Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Anuncio y sugerencias - Resoluciones

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas a todos, espero puedan detenerse a leer un poco este post, desde ya gracias.

Como alguno de ustedes ya sabe fui nombrado moderador de la zona de fútbol uruguayo así que espero poder ir trabajando en lo que se pueda para mejorarla, desde ya
si
tienen sugerencias estoy más que abierto a recibirlas. Soy Andrés (Andy está bien), tengo 33 años, docente.

La preocupación en el foro compartido, a cual adhiero 100% como bien saben, son las agresiones (a veces constantes) entre los miembros de esta zona. ¿Cuál es la idea? Intentar de algún modo sincerarnos en este hilo y hacer una pequeña autocrítica.

No es que hay que cortar la joda
, no hacer chistes o no gastarse luego de un partido, resultado, etc. Eso como siempre. Pero existen posts en los cuales algunos usuarios se pasan un poco, insultando al otro o denigrando su elección, sea cual sea esta. Es decir, quiero conversar esto con ustedes, intercambiar opiniones y
si
es posible
llegar a una solución pacífica que marque las reglas de juego para todos.

Pero desde ya les digo que
no es negociable el tema insultos
, debemos entender que no podemos hacer lo que no haríamos en la vida real digamos, andar puteándonos entre todos. No es que no se pueda polemizar, discutir obviamente y hasta calentarnos, pero debemos cuidar los modos me parece. Solo eso. Les pido que
si
alguien les parece no los cumple, me lo hagan saber.

Me parece a mi que por acá he leído varias veces que estaría bueno que seamos más opinando, participando, etc. Pero no creen que algún forero quizás no participe debido al nivel de agresión que hay a veces? O por cuidarse de su propia forma de ser, que reaccionaría rápidamente?
Si
quieren un ejemplo, ese soy yo mismo. Realmente me costaba demasiado participar y es debido a esto, en serio. Y creo que hay más foreros en la misma, pero me propongo averiguar un poco antes de afirmarlo.

Por eso creo que estaría bueno recibir algo mejor a los nuevos o a los que no se pasan por acá habitualmente, es decir, sin que se encuentren con dos de nosotros intercambiando hermosos epítetos
xD
. Obviamente hay casos extremos como "pasame tu direcc"
xD
que no tienen solución parece, allí solo avisen.

Espero se entienda el mensaje y la idea de este hilo. Hay un sin número de post que puedo citar para demostrar a que me refiero pero creo que no es necesario. Los problemas que rozan lo personal, lo arreglan por MP, donde tampoco deben insultarse pero
si
lo hacen y ninguno reporta, es problema solo de ustedes y el resto del foro no lo ve. Recuerden las reglas del foro, donde está claro este ítem y hace tiempo que no se aplica por esta zona.

Para los que dicen algo sobre el mundial y mi baneo, saben que en esa época se descontroló un poco pero fue de ambos lados digamos, además de que simplemente acepté el ban, no me quejé, pedí disculpas y seguí como
si
nada. Es decir, se tomaron las medidas que se debían tomar por mi conducta y lo tuve que aceptar. Estaría muy bueno no llegar a esos extremos, por eso este hilo.

Gracias por leer todo esto, espero que lo tomen como va, en una más que buena, tratando de suavizar un poco lo que aquí sucede bastante seguido.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Por otro lado, pensé quitarle el "sujeto" a algunos hilos que no se usan mucho para dejar más a la vista nuevos topic que ustedes quieran crear, como para que se visualicen mejor. Les parece? O sea, desde la zona "Central Español" para abajo (en este momento) quitar el sujeto. Obviamente quedan abiertos los hilos, etc. Además,
si
tenemos la suerte que se nos usan seguidores de esos equipos, simplemente se vuelve a sujetar. Además tenemos el topic "Fútbol uruguayo" como para poder postear allí lo que queremos, fuera de las zonas donde hay mayor participación.

Quedarían sujetas: uruguayos en el exterior, Defensor, Danubio, Peñarol, Nacional, selección, fútbol uruguayo (podríamos usarlo para todo el resto en general) y Bar.

Claramente
si
están de acuerdo, escucho (leo
xD
) las opiniones.

Juank, jode
si
cambiamos el subtítulo del bar como para que todos los que entren sepan que es solo con eso? el resto que opina?
Si
no quieren no hay drama, solo se me ocurrió.
Si
les parece bien, lo elegimos entre todos.
Si
no quieren, lo dejamos como está.

¿Se les ocurre alguna otra cosa? Espero sugerencias.

Cualquier cosa a las órdenes, cuenten conmigo. Saludos a todos, estamos en contacto.

_________________________________________________________________________________________________________________________

Edito 21 de Abril a la hora 0.

Luego de lo conversado entre los que quisieron participar, hago un punteo para que quede como "resolución".

1. Tras el compromiso de varios y la buena voluntad de otros, de ahora en más evitaremos insultos o agresiones, diferenciando estos de las simples cargadas que siempre estarán presente.

