Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Anuncio y sugerencias - Resoluciones

Respuestas destacadas

En canchas chicas juego atrás, pero subo con frecuencia y tengo una zurda prodigiosa!

En turismo se va todo el mundo para afuera... es difícil, somos pocos y casi nunca coincidimos con los horarios. Para mi la única es juntarse en algún partido de la selección que ahí "casualmente" estamos todos libres y dispuestos.

Igual habría que crear otro tema, no disvirtuen el único thread serio que hay en la zona :/

Bueno, sigo esto en el Bar, entonces :/

Si Andy, el subtitulo de el Bar cambialo de una. Es que no sabía que poner :/

Pero nunca me gustó. :D

Lo de las chicnhetas, comparto que los cuadros menores abría que bajarlos e incluso propongo unir todos los topics en uno, para crear uno importante, que podría ser "Otros Equipos" y ahí si chinchetearlo. De paso se "limpiaría" un poco la zona que hay demasiados topics para lo que se usa.

El tema de los inslutos, yo era un usuario correctisimo, incluso fui Graphiquer cuando existían, era uno de los que simpre ponían orden aca pero un día me aburrí xD, de todas formas estoy tratando de no calentarme tanto xD

• Autor

Primero que nada, gracias por responder, esto sigue abierto para sugerencias y por
si
alguien más se suma al intercambio (de opiniones)..

Nos amamos todos en realidad, somos como una familia que no se ve nunca. Nunca más se va a hacer una reunión o que onda? Andy movete para hacer una ya que sos mod
xD

Seba no? Jeje, no es tan así, a veces el nivel de agresión se nos va muy arriba. Cómo no, eso seguramente está en la letra chica de ser mod
xD
. En el Bar la sigo así vemos
si
podemos
:/

Me parece perfecto que haya un moderador para la zona y que trate de bajar el nivel de agresión que se hace presente algunas veces en el foro (Y más
si
es Andy, persona de las más correctas que he leído por aca).. Yo admito que cuando me enojo me extralimito.. Pero tmb se que queda en eso, u insulto, y obviamente me atengo a las consecuencias. De cualquier manera, hay cierta "gente" (por llamarlos de alguna manera..) que generalmente tiene problemas con el 90% de los participantes de nuestro foro.. Y eso ya marca una pauta.. Porque creo que no se debe discriminar por la capacidad intelectual de las personas, ya que en ese caso estaría excento de cualquier sanción.

Saludos.

Bien Líber, me parece que eso es lo que tenemos que tratar de hacer, bajar el nivel de agresión que tenemos algunas veces. Ese es el mensaje. Me parece muy bien que cada uno asuma las consecuencias de sus actos, sea un insulto o una provocación alevosa, no sé que palabra usar pero ojalá se entienda. No me refiero a "ganamos, son horribles, no le ganan a nadie, llenen la cancha, les vamos a quemar el trapo
;)
, etc. Es otra cosa. Espero se entienda, pero quizás al final de la charla resumiendo un poco todo lo trataré de explicar.

Lo otro, tratemos de dejarlo al costado, no atrás pero
si
al costado, a ver
si
mejoramos un poco para disfrutar todos un poco más.

Y gracias por tus palabras, un gusto leer tu opinión sobre que sea mod
:D

Desde que estoy en el foro, jamas hicimos una reunion, asi que uno es bastante pesimista en ese sentido.

Sobre los insultos, y
si
, me pude haber pasado, es verdad. Yo soy calenton, y me voy de boca. Y no me importa lo que piensen los demas. Ahora, es verdad que hay que bajar la pelota al piso, me comprometo a no meterme mas en lios boludos, que en realidad son totalmente al pedo.

Me alegra que un tipo como Andy maneje la zona, es un tipo muy.....imparcial,
si
se puede decir asi.

Impecable Alex, creo que esa es la idea, casi todos los uruguayos somos calentones (mirame en el mundial a mi
xD
) pero creo estaría bueno bajar la pelota un poco tal como decís vos. Notable el compromiso, te tomo la palabra
xD
. La idea es divertirse un rato, discutir, hasta pelear igual, pero con respeto creo que es mejor jeje. Además en serio creo que lograríamos meter más gente a la zona, pero esa es una opinión personal no más.

