Jump to content

Preguntale a Black_River!

Respuestas destacadas

Pero las fotos que salen en google poniendo mi nombre no son mias y mucho menos saliendo borracho, para poder hacerlo debes de meterte en una red social, verlas y juzgarlas, estoy de acuerdo en lo que dices y lo veo hasta lógico, pero corriendo los tiempos que corren, de aqui a 30 años el presidente de telefónica será el que solo tiene subidos memes en su tuenti o FB, en lugar de fotos con colegas, porque ya te digo que de chavales de 25 maromenor a 15, poquísimos hay que no tengan sus fotos "comprometidas" en la red social.

Pero las fotos que salen en google poniendo mi nombre no son mias y mucho menos saliendo borracho, para poder hacerlo debes de meterte en una red social, verlas y juzgarlas, estoy de acuerdo en lo que dices y lo veo hasta lógico, pero corriendo los tiempos que corren, de aqui a 30 años el presidente de telefónica será el que solo tiene subidos memes en su tuenti o FB, en lugar de fotos con colegas, porque ya te digo que de chavales de 25 maromenor a 15, poquísimos hay que no tengan sus fotos "comprometidas" en la red social.

Pero para ver "sus fotos comprometidas" tienes que tenerlo como amigo, si no, no puedes verlas... es solo un apunte.

No es nada de eso, simplemente que si pillas el CV de un informatico y te pone que ha hecho tal foro de exito te puede dar por cotillear el foro. De hecho hoy en dia las empresas buscan los facebook y los tuentis de la gente para tirar gente para atras, y raro es el que no tiene una foto chunga aunque sea subida por los amigos.

Pues por eso precisamente los departamentos de RRHH deben de evitar mirar páginas como FB o tuenti para dictar si una persona es apta o no para un trabajo, porque estoy seguro que hay muchas personas competentes en un puesto de trabajo, e incluso puestos cualificados, y porque salgan con sus amigos haciendo un botellón, o el tonto, no dejan de serlo.

También deberían evitar un trato discriminatorio en cuanto a raza, sexo o aspecto físico... Si será por "deberes" que luego no se cumplen... :facepalm:

pero quizas en tu FB no, pero siguiendo del hilo de tu FB, puedes seguir mirando en FB de amigos tuyos que tengan colgadas p.ej, las fotos del fin de año, y zasca, tipica foto borracho..

Eso tambien es verdad se me ha pasado, pero, casi toda la gente tiene su FB cerrado a todo el mundo, es decir, que solo lo pueden ver lo amigos, me entiendes? ( Mierda, parezco Belen Esteban :facepalm: )

Lo absurdo es que la gente tenga su red social abierta y cualquier tio pueda verlo.

Pues es lo que he dicho yo.

• 2 semanas más tarde...
Si es hoy en día, estoy muy orgulloso del equipo de moderación

del que disponemos. No hablo con ningún forero regularmente

(no soy muy de chatear ni de MSN) por lo que tampoco tengo

ninguna amistad profunda en el foro. He mandado varios jamones

de FMSite a mucha gente, pero me hizo especial ilusión que Vale

se pasara por Donostia para recoger el suyo.

Ahora me entero que das jamones de verdad??

Es que le di todo el formato e imagenes. Postearlo aca era 5 veces el trabajo xD;). No tengo la habilidad de Viggo con el BBCode xD xD

por qué dices esomaldito? xD

Recién la descubrí. Excelente entrevista. Muy interesante. Más allá de su afiliación a la Real, no sé porqué pero me imaginé al jefe más futbolero...Claro que llevando una firma de Nadal desde principios de los tiempos xD

Buen trabajo Dar!!

• Autor

Ya que estamos, no estaria mal hacer esto de caracter mensual. Alguna sugerencia para le proximo?

Que Andrew sea el siguiente!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.