Jump to content

Charlas privadas.

Respuestas destacadas

Publicado

A la hora de charlar con, por ejemplo, Piqué. Influye mi experiencia en el juego?

Por ejemplo, le pedí a Piqué que no arriesgara tanto en las entradas porque lo estaban amonestando muy seguido, y me respondió que eso no beneficiaría tanto su juego. A eso le respondí que por lo menos lo intentara, y me dijo "me voy antes de decir algo que no deba".

No se si se entiende mi duda. Con el tiempo, harán lo que les pido? xD

Un saludo!

Pues yo llevo 7 años en el club y tengo al mismo delantero hace al menos 3 años, y sigue sin aceptar las jugadas preferidas que quiero xD

Si te tiene entre sus empleados favoritos, sera mas facil que acepte.

yo los rajo a la mierda, hacen lo q les digo o la calleeeeeee

En lo de las charlas siempre pasa mucho eso con las jugadas favoritas.Normalmente funciona cuando te lo sugiere alguien del cuerpo técnico en consejos si no ni lo intento porque casi siempre va a ocurrir eso o que lo intenten y no sean capaces de aprender la jugada

Yo cada vez que hablo con un jugador termino peleado con el xD xD

Yo cada vez que hablo con un jugador termino peleado con el xD xD

posta, y poniendolo en la lista de transferibles xD xD

Yo si no agarran a la primera digo que dejo la charla para mas adelante

No influye, depende de la personalidad del jugador, algunos te aceptan y otros no. Pero si te tienen de empleado favorito me imagino que te toman más en cuenta. Pero la experiencia como mánager no creo que importe mucho en esas cosas.

TIP:

Nunca pero nunca pero nunca tengan charlas privadas con Mario Balotelli... este se enoja y te pide estar en la lista de transferibles hasta por darle los buenos dias....

• Autor

Gracias por responder! Y si "peleamos" le baja la moral?

PS. Piqué ya está vendido jajaja.

Por supuesto que baja, y con moral baja puede tener rendimiento bajo y estará descontento..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.