Gracias por tus palabras, ojalá salga todo bien para todos, ya que obviamente tengo que aprender sobre la marcha.

Si
Andy, el subtitulo de el Bar cambialo de una. Es que no sabía que poner
xD

Pero nunca me gustó.
xD

Lo de las chicnhetas, comparto que los cuadros menores abría que bajarlos e incluso propongo unir todos los topics en uno, para crear uno importante, que podría ser "Otros Equipos" y ahí
si
chinchetearlo. De paso se "limpiaría" un poco la zona que hay demasiados topics para lo que se usa.

El tema de los inslutos, yo era un usuario correctisimo, incluso fui Graphiquer cuando existían, era uno de los que simpre ponían orden aca pero un día me aburrí
xD
, de todas formas estoy tratando de no calentarme tanto
xD

Te estaba esperando
xD
. Notable, cambiamos el subtítulo del Bar, pero por cual?
xD
. Ahora lo pregunto en otro lado, en el lugar de los hechos jeje.

Me gustó la sugerencia, la anoto, espero más opiniones pero me parece que puede estar bueno,
si
no hay nadie que se ofenda porque menospreciemos a algún equipo.

Está bueno para limpiar la zona, pero no sé como puedo hacer eso jeje, y
si
puedo hacerlo además, pregunto luego de que decidamos y pongamos alguna alternativa por las dudas.

Lo otro, me dí cuenta de que estás tratando de limpiar la imagen jeje, me parece más que bien así que cuento contigo. Además
si
llegás a 100% nos quedamos sin hinchas de Peñarol en la zona, a ver
si
arrimás algún manya más!!
xD
.

Agradecido de nuevo a todos, esperemos alguna otra opinión, hasta ahora al menos hay consenso en cuanto a dos cosas fundamentales: bajar un poco el nivel de agresión sin que sea una misa
xD
e intentar no meterse en quilombos sin sentido.

Editado por Andy1010

Bueno :/, bueno sobre el Bar me parece que sin sutítulo quedaría bien y el título si quieren cambiarlo podríamos hacer una votación en la columna de estados.

Sobre lo de limpiar las zonas, te diría que te contactes con algun supermod (Darstor por ejemplo), para que te ayude un poco en lo que no sepas... :D

Bar cambiarlo por La Cantina ( como la de cualquier club deportivo, algo bien uruguayo ). El subtitulo, la verdad ni idea :/

• Autor

Le voy sacando la chincheta a esto, haré un breve resumen de lo conversado y los temas menores los tratamos en el Bar, a ver si le cambiamos el título al hilo. Gracias a todos los que participaron.

Este topic habría que conservarlo y de forma activa me parece.

Una cosa que le puede dar mucha actividad y un poco más de diversión al foro es la penca, Andy me parece que estaría bueno que se pueda hacer la Penca uruguaya (http://www.fmsite.net/foro/index.php?showforum=156) en este foro y no en el que está ya que casi nadie lo conoce, ni nadie entra, me parece que sería un subforo activo y que le podríamos poner un poco más "picante" xD

Otra cosa formar un topic de guía para el URUGUAYO para los novatos que entren, explicar reglas del foro de forma más "criolla", enlaces a los resarch uruguayos, los topics más importantes uruguayos, explicar la utilidad del bar, etc..

Juank for president! xD

• Autor

Bien, me gustan ambas iniciativas. Cuándo quieren empezar la penca? Son varios los que jugarían? Lo otro me gusta realmente, es algo que pensaba ya hacer pero seguramente necesitaré algo de ayuda. Me pongo a laburar en eso en breve y le paso un borrador o algo así a los que quieran ayudar.

Vuelvo a fijar el tema, como siempre que haya una sugerencia nueva ok? Saludos.

Te parece ya para el próximo campeonato uruguayo?

Edito: Andy decime que te llego la contestación del MP porque me la corto. Quedo medio mal ordenado pero recién me levantaba de la siesta xD

Editado por Juank

• Autor

Me parece bárbaro, a partir del próximo torneo y a ver si podemos ir tirando ideas para que se lleve a cabo. Yo no quiero ser el ecargado de la penca, está bueno ir repartiendo responsabilidades creo.

Me llegó xD tranqui, muchas gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.