Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buena presentación del equipo, me encanta como estas presentando la historia. Muy interesante la trayectoria del Newcastle, conocía solo lo más reciente sobre ellos a pesar de que es uno de mis equipos favoritos en la Premier League!

Muy buenas incorporaciones las que has realizado, tanto en el staff técnico como en la plantilla. He visto que has incorporado a varios ojeadores, eso será importante a la hora de de extender nuestra red y buscar jugadores por todo el territorio.

Por lo que hace a los jugadores, Capoue sea quizás el fichaje a destacar, puesto que es un jugador de gran calidad actual, pero con un márgen de mejora enorme! Ninis, otro que tal, un jugador más que prometedor, Finnan nos aportará experiencia y sólidez en el carril derecho (por experiencia en anteriores partidas, el irlandés rinde muy bien si le respetan las lesiones) y Zoet se presenta como un portero aceptable actualmente, pero con una gran calidad potencial, creo.

Y las otras tres incorporaciones son buenísimas también, todos con un brillante futuro por delante: cuidalos bién! Esperamos que logren rendir al máximo en el sub-18 o reservas y estén disponibles lo antes posible para ayudar al primer equipo. Hablando de jugadores jóvenes, tienes un diamante en bruto en Haris Vuckic y en Nile Ranger.

Una pretemporada muy completa la que has programado, el equipo saldrá muy bién preparado de ella y nos servirá para ver como estamos ante equipos de alto nivel como el Villarreal o el Rangers.

Y dices que el equipo está en busca de un delantero, tienes a alguien en mente?

Un abrazo enric67! Ànims i segueix així!

• Autor

juh6qe.jpg

1. Andy1010 jaja, sinceramente me hace muchísima más ilusión esta visita que la anterior xD Es un placer que te guste la organización/estructura de la historia, es algo que durante la sanción he intentado mejorar y parece que algo he aprendido. El cambio de equipo por ahora no lo contemplo ni en broma, porque el Newcastle es uno de mis equipos favoritos. Por este equipo siento algo especial, me gusta desde el primer partido que vi, así que veo difícil que pueda marcharme por mi propio pie.

El objetivo primordial del equipo es establecerse como un fijo en la Premier, algo que a simple vista parece fácil pero que en la práctica ya se verá porque la Premier es una liga muy competitiva y las sorpresas son muy habituales cada semana.

El presupuesto, como dije, es una grata sorpresa. Espero que con una hipotética buena posición en liga y copa este año el club me permita más o menos el mismo presupuesto para poder armar un equipo verdaderamente potente. Capoué supongo que será un fijo en el mediocampo. Es un jugador con una calidad increíble actualmente y con mucho margen de mejora. Ninis ha sido casi una sorpresa para mi... El precio pagado por él es casi de regalo. Se me presentó la oportunidad gracias a que el presentante le estaba buscando salida y el Panathinaikos no se opuso a ella. De entre los más jovencitos, creo que todos tienen madera para llegar al primer equipo y triunfar, pero no nos debemos confiar ya que por ahora solo son promesas, nada más.

Me alegro de que guste la firma, probé varios diseños y finalmente este me pareció bastante bonito a la par que elegante. Espero verte más por aquí, saludos!

- - -

2. alvarito Me alegro de que la firma también sea de tu gusto, espero que así atraiga a la gente... xD También me alegra personalmente que la historia sea, de momento, buena a tus ojos. Respecto a la sanción, creo que es lo mínimo... El error fue mío y las normas son las normas y yo las acepto sin ningún recelo ni rencor, faltaría más. El homenaje es un puntazo xD tenía que meter ahí algo que quedara bien y creo que Tatsumi es uno de los managers que actualmente más destaca por el foro, en serio, tus dos historias me gustaron xD

Los fichajes han sido bastante buenos sí, me gusta jugar con equipos jóvenes y si puede ser del país o zona que vive el equipo, en este caso de Inglaterra o las Islas Británicas. Una pena que solo Finnan cumpla esos requisitos, pero uno de mis objetivos es que el equipo, la afición y el país se sientan orgullosos de ser uno, por decir de alguna manera. Creo que un inglés rendirá mucho mejor o tendrá más compromiso que un portugués, por ejemplo.

Verratti suele ser fijo en mis partidas al FM y no iba a ser diferente a este. De Isco había oído hablar e incluso lo he visto en torneos con la selección española sub-nosecualnumero. El que no conocía era a Forrest, que al ser de las Islas Británicas se ganó mi simpatía, además de por su proyección y calidad actual. Gracias también por avisar sobre el error de links en la ficha de Forrest, ahora mismo lo arreglo. Las ventas están siendo un lastre, pero se hará lo que se pueda ni que sea para disminuir un poco los sueldos.

