Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

DFI para Real Madrid

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas quisiera saber que lateral izquierdo me recomiendan para el Real Madrid, actualmente tengo a Marcelo y a Capdevila estoy en la segunda temporada, Capdevila lo fiche por un año gratis solo mientras encuentro el que ya quedara por muchos años.. recomienden por favor, el unico que he visto es Alex Sandro el brasileño pero no se si es bueno.. juego con la 11.3 y de paso aprovecho para preguntar que jugador podria usar para sustituir a Xabi Alonso porq no me funciona, ahorita tengo a Moussa Sissoko, Milad Badlej (algo asi) y a Granero, hagan recomendaciones por favor.. gracias!

Cesc Fàbregas para Xabi Alonso.

como DFI yo tengo a Domenico Criscito, o si recien comienzas tu partida también puede ser Ashley Cole.

Davide Santon como una promesa a futuro...

Lateral izquierdo Alex Sandro es bastante bueno, a mi me rinde bastante bien, tengo a Lescott lesionado, que tampoco me gustaba mucho, y tuve que tirar de Alex Sandro, el problema es que es joven y los primeros partidos salía con nervios, es normal, porque jugando de titular así de golpe el chavalín en partidos importantes...pero poco a poco se está consolidando, y a su favor tiene que Lescott no me gusta mucho, así que me aventuraria a decir que cuando se recupere Lescott, puede que Alex Sandro siga siendo titular, no te digo más...:blink: o sino el mismísimo Gareth Bale =D

Para sustituir a Xabi Alonso, me parece raro que no te funcione bien, puede que sea un fallo de rol o algo, pero ciñiéndome a tu pregunta, antes que Fabregas, que te sale por una pasta, te recomendaría a Pjanic, más barato y bastante bastante bueno, o Paulo Henrique, este le tengo yo y es increíble, te sale por una pasta también (60M), pero más barato que Fabregas. Sino mira a Pastore, en mis partidas no me rindió muy bien, o ya Hamsik, que nunca le he tenido y siempre le he querido tener =P

Editado por NL4

• Autor

Gracias por sus respuestas! a santon lo tengo ya vino gratis, probare con los medios que me dicen, y creo q fichare a Alex Sandro.. gracias!

Fijate que tan caro es Gael Clichy, del Arsenal.

Cada vez que lo use me rindio una barbaridad, medias de 7.50/8 puntos, asistencias a monton y defendiendo es una bestia.

Por ahi si no es caro te convendria traertelo.

Yo fiche a jose angel del sporting para que fuera cogiendo minutos y experiencia de suplente de marcelo, si lo quieres para la titularidad como te han dicho por ahi a criscito.

para suplir a xabi alonso que yo lo coloco a CD de momento tengo a gago, supongo que de los mejores suplentes para poder jugar ahi son javi martinez o si lo subes a MC a valero o el propio granero

Benoît Tremoulinas es un máquina en el juego, José Enrique podría ser otra opción, es español y rinde bastante...

Para Xabi Alonso yo escogería a Nuri Sahin del Dortmund o Theo Janssen aunque este ya es algo viejo pero sigue siendo un crack :blink:

Saludos!!

DFI te puedo recomendar a Aly Cissokho del OL, y para MEC a Toni Kroos

Gareth Bale. Rendimiento instantáneo y futuro de crack mundial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.