Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

buenas,vereis tengo una parttida con el valencia y tambien quiero empezar una nueva partida con otro equipo,uso la tactica que aora pondre pero tengo varias dudas

----por----

----lti(defender)----dfc(defender)------dfc(defender)-----ltd(defender)------

---orgadelantado(apoyo)----mcrecuperador(apoyo)----- org adelantado(apoyo)------

-------mp(apoyo)---------

----ariete(ataque)---------ariete(ataque)-----

uso la mentalidad de control,que anchura de equipo tengo que poner? estrecho,normal,abierto?

que medidad de campo me recomendais? maximo, estandar,minimo

lo de mentalidad individual tampoko lo entiendo muy bien,por ejemplo si pongo al mp en metalidad defensiva significa que no ataca tanto?

gracias y saludosss

Exacto. La mentalidad te va a dar una medida de las veces que el jugador se va a tirar al atauqe, o lo adelantado que va a plantarse un jugador. En mi caso particular, todo jugador de mitad de cancha hacia adelante, lo pongo con mentalidad ofensiva. Y en el medio tengo dos MEC, uno defensivo y otro de apoyo. En cuanto a la anchura, depende tambien de tu equipo y del terreno donde jugas. Si te cerras en un terreno ancho, te van a llegar por los costados. Si te abris, pero tenes jugadores malisimos por las bandas, no es una buena idea. Yo dejo la anchura justo en el medio, salvo cuando juego en canchas estrechas, que cierro al equipo, pero de todos modos los hago jugar por las bandas, no se si me explico. Lo unico que te recomiendo, es que si vas a jugar con un cerebro, pongas en ritmo lento o muy lento, para tener la posibilidad de armar juego.

Espero te sirva, saludos!!

por lo que veo renuncias al juego de banda con la formacion, por lo que te recomendaria jugar mas estrecho y con un campo al minimo, o lo mas estrecho posible.

agrego a lo que dice gaston, una mentalidad tambien se traduce en una mayor verticalidad de pases (faaa me parezco al loco bielsa, naa asi esta explicado en el manual de FM) - Cuando jugas con una mentalidad mas ofensiva, ademas de que el jugador intente pararse un poco mas adelante, tambien intenta pases mas veriticales, o sea profundos, en cambio con mentalidades mas defensivas, el jugador intenta dar pases mas seguros, hasta que alguno se decida a meter un balon en profundidad.

Por supuesto que esto se puede ajustar con las instrucciones, si a un jugador con mentalidad ofensiva le pones raramente los desmarques y los pases en profundidad, va a pararse en posiciones ofensivas pero no se va a alejar de su posicion, ni va a intentar con frecuencia pases mas directos.

Como dice chucky, usando esa tactica, lo que mas te conviene es jugar por el centro del campo con poca anchura.

• Autor

muchas gracias a todos por las respuestas,la tactica cambiare a atacar por el centro ya que lo tengo en combinado,una preguntilla mas,los laterales los tengo en jugar abierto normal,me recomendais cambiarlo a pegarse a banda? y los organizadores los tengo que caigan a banda,que os pareze? saludos y gracias de nuevo

Los laterales, si preferis que jueguen defensivos, dejalos en normal. Los organizadores que caigan a la banda esta bueno para que se muevan un poco del medio y busquen un poco mas al costado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.