Gracias por pasarte, ojala lo hagas en otras ocasiones!

- - -

3. DerKaiser Que bien tener a otro aficionado Toon por aquí! Un placer!

Las incorporaciones en el cuerpo técnico han sido mayoritariamente (a excepción de los ojeadores) de gente que conoce al club o que ha nacido cerca del rio Tyne. Espero que de ese modo se empleen al 200% por el bien de los jugadores del equipo. Capoue es sin duda el jugador con más calidad que se ha fichado, es un grandísimo centrocampista que tiene llegada arriba y un físico descomunal. Ninis no tiene tanto físico, pero tiene muchísima calidad en las botas y también es muy joven. Creo que ambos nos podrán ayudar de forma inmediata y el doble en el futuro. Finnan viene a tapar ciertas lesiones que avanzaré más tarde, cuando presente a la plantilla definitiva oficialmente. Zoet no creo que juegue demasiado con el primer equipo porqué es muy joven y tiene delante a un idolo como Harper (por su fidelidad más que por su calidad) y al prometedor Krul... Pero ojo! Porque al chico ya se le compara con Van der Saar, tendrá que competir con De Gea xD

Tal y como dices, en la cantera de verdad hay jugadores muy prometedores como Haris Vuckic o Nile Ranger. El primero aún lo veo verde, pero igual juega algunos minutos en copa o en liga como última opción. Nile Ranger está en el primer equipo y también disponible para el Reserva. Espero que me ayude con goles esta temporada. Debe ser el "nuevo" Andy Carroll del Newcastle, que ha sido una baja muy dura para el club.

El delantero ya se ha fichado (lo presentaré en la próxima actualización), pero antes de elegirlo pensé en Milevskyi o Morimoto, por ejemplo.

Por cierto, el otro dia viendo programas por internet de Planeta Axel (presentado por Axel Torres) me fijé en uno que aporta datos interesantes hacerca de Shearer, su carrera y su relación con el gol. Os recomiendo mirarlo: http://youtu.be/ndBg3izl6zM

Editado por Enric67

• Autor

• Pretemporada

El mes de Julio para Alan Shearer y sus jugadores ha sido movidito. Durante este mes se han ido cerrando las incorporaciones y se han también cerrado algunas salidas del equipo, pero sobretodo durante este mes el Newcastle ha hecho una pretemporada en casa con rivales de todos tipos. Hemos jugado un total de 7 partidos que nos ha ido muy bien para planificar la temporada y probar jugadores que o bien llegaban al equipo como refuerzos o bien no estaba segura su presencia en el Newcastle 2010/11 de Shearer. Vamos a ver un resumen de la pretemporada en seguida, pero antes me voy a permitir mostraros los tres mejores goles del equipo en esta serie de partidos.

5B9t.gif

Bueno, ahora si, vamos a ver los resultados de los encuentros disputados antes del inicio de la Premier. Seis victorias y una derrota con catorce goles a favor y siete en contra. Se empezó la pretemporada con un resultado que sorprendió a todo el mundo, una derrota contra el Nottingham Forest. Igual la derrota se debió a que los jugadores estaban un poco cansados. Una vez descansaron un poco y entrenaron bien, empezó una serie de seis victorias seguidas. Las tres primeras contra equipos de nivel inferior, y las tres siguientes conra rivales más fuertes. Esos tres ultimos partidos han sido un plus de motivación para el equipo, además de que suponen un motivo de orgullo para Alan Shearer, que no esperaba tan buenos resultados en pretemporada contra esos equipos.

1c83l.jpg

• Mercado de traspasos

Ahora si, las incorporaciones parecen cerradas. El equipo se ha hecho con un delantero de calidad para que ocupe el puesto de nueve en el equipo titular y se ha fichado a Niko Kranjcar por 5.5M, un precio bastante bajo para tratarse de un jugador que tiene una calidad futbolística increíble. Debido a la incorporación del croata, finaliza la cesión de Stephen Ireland (con un sueldo bastante alto) y vuelve al Aston Villa. Esta es la primera baja del Newcastle en este mercado de fichajes, pero no la ultima. Ole Söderberg, portero del reserva, se va cedido al Colchester durante 5 meses, al igual que la reciente incorporación James Forrest, aunque este último jugará en el Sheffield Wednesday. Los dos equipos se harán cargo del sueldo de los dos jugadores. También se les busca salida a Ryan Taylor y Alan Smith, aunque tras varios intentos parece que nadie está interesado en hacerse con sus servicios. Kazenga LuaLua, un joven jugador que tiene un futuro brillante está buscando equipo que lo quiera cedido y donde pueda ser titular habitual.

