Jump to content

Opiniones sobre este jugador.

Respuestas destacadas

Publicado

Me gustaría que me dijerais que opinais sobre este jugador. Es un <regen> que tenía hasta ahora en el equipo juvenil.

jorgesnchez4.png

jorgesnchez3.png

jorgesnchez2.png

jorgesnchez1.png

No se que queres que te digamos.. es crack

quieres que le pongamos un apodo como la chicharito xD

10 goles en 10 partidos por que a mi no me salen regens de esos

ademas de mi ciudad guadalajara xD

un maquinon por atributos,potencial y 10 goles y 2 asistencias en sus primeros 10 partidos en la liga es un registro magnifico.Parece un poco pesetero por alegrarse de lo de la prima eso si xD.El fraude es Marquinhos que como sea como en el fm10 yo lo largaba ya,ese pavo fue el fichaje mas caro de mi equipo se lesiono media temporada cuando llego y luego no hacia un gol al arcoiris xD

• Autor

un maquinon por atributos,potencial y 10 goles y 2 asistencias en sus primeros 10 partidos en la liga es un registro magnifico.Parece un poco pesetero por alegrarse de lo de la prima eso si xD.El fraude es Marquinhos que como sea como en el fm10 yo lo largaba ya,ese pavo fue el fichaje mas caro de mi equipo se lesiono media temporada cuando llego y luego no hacia un gol al arcoiris xD

Buenas Razzor, es otro Marquinhos diferente al que todos conocemos. Este lo traje del Sao Paulo y es letal dentro del area.

porq la letra tan chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.