Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Anuncio y sugerencias - Resoluciones

Respuestas destacadas

Yo ya fuí, de todas formas es un trabajo muy livianito, bueno si hay algún interesado que lo ponga acá. Gubasi tal vez? xD

De todas formas falta un tiempo. Pero estaría bueno ya ir organizando el traslado del subforo y eso xD

Editado por Juank

Encargate vos que estás al pedo xD

• Autor

Cuando puedan vayan dejando alguna idea sobre la penca uruguaya, a ver si la revivimos o no y quien se haría cargo, pero lo principal es cuantos quieren jugar.

Bueno Andy, felicitaciones por el nombramiento de mod de esta zona. Como dijeron por ahí, de los usuarios más respetuosos que he visto por todo el foro, y el adjetivo de imparcial que tiró Alex también se ajusta bastante también.

Sobre las recomendaciones, ya las nombraron casi todas, estoy a favor de que deben de tener chinchetas solo Nacional, Peñarol, Defensor y Danubio y los otros topics en los que se postean seguido, como el Bar (apoyo a cambiarle el nombre a "La Cantina", me parece muy buena la idea) y la Zona del Fútbol Uruguayo.

Lo de la penca también estoy de acuerdo, yo la llevé un tiempo pero la verdad es que había poca participación y me terminé aburriendo, pero si todos se comprometen a participar seguido sería una linda iniciativa.

Y bueno, con el tema de las agresiones estoy de acuerdo, todos somos calentones aquí, no hay uno que no halla puteado o tirado un comentario con mala leche, no solo por incitación, sino porque es propio del uruguayo el estar en pica seguido.

No soy de pasarme muy seguido por la zona, no por un tema de insultos ni que no me guste, sino que ya no soy activo en FMSite como lo era antes, es un tema de que cuando abro el Firefox, FMSite no es una de las páginas a las que acostumbro escribir cuando abro varias pestañas. Pero espero revertir esto y empezar a pasarme más segudo, ya que si va a estar todo más acomodado y hay ganas de que halla participación, me voy a intentar ir prendiendo de a poco.

Alex, sobre la juntada, la verdad que conmigo no cuenten hasta dentro de 1 o 2 años. Tengo 16 recién y va a ser difícil que me dejen tirarme solo hasta Montevideo, se me complica los findes cuando llego a las 7 de la mañana, va a ser un poco difícil que me dejen ir, casi imposible te digo.

Saludos.

• Autor

Gracias Joako por las palabras, espero te puedas pasar de vez en cuando por acá. Sobre recomendaciones, lo de la chincheta quedó pronto y el Bar por votación quedó como estaba, sin subtítulo. Ahora hay que ver la penca, cuántos quieren sumarse y eso.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Les cuento que mandé MP a varios uruguayos del foro pero que no pasan tanto por la zona, a ver si había alguna razón o era falta de costumbre/interés, luego les cuento como me fue, hasta ahora respondieron pocos, entre ellos Joako.

• 4 semanas más tarde...

Andy, y si creamos un subforo para meter el "Bar", "Como vas en el FM" y eso?, y dejar el foro principal expresamente para fútbol?, también se podría meter otras zonas en ese subforo, como Basket, Murgas, Música, Otros Juegos, Política, etc..

Editado por Juank

• Autor

Me parece que es imposible. Ya somos un subforo, o sea, el fútbol uruguayo es un subforo. No me parece que seamos tantos como para pedirle a Black que nos cree esto, además de que nos va a decir que ya está la zona "Ocio" del foro, "Música" etc. Es decir, el foro no es nuestro :facepalm:

Mi opinión es que está bien así como está, si ustedes prefieren cambiar algo tendré que preguntarle a Black, que para algo es el administrador del foro.

Por la Penca, yo me ofrezco, pero estaría muy bueno que participen todos.

• Autor

El tema penca está detenido porque hasta ahora no han confirmado participación. Además hay que ver quien/es la llevan adelante. Yo totalmente de acuerdo con que la lleves tu Alex.

• Autor

Dejo constancia por acá que el usuario Streijk fue advertido mediante MP sobre su comportamiento.

Transcribo algo que dejé en la zona de discusión de historias:

"Le escribí un MP hace un tiempo, entre otros tantos uruguayos, para invitarlo a que se acerque a la zona uruguaya, ya que me habían nombrado moderador de la zona. Contestó que no tenía costumbre en pasar, además de que le molestaban las faltas de respeto.

Es muestra de respeto pasearse por una historia y en post que he trabajado horas ponerme un -1? Se preguntarán el motivo. El motivo es que horas antes le puse un -1 en un post sobre la selección uruguaya, les dejo el link para que vean, solo dí mi opinión de esa forma (fijense que dos post después lo hago de nuevo...)

Coloco esto acá como lo voy a hacer en la zona uruguaya, para que madure el y otros que quizás les de por hacer lo mismo. Importa el -1? No. Importa ver mal valorada por alguien que nunca lee lo que se escribe un post que me llevó tanto laburo? Si. Nada más, me pareció demasiado infantil y en este subforo más allá de ser moderador o no creo que me he comportado siempre de forma respetuosa."

Editado por Andy1010

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.