Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores celta

Respuestas destacadas

Publicado

Pues nada, acabo de subir con el celta y queria saber que jugadores me recomendais para un equipo asi... que fichajes hay buenos y factibles, aver si saco bastantes nombres buenos que no conozco.... Gracias de Antemano xD

mirate jugadores que han estado cedidos la primera temporada, hay buenos jugadores a precios asequibles

Pues mira a ver que jugadores quedaron libre en la 1 temporada,intenta también buscar jugadores jovenes cedidos.

¿De qué presupuesto dispones? Así te podríamos aconsejar mejor.

Intenta conseguir la cesión de Stanley Okoro, a mí me dio muy buenos resultados, aunque quizá ande un pelín verde.

• Autor

de unos 15 millones dispongo... jugadores que han estado cedidos e fichado a Iago falqué.

Intenta pedir la cesión al City de Felipe Caicedo, claro esta si no lo compró el Levante,y si te lo ceden al ser su último año de contrato no creo que el city lo renueve pues así lo fichas

Si no te importa gastarlo todo en un solo jugador, puedes traer a Jovetic por 15M. Si no, pues tienes a Thiago Neves que a mí me costó 6M, pero fue en la primera temporada. ¿Alguna posición concreta buscas?

• Autor

Jovetic no pude ficharlo, fiché a acquafresca por 4,5... aora estaba buscando un medio zurdo y un medio diestro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.