones, te las baja Steam automáticamente

Yo me lo baje como dice SFC, me he bajado la actualizacion 11.3 y me pide el cd original estando conectado a Stream y antes de actualizarlo con otras actualizaciones no tuve que meter el cd orginial

Si has comprado o instalado el juego por Steam no tienes que bajarte actualizaciones, el juego se actualiza él solo. Salvo que lo tengas pirata, en cuyo caso, probablemente no debería de estar respondiéndote xD.

enorme jajajaja. ni es stReam ni tu juego es original. solo te a faltado preguntar como se cambia el idioma ruso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.