Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Anuncio y sugerencias - Resoluciones

Respuestas destacadas

Puede que sea su primera experiencia en un foro, y simplemente, no entienda como va la mano. Un boludo, encima, que ponga el -1 en una opinion, no en una historia cosa que toma cierto tiempo, trabajo, dedicacion... que boludo...

Me prendo al tema de la penca. Me copa.

• Autor

Buenísimo, son varios ya. Juank, dejaste un link que nada que ver, fijate. A ver cómo podemos sacar adelante esa penca.

• Autor

Ya que hoy fue posteado aquí, aviso que finalmente Streijk fue sancionado con una subida de barrita, debido a su comportamiento. Finalmente el aviso lo hizo Black aquí, ya que el mismo hizo efectiva la sanción.

Edito: Nuevamente sancionado (10% de barrita y banneado por unas cuantas horas), no le importó la anterior y continuó apenas ingresó nuevamente al foro con la misma actitud.

Link

Link

Algún otro forero uruguayo se quejó de lo mismo.

Editado por Andy1010

La rebeldía adolescente.. =O

Encima se hizo un User nuevo, va a volar de por vida me parece.

• 2 meses más tarde...

Chincheta a mercado de pases (para hablar de los pases exclusivamente ahí y que vuelva la chincheta a "Otros equipos", osea son demasiados equipos como para dejarlos ahi abajo.

Que opinás Andy?

• Autor

Si, puede ser. Espero alguna otra opinión, por mi no hay problema. Por algo quitamos chinchetas, para que hubiera menos y los temas nuevos estuvieran más visibles, pero si les parece poner esas 2 está bárbaro.

Edito: me parece lo mejor que el mercado de pases esté sujeto mientras está abierto. Cuando no haya más pases, le sacamos la chincheta, cuando se abra, de nuevo. No cuesta nada.

Editado por Andy10

Si, es buena la idea del mercado de pases.

• 11 meses más tarde...

Estaría bueno ahora que somos más, encarar algun proyecto de topic o algo que esté copado (relacionado al fútbol uruguayo obvio).

- Ponerle chincheta de nuevo al topic "Otros equipos", me parece un tema grande y a la altura de los de equipos individuales como para dejarlo ahí tirado.

- Revivir algunos como "Un día como el de hoy", "Armando la peor selección uruguaya" y "A ese en mi equipo no lo quiero", que pueden ser más que interesantes y divertidos.

- Cerrar definitivamente topics como "Topic para uruguayos" y otros que quedaron obsoletos.

- También me parece bueno usar más este topic para debatir y que la sección siga progresando.

• Autor

Lo de la chincheta, la sacamos en su momento para probar y que no aparezca en los filtros es una muestra de que no se usa. Tenemos el hilo fútbol uruguayo para todo lo que concierne a este, además personalmente me gusta la zona con pocos hilos sujetos, queda bastante más prolija y brinda espacio al que quiera iniciar un nuevo tema.

Pero si la mayoría quiere que esté sujeto, ningún problema, se prueba un buen tiempo.

El topic de un día como el de hoy necesita aportes, nada más que eso. Cuando haya alguno, el topic vuelve a estar arriba. Hasta ahora el único que aportó fue Diego en su momento, además de que yo hice un artículo.

Los topics que quedaron obsoletos serán archivados (si ya no lo están) de forma de que quedarán como "solo lectura", ocupando menos espacio en la biblioteca del foro y no pudiéndose editar. Mientras esto pasa no hay necesidad de cerrarlos, a no ser que haya algún reflote cosa que no sucede porque no aparecen los temas en los filtros predeterminados.

De acuerdo con el uso de este topic para los fines que decís. Luego, todos los aportes son más que bienvenidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.