Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Preguntale a Black_River!

Respuestas destacadas

Descargar entrevista a Black_River

-------

Bueno, quizas muchos sepan (o no) que mañana 14 de abril, es un nuevo cumpleaños de este bicho gigante creado por el el mister Ibai Valencia, AKA Black_River, o Black o Ibai para los amigos, llamado FMSite.net

La idea es repasar o recordar o lo que sea sobre FMSite, la vida del jefe y cosas por el estilo en una entervista face to face (via MSN ::p) y para recolentar preguntas, inquietudes y/o curiosidades, de cualquier clase, desde lo relacionado al foro, hasta su vida personal o hasta cada cuanto va a cagar, abro este topic.

Postear aca todas las preguntas (medianemente razonable en lo posible xD), yo las juntare y las usare en la entrevista.

Aclaro, dado que estamos cortos de tiempo, la entervista no se realizara mañana, pero se hara cuando Black deje de estar de examenes (maldito nerd informatico xD)

Venga, a preguntar.

:blink:

----

PD: A los que se preguntan porque recuerdo el aniversario de FMSite, la respuesta es simple: Concuerda con el cumpleaños de un amigo de la facultad y mi futuro socio en el ambito profesional xD

yo, mas que preguntarle al jefe, lo que haria seria un recopilatorio de los posts y temas mas absurdos que se hayan abierto en esta santa web. tipo oskitapedia, p.ej. un greatest hits, vamos.

Felicitaciones, primero que todo.

- La típica pregunta: ¿Cómo nació la idea de crear el foro, qué te motivo realmente? ¿Cómo lo pensaste financiar?

- ¿Para ti cuales han sido los “años de dorados” de Fmsite, su mejor momento?

- En un principio me imagino que cuando recién inició y viste que tenía aceptación el foro, te dedicaba bastante tiempo, no? ¿Actualmente con el paso de los años, te sigue llamando de igual manera la atención el juego y el foro mismo?

No, no, no.

Lo suyo seria un videoblog a lo Eduardo Inda, repasando estos 8 años :blink:

La pregunta la voy a madurar un poco mas. ¿Hay plazo limite?

• Autor

La pregunta la voy a madurar un poco mas. ¿Hay plazo limite?

Ni idea. EStamos a miercoles. Hasta este Sabado estaria bien me parece, asi vemos de hacer la entrevista el domingo, si es que Black no se me va a la mierda :blink:

Ibai, ¿se liga más siendo el creador de FMSite? :blink:

Bueeeno, ya pensaré alguna pregunta medio decente.

De momento dejo una: ¿Para cuando pagarás los atrasos? Que ya hace dos meses que no me llega la nómina... :blink:

Si algún día te pasara algo y no pudieras llevar esto, esperemos que no, a quien le darías el mando? se acabaría FMSite?

Felicidades primero. Y hace tiempo me imagino lo mismo, tal como dice Bosko, que sería de FM site sin Black? O será omnipresente si no está igual? :blink:.

Si fuera solo por ti, eliminarías alguna sección del foro actual de plano?

Saludos.

- Pelados o peludos?

- Teienes simpatias y antipatias hacia los usuarios o intentas mantenerte al margen?

- Puedes dar nombres de foreros que te hagan sentir orgulloso de tu foro?

- ¿Le ves un final al foro/web? ¿Te ves con 30 años dirigiendo un foro/web de un juego de fútbol?

- ¿Tienes pensada alguna mejora para el foro o la web?

-¿Para cuando con lo que ganas en publicidad nos harás unas camisetas o nos pagas una parte del viaje para conocernos todos?

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.