2. Respeto entre todos e inteligencia para evitar problemas.

3. Bajar el nivel de agresión en nuestros intercambios.

4. Cambiar en algunos aspectos la zona, modificando los temas que hasta hoy estaban sujetos, permitiendo mayor "aire" a los futuros temas que quieran abrirse.

Finalmente, deseo fervientemente que esté todo más que tranquilo pero también espero que sepan entenderme
si
en algún momento las cosas se les van de las manos. Saludos.

Editado por Andy1010

Hace años que estoy en el foro y no creo que ningun uruguayo putee con mala intención a otro, hace muchisimo que venimos "debatiendo" y discutiendo diferentes cosas, de mi parte nunca quise agredir verbalmente a nadie para lastimarlo siempre fueron pequeñas jodas se podría decir o cargadas normales. Si hay gente que reacciona por cualquier cosa xD pero repito para mi no lo hacen con mala intención.

Sugerencias: ninguna, esta perfecto todo como está.

Abrazo

A mi lo de los insultos me resbala sinceramente... a mi me han cagado a putedas y la verdad ni bola. No se, no me ofende que me lo digan por un Foro... me ofenden otras cosas.

Y también hay insultos e insultos... no es lo mismo decir "que boludo que sos" a "la concha de tu hermana pelotudo!!!"

Yo dejaria arriba las zonas de Defensor, Danubio, Nacional, Peñarol, Selección, Futbol Uruguayo y Uruguayos en el Exterior.

• Autor

Bien, entiendo lo de las cargadas normales, etc y también hace años que me paso jeje. Solo revisé las últimas hojas de cada zona y no estoy tomando en cuenta ni revisando los estados del foro, pero si no se acepta la realidad de que se insulta y en serio, no tengo problemas en citarlos.

Autoridad moral, pero estas mas pelotudo ultimamente... entre la corrección a "envidia sana" y esta.

Hay falta de....? O algo asi? Te noto bastante histeriquita.

UH, que bien StrejiK. Que gran video. Ganaron 1 a 0 entonces, Gran partido..

URGENTEEEEEEE

Un cerebro (de Orangután también se acepta) se necesita urgente en el subforo de Peñarol. Preguntar por StrejiK.-

Logicamente mucha mas gente?? La tribuna visitante tiene menos gente, Sí, está claro, cuanto menos? mil personas? 2 mil? En tu tribuna del costado, habñia huecos por todos lados, en mi tribuna, casi no había. AStrás del arco, no había más de 200. Y eso te lo dice cualquiera y te lo van a decir las fotos q voy a subir después.

Sobre los 50 detenidos, era un solo camion y fueron todos presos, como corresponde. Vos fuiste alguna vez a jardines pecho frio? Si fuiste, nunca te pasó nada, sino lo dirías y si no fuiste.. CERRA EL ORTO CHUHPA PIJA PORQUE NUNCA LE PASO NADA A NINGUN TUERTO PUTO EN ESE BARRIO, DELICUENCIA =/= POBREZA, cheto chupa pija

"Nos robaron", "Me robaste".

Cuadros de mierda, solo joden, y listo. No tienen nada distinto a los demas cuadros chicos. Y te aviso que la mierda de Defensor, tambien regalo localias.

"Nos robaron", "Me robaste".

Cuadros de mierda, solo joden, y listo. No tienen nada distinto a los demas cuadros chicos. Y te aviso que la mierda de Defensor, tambien regalo localias.

Jodemos tanto que nos precisas ahí todos los domingos. Gil.

Que raro el mamadera de laviola llorando por goles en offside. Tenes razon lloron, es porque en America, tenemos mas peso que un equipo brasilero.

Gallardo esta bien echado, por la seguda amarilla, la que esta mal es la primera, donde le sacan tarjeta por hacer tiempo, y en realidad, solamente queria cambiar la pelota.

Ah, y no todo fue gracias a Gallardo, en el primer gol, no estaba en cancha.

Igual Gallardo esta para jugar en lo local, donde les pega un baile a todos jajajaja.

No se ofendan los citados, solo busqué en las zonas más concurridas en el último tiempo. Solo algunos ejemplo, algunos más graves, otros menos. Repito, entiendo que se debe tener más libertad, más flexibilidad porque es la zona de fútbol y hay pasiones varias, pero no se negocia sobre estos insultos. Espero lo entiendan, va más allá de que haya buena intención o no, de verdad. Es un tema de educación y de normas generales del foro en el que participamos.

Cuando alguien nuevo entra y putea, le saltan al cuello. Por qué? Si nosotros mismos validamos eso dejando correr comentarios como los de arriba? Y luego reportan solo al nuevo?

Voy anotando las sugerencias.

Diego, el Bar no lo dejas sujeto? Y que a vos te resbalen los insultos no significa que el resto también, la verdad no me interesa entrar a un sitio a participar para que me puteen o me sobren, etc. Creo que hay más gente que piensa así pero quizás ni se pasa. Además está el tema de la reglas del foro donde estamos, si nos registramos, las aceptamos. No digo que no se pueda decir nada, en serio. Obviamente dejate de joder boludo es parte de lo flexible y cotidiano, no creo que a nadie le moleste eso, a veces depende de la confianza.

