Jump to content

Porra de los clásicos

60 votos

1. 1.

2. 2.

3. 3.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

En Champions no creo que el Madrid sea capaz de ganar al Barça a doble partido.

se decía lo mismo del Inter, el año pasado.

Para el clásico de Liga un 2-2, luego creo que el Madrid ganará la Copa y el Barça pasaría en Champions siempre que ambos sellen su participación en las Semis (si, soy como Guardiola xD )

Cascamos en todo, echan a mourinho y fichan a michel y nos convertimos en el equipo simpatico de la liga (el hazmereir vamos)

Undiano Mallenco árbitro de la final de Copa del Rey. Lo ponen como uno de los mejores árbitros de la liga y del país, pero viendo los últimos precedentes, incluida la eliminatoria de Champions del otro día con semejante estropicio, no me gusta un pelo.

En Champions no creo que el Madrid sea capaz de ganar al Barça a doble partido.

se decía lo mismo del Inter, el año pasado.

Así es el fútbol, si siempre pasase lo probable no existiría la quiniela, no sería rentable para la casa de apuestas xD

No hace falta que diga nada.

Perdemos los 4 partidos de goleada, el barcelona a partir de ahi no levanta cabeza y pierde la liga. Ademas pepe lesiona a messi y lo retira del futbol de por vida. Ah! y a guardiola le caga una paloma blanca en la final de copa.

Muy en tu linea xD

Lesoleil todos sus votos al Madrid... ¿no será un merengue camuflado? xD

Todo pa'l Barça.

Que manía de llamarle clásico a un derbi.

Esta claro que un partido intranscendente como el clasico lo ganara el Madrid, que querra aprovecharse y ganar en caso de que pierdan los otros tres encuentros.

En Copa, veo un partido con mucha presion blanca y en el que podrian ganar, mas que nada porque tambien sabran que en Champions no hay nada que hacer.

En la Champions, el Barcelona gana de calle. El Madrid no podra ni ganar en casa. Se pondra nervioso con la de goles que tiene que marcar si quiere tener la mas minima posibilidad de pasar en el Camp Nou, y acabara perdiendo o empatando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.