2qd7xcp.jpg 51dc0l.jpg

[*]Jelle Vossen | 1.7M | 21 años | 20px-Flag_of_Belgium_(civil).svg.png

[*]Niko Kranjcar | 5.5M | 25 años | 20px-Flag_of_Croatia.svg.png

Editado por Enric67

Shearer es el rey!

Saludos :rolleyes: y te sigo en tu historia.

• Autor

juh6qe.jpg

1. gab Gracias por pasar, espero verte más por aquí amigo.
  • Autor

Primera parte: Empieza el partido con saque central del equipo visitante. El Newcastle empieza a tocar desde la defensa hasta llegar hasta Vossen, que ve como Capoué llega desde abajo con mucha velocidad hacia el área y le hace un pase al hueco que el francés por muy poco no la mete entre los tres palos. Primera ocasión de los urracas a los 22 segundos. Tras el saque de puerta de Green, el Newcastle recupera rápidamente el balón y monta una contra para llegar de nuevo a la zona de peligro. José Enrique, que llega con el balón desde la izquierda intenta colgar un centro pero no ve a nadie bien colocado y la pasa al borde del área para Tioté, éste le da el balón a un Capoué que lo vuelve a intentar desde más lejos y se vuelve a ir fuera el balón. Un inicio muy prometedor. En el minuto 4, Coloccini ve la primera tarjeta amarilla del encuentro tras una entrada a destiempo para frenar el avance de Demba Ba hasta la porteria de Harper. Noble se encarga de lanzar la falta y la envia cerquita del palo derecho. En el minuto 6, Keane hace un centro y Demba Ba, tras deshacerse de Williamson y Coloccini, prueba un tiro que Harper atura pero no retiene, el rechaze vuelve a ser para el senegalés que tras un disparo potente ve como el balón da al larguero. Sale despejado el esférico y el Newcastle prueba un contraataque sin éxito ya que Tomkins lo para al centro del campo y envía un pase largo a Cole que en un 1 contra 1 no bate al portero Toon y detiene con seguridad. En el minuto 10, José Enrique tiene que salir del campo para ser atendido y Noble lo aprovecha para hacer una penetración en el área y con un centro raso envía para Demba Ba que esta vez no falla y pone el 1-0 al marcador. A partir de ahí el Newcastle coge fuerzas e intenta remontar el partido tras un gol sorpresa por parte del conjunto local. En el minuto 31 llega una oportunidad de falta donde Ben Arfa, desde muy lejos, coloca el balón por encima del larguero, rozándolo y saliendo fuera del perímetro. En el minuto 42, Noble saca un corner que por poco no termina en el segundo para los Hammers. Finalmente, tras dos minutos de añadido se llega al final de la primera parte.

Descanso: En el descanso se le pide al equipo que salga a por la victoria y para ello Alan Shearer mete dos cambios para que revolucionen al equipo. Niko Kranjcar entra para debutar en lugar de Ben Arfa, que ha estado un poco desaparecido. También ingresa Sol Campbell a cambio de Fabricio Coloccini, que ha estado muy desacertado y tiene una tarjeta amarilla.

Segunda parte: Saca el West Ham y en el minuto 46 el Newcastle logra sacar un corner a favor. La saca José Enrique con mucha precisión para que Sol Campbell haga su primer gol oficial como Magpie. Tablas en el marcador y prácticamente toda la segunda parte por jugar. En el minuto 60, Harper hace un saque de puerta horroroso y el balón cae en posesión del delantero Cole, que en velocidad se va de Sol Campbell y vuelve a adelantar a su equipo. Tras el gol, Capoué sale del campo y entra el segundo capitán Joey Barton. En el minuto 66 Noble saca una falta desde el costado derecho en raso hacia la frontal del área para que Barrera haga un chut potente que termina en las manos de Harper. En el 79, Tioté abre hacia la izquierda para el español José Enrique que sube por su costado y centra un balón que se pasea por el área y finalmente consigue enganchar Jonás para poner el 2-2. En el 81, se le pita falta a Tioté por un supuesto agarrón a la camiseta de Parker. Noble la saca en corto para Cole y este manda un pase al hueco que se cuela dentro del área Toon, Barrera coge el balón y dispara con mucha fuerza pero Harper vuelve a salvar los muebles. En el 83, tras otro pase al hueco entre los defensas, Cole tiene de nuevo un 1 contra 1 y falla por muy poquito. Tras el gol de Jonás la superioridad del West Ham es asfixiante y el tercer arbitro muestra 3 minutos de añadido. En el 91, Stanislas chuta una falta muy lejana y Harper logra despejar a corner. El corner no supone ninguna oportunidad de peligro y sin tiempo para más el árbitro da por terminado el partido.