Saludos.

Editado por Andy1010

Si me había olvidado del Bar. Chincheta!

Mirá, por ejemplo el tercer mensaje que citaste de Okos iba dirigido hacia mi y fijate como le respondí.

Obvio no está bueno entrar y ver a tipos puteándose... pero tiene que haber flexibilidad. De los que citaste solo el 3 y el 4 me parecen -mi opinión- que merecen sanción... el resto... ni fu ni fa, el del Orangután es gracioso y todo xD

Che andy, nosotros le habiamos pedido a Ger (gstaricco) que le saque chincheta a varios temas del foro y no quiso porque era una "norma general del foro" que todos los equipos tengan su zona "achinchetada"... A mi me parece que no es asi, pero fijate si las autoridades del foro te dejan hacerlo... Lo digo nomas porque nosotros tambien lo intentamos (hay un topic creo que de pinchita hablando de eso) y ahi esta la respuesta de German diciendo que "no se puede".

Sobre los insultos, yo no soy habitue de la zona uruguaya, pero al fin y al cabo uruguayos y argentinos somos iguales, asi que imagino como seran las cosas... Hay insultos e insultos como dice Diego. Para mi esos 3 renglones de okos puteando estan totalmente fuera de lugar, pero despues citaste uno donde le dice "gil" a alguien, que me parece de lo mas normal...

Ademas imagino que por insultos semejantes okos, bolso y todos los demas tendran su sancion correspondiente. Yo le dije fracasado a Alemutan y me subieron la barra :D

Nada, mi punto de vista. Suerte con tu nuevo "trabajo" andy :/

• Autor

Muchas gracias Dambia, se agradece tu opinión la verdad. Sin duda coincido contigo sobre que hay insultos e insultos, eso está claro. Por eso digo lo de la flexibilidad. Pero ya que marcás lo de tu subida de barrita, acá se dicen cosas peores y nunca pasa nada, por eso deben haberme asignado a esto.

Y no, no tienen sanciones, ya me fijé en todos. Hay muchos que nunca tuvieron una subida de barrita por estas cosas. Además hace un tiempo que la zona está sin moderador, eso también influye. La idea del post es evitar que yo haga cosas sin llegar a un acuerdo, basado en las normas del foro y punto, más allá de la flexibilidad que sé hay que tener en una zona de fútbol.

Pero por ahora, poca participación así que veremos. Lo de las chinchetas ya lo consulté obviamente, ni en pedo hago algo sin consultar siendo nuevo :/, igual que trato de consultar a los de la zona antes de comenzar a actuar, ojalá me den más bola jeje. Y sí, me dieron permiso para cambiar eso de las chinchetas, por lo que quise consultar por acá la opinión del resto.

Gracias de nuevo, espero que salga todo bien y cualquier ayuda viene bien la verdad. Saludos!

Editado por Andy1010

Anarquía! Anarquía!!

Ahora.. hablando en serio..

Me parece perfecto que haya un moderador para la zona y que trate de bajar el nivel de agresión que se hace presente algunas veces en el foro (Y más si es Andy, persona de las más correctas que he leído por aca).. Yo admito que cuando me enojo me extralimito.. Pero tmb se que queda en eso, u insulto, y obviamente me atengo a las consecuencias. De cualquier manera, hay cierta "gente" (por llamarlos de alguna manera..) que generalmente tiene problemas con el 90% de los participantes de nuestro foro.. Y eso ya marca una pauta.. Porque creo que no se debe discriminar por la capacidad intelectual de las personas, ya que en ese caso estaría excento de cualquier sanción.

Saludos.

Editado por Okos

Nos amamos todos en realidad, somos como una familia que no se ve nunca. Nunca más se va a hacer una reunión o que onda? Andy movete para hacer una ya que sos mod :/

Me prendo a la reunion. Mas bien diría un utbol 5. Aunque hay riesgo de trompadas. Soy demasiado bueno jugando.. (????)

Desde que estoy en el foro, jamas hicimos una reunion, asi que uno es bastante pesimista en ese sentido.

Sobre los insultos, y si, me pude haber pasado, es verdad. Yo soy calenton, y me voy de boca. Y no me importa lo que piensen los demas. Ahora, es verdad que hay que bajar la pelota al piso, me comprometo a no meterme mas en lios boludos, que en realidad son totalmente al pedo.

Me alegra que un tipo como Andy maneje la zona, es un tipo muy.....imparcial, si se puede decir asi.

Estaria bueno, un futbol 5, o un asado o algo. Mas en esta semana de turismo, que todos estamos "mas o menos libres". Si quieren ayudo a organizarlo, al menos a averiguar por algun local o algo. No se cuantos podriamos ser, pero Joako, Juank y Sanper, viven en el interior, y se les puede complicar. Pero si quieren, me pongo a averiguar ya. Es mas, Juan Raissinger ( creo que se escribe asi ), casi Camino Carrasco, esta La Candela, cancha techada, y parrillero. :/ No se, ustedes diran.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.