Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas! estoy jugando con nacional de uruguay y tengo un problema , tengo mucho la posesion y tambien remato mucho al arco pero pierdo .

el partido pasado tuve 27 tiros al arco , con 3 del otro equipo y tuve 56% la posesion y perdi necesito ayuda

juego con :

una 4-4-2 rombo

equilibrada

ofensiva

pase en corto

libertad de creatividad

todos presionan

entradas por defecto

marcaje en zona

centro en corto

mas movimientos

linea defensiva- arriba

anchura-abierto

ritmo -rápido

perder tiempo- a menudo

AYUDA

Mmm... A ver...

Yo lo que haria en un principio seria cambiar el estilo de pase a directo, para que siempre se busque la opcion de pase a un jugador en posicion mas ofensiva. Por otro lado, y mas importante para mi, es bajar el ritmo a hiper lento (un poquito mas del minimo). De esta forma, la calidad de las llegadas al arco van a ser mucho mejores, con mas probabilidad de gol, auqneu quizas bajen en cantidad. Por lo demas, lo veo bien si tenes jugadores que se adapten a jugar en cada posicion, con los roles que les has dado. Lo unico para acotar es que podrias probar bajando la anchura de campo a normal, pero no es gran cosa tampoco...

Espero serte de ayuda, saludos!

Buenas! estoy jugando con nacional de uruguay y tengo un problema , tengo mucho la posesion y tambien remato mucho al arco pero pierdo .

el partido pasado tuve 27 tiros al arco , con 3 del otro equipo y tuve 56% la posesion y perdi necesito ayuda

juego con :

una 4-4-2 rombo

equilibrada

ofensiva

pase en corto

libertad de creatividad

todos presionan

entradas por defecto

marcaje en zona

centro en corto

mas movimientos

linea defensiva- arriba

anchura-abierto

ritmo -rápido

perder tiempo- a menudo

AYUDA

Seria bueno que pusieras un screen de tu plantilla asi vemos que tipo de jugadores tenes. Por otro lado vos decis que llegas 27 veces, pero cuantas de esas son llegadas concretas y cuantas son tiros lejanos?

Yo encontre una cosa que no va de acuerdo a tu modo de jugar y es que pones perder tiempo a menudo cuando estas jugando ofensivo, tendria que ser al reves, uno pierde tiempo cuando esta ganando y quiere que termine el partido y no al reves. Otra cosa que podria ser es que tenes la defensa muy adelante y sin jugar al off-side, fijate si te juegan mucho con eso y baja la defensa un poco. Saludos!!

Si tal cual, para que perdes tiempo si queres ganar el partido?

Este es un problema que pasa siempre con los equipos grandes, Nacional en Uruguay tiene a 1 o 2 equipos de su nivel, el resto le va a jugar probablemente a defender.

El tema del pase lento como dice gaston es relativo... Mas que llegadas con claridad lo que vas a tener es un mejor traslado del balon porque se cometen menos errores a la hora del pase pero contra equipos que defienden a veces le das demasiado tiempo para que se reposicionen en defensa. Con pases rapidos, en cambio, vas a tener mas errores en los pases pero a mi criterio, es mas conveniente porque necesitas mover la pelota rapido para desequilibrar.

Con pases lentos vas a estar pasando la pelota todo el partido y ellos esperandote atras. A mi me pasa algo similar con el Cruzeiro de Brasil, y encima el 90% de los equipos brasileños te juegan 4-2(cd)-2(mc)-2 o 5-3-2 con CD y carrileros, y se cierran muchisimo atras. Estuve 1 temporada entera teniendo el 60% de la posesion, 20 tiros al arco por partido y sali 8vo con un equipazo. Pase a jugar rapido y sali campeon del brasileirao y de a libertadores aunque sigue siendo complicado entrarles, mejore muchisimo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.