Postpartido: Ha sido un encuentro muy intenso, con muchas oportunidades y muchos contraataques. El 2-2 es un buen resultado para un Newcastle repleto de gente que debutaba hoy. El West Ham estará en la supuesta lucha para el descenso a final de temporada así que era importante ganar hoy, pero tras ver el juego de uno y de otro se puede estar contento con el marcador final. El MVP es José Enrique, con una nota final de 7.60 gracias a sus dos asistencias. El árbitro ha estado acertado aunque se dice que ha barrido para casa. Según la BBC Radio 5 Live "Nos alegra haber acertado el pronostico hoy, y seguramente las dos aficiones deben reconocer que el empate es el resultado más justo para ambos equipos".

5Cza.gif

Min. 79: Gol de Jonás tras un gran pase de José Enrique, el MVP del partido.

Te quedan sumamente bien los goles, muy bien mostrados.

Me gustaron las dos caras nuevas, Vossen se bastante formado mentalmente, notable serenidad, gran remate pero su debilidad esta en el físico, mucho que trabajar en ese sentido, pero ya es un gran fichaje. De Krasic no hay novedad, un talentoso jugador, coincido en que su valor es bajo en relación a su calidad.

Y bueno, ya arrancaste la liga. Comenzamos bastante bien en el inicio, que manera de destacar al francés Capoué en el inicio, lástima que lo que hacía no resultaba en gol y que al final tuviera que ser sacado, mal arranque para la nueva cara. El que si respondió es Kranjcar, bien por José Henrique. Pero el más grande es Campbell, eterno!

Arranque durísimo y ojo, que el West Ham generó 6 ocasiones claras y nos llegó una infinidad de veces, a trabajar, que un supuesto equipo al descenso nos complico la vida en más de una ocasión. Tuvimos suerte también, apenas 4 tiros al arco y 2 terminaron en gol, el empate a pesar de ser justo según tus palabras lo veo más cargado para el local, pero bueno, es el arranque, ya habrán más partidos para destacar.

Saludos!

Buena presentación, buena elección de equipo y de entrenador. De entrada parece apetecible esta historia así que te seguiré a ver que tal funciona el bueno de Sir Alan Shearer en el Newcastle y si en esta segunda etapa en el banquillo de las urracas consigue mantener en una buena posición al equipo y, con el paso del tiempo y haciendo bien las cosas, llevar a este club a conseguir algunos éxitos. Esperemos que así sea. Mucha suerte!!

De momento me han gustado mucho los textos sobre la carrera de Shearer sobre el terreno de juego, que magnífica aquellas temporada en el Rovers cuando consiguieron ganar la Premier. El Newcastle es el equipo de su vida y confío en que pueda lograr hacer un gran trabajo.

Has comenzado haciendo bien las cosas y veo una historia de las que pueden dar que hablar. Me gustan los fichajes realizados tanto para mejorar la primera plantilla como para comenzar a cambiarle la cara a los Reservas, que siempre son un fastidio los inicios en cuanto a cantera porque no suelen abundar los jugadores de nivel y esos fichajes ayudaran mucho y sin duda tendrán su repercusión futura en el primer equipo. Para el primer equipo me gusta especialmente el fichaje de Kranjcar, el croata siempre me ha gustado y siempre me ha parecido muy desprovechado a la estela de Modric tanto en Croacia como en los Spurs, a ver si ahora con las urracas vuelve al nivel que mostró en el Pompey, sería una gran noticia.

Con respecto al primer partido... Un empate fuera de casa no es un mal resultado para dar comienzo a la competición aunque siempre queda la espinita y el rival no es de los más fuertes pero que se le va a hacer. Es una primera toma de contacto con la Premier y esperemos que los resultados vayan llegando en próximas jornadas y el equipo pueda mantenerse esta primera temporada en un lugar cómodo en la tabla.

Un saludo!!

Bueno te empiezo a seguir, de las historias en esta zona que me llamaron la atencion.

Te moviste bien en el mercado, Ninis, Verrati y Kranjcar (o como se escriba) dan un salto de calidad enorme a una plantilla que ya me parece bastante pareja. La pretemporada a estado bien, el resultado ante Villareal es especialmente bueno ante un equipo de nivel de Europa League. Ahora empezamos la premier y ante el West Ham, creo que el empate no es mal resultado, independiente que los martilleros no esten en una realidad muy comoda.

Parrafo aparte para Shearer de lo mas grande que he visto en Inglaterra.

Saludos

• Autor

juh6qe.jpg

1. alvarito Los dos jugadores creo que dan un salto de calidad al equipo. Vossen no es seguramente el mejor delantero en el mercado, pero creo que tiene suficiