Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

MEJOR HISTORIA DE MARZO DE 2011 DE LA SECCIÓN DE HISTORIAS FMSITE

El equipo de Jurados ha seleccionado un total de 5 historias candidatas al premio. Los jurados fueron: Bodeguero, Poseidon, dar_stor y Sgt. Pepper.

Recordad que todos los que nominaron su historia (alvarito, Boasson, Faq-, losdeabajo, Maxicaco, rugbier, sanperyaq, Viggo, Zine) estan obligados a participar a en la votación, haya sido preseleccionada su historia o no.En el caso de no exponer su voto, su historia no será considerada apta para la siguiente votación.

Historias seleccionadas (simplemente por orden de autor, nada más).

Forma de votación: se vota 1 sola historia por cada usuario (cada usuario vota una sola vez y los votos deben ser justificados), cada voto vale 1 punto. La historia que acumule más puntos, será la ganadora, en esta ocasión, del mes de Marzo.

Modelo de votación:

Historia y Autor:

Motivo:

Sólo poner el voto y nada más xD

Atención: por cada uno que vote los moderadores veremos su IP, es inútil que intenten frustrar o alterar la votación, cualquier irregularidad será duramente sancionada y los votos sospechosos serán anulados sin más. Confiamos en que no sea necesaria tomar ninguna medida y que la votación vaya con normalidad xD

Plazo de Votación:

11 de Abril hasta el 18 de Abril

Editado por Eikichi

Historia y Autor: Forced Landing ©/ Saints 2012/13 | Dos Finales, un Sueño - Viggo

Motivo: Es la que más he seguido de las seleccionadas y me parece una historia perfecta. Tiene de todo, prepartidos, análisis, seguimientos, crónicas, además todo está acompañado de unos excelentes gráficos y una interesante parte narrativa. Para mí ha sido la historia que me ha llevado a iniciarme en este foro como escritor de historias y debo votar por esta grandísima historia que además es incansable en su continuidad.

Historia y Autor: Forced Landing ©/ Saints 2012/13 | Dos Finales, un Sueño - Viggo

Motivo: Muy dificil de elegir, de todas sigo tan solo dos y me costo decidirme, alvarito esta haciendo un enorme trabajo con la seleccion nipona al mando de Takeshi, pero me termine orientando nuevamente hacia Viggo para volver a consagrar su historia en un momento clave. Logro dos titulos emocionantes con el ya clasico saints que cada vez es mas grande en Inglaterra como en Europa, suma ya las 200 hojas y parece que va por muchas mas.

Historia y Autor: Sang et Or: Children of the Atom / Intento de Historia Decente nº7 - Zine

Motivo: Aunque le falte cierto ritmo de actualización, es una historia con toques de humor, que es sencilla y amena de leer, además, como le dije a Zine en su día, me siento identificado con su historia por ser de los que CASI hacemos logros xD

Historia y Autor: Sang et Or: Children of the Atom / Intento de Historia Decente nº7 - Zine

Motivo: Simplemente porque es una historia constante, sin estrellas, en una liga en la que es dificil hacer cualquier cosa, y en la que, como en la vida real, los objetivos van llegando con el tiempo, y no en tres temporadas/ganandolo todo/llegando a la Champions en 2 años/y goleandoles a todos. Una historia real.

Historia y Autor:Giant Killing II / Japan National Team - Takeshi Tatsumi - Alvarito

Motivo: Como ya dijeron, muy complicada eleccion para un seguidor asiduo de varias. Me inclino por la de Alvarito por el excelente trabajo en la cobertura del mundial, además de que me entretiene su forma de contar la historia. Valoro mucho su siempre deseo de superación en todos los ámbitos, además de que la presente historia me tiene a su vez enganchado por la anterior parte. Palabras solamente de admiración para Viggo y elogios para Zine, ambas historias que sigo asiduamente en la actualidad. Suerte para todos.

Historia y Autor: Giant Killing II / Japan National Team - Takeshi Tatsumi - Alvarito

Motivo: Ha sido dificil elegir votar solo a una de las historias, aunque aún no he posteado en la historia de Alvarito la sigo asiduamente y la elegí porque aporta él muchos dellates sin llegar a ser repetitivo o cansador, además me gusta la estructura y gráficos de la historia.

Motivo: Creo que es una historia que merece tal honor. Llevada muy bien por Zine desde los inicios y consiguiendo sus "éxitos". No gana títulos de la manera en que lo hacen otras historias pero no por eso deja de ser muy buena o no merecedora de este premio. Una particular forma de comentar las aventuras y desventuras, más de las segundas, del RC Lens en una historia muy cuidada en su aspecto y en sus textos. Un trabajo bien realizado.

Historia y autor: Un manager sin experiencia / Numancia 2014/15 - Paseando por Europa - Boasson

Motivo: No se trata de la mejor historia de las nominadas, ni de coña. No es la historia que cuenta con el mejor diseño o con la mejor trama. Pero su constancia y su interés y pasión con la que ha contado todo lo que ha rodeado al equipo durante su historia ha hecho que se gane mi voto.

Historia y Autor:Giant Killing II / Japan National Team - Takeshi Tatsumi - Alvarito

Motivo: difícil elección, estaba entre la de Alvarito y Los De Abajo, elijo la de Alvarito, debido a su dedicación diaria a la historia, tanto a lo textual como gráficos(exelentes), una historia completa que dedica tiempo a los demás equipos, no sólo su selección(Japón), y además es entretenido al leer todo lo que pone, capaz exeda en los textos xD, pero lo hace entretenido de leer.

Motivo: todas muy buenas historia pero creo que alvarito lleva un proceso largo y los graficos estan excelente simplemente por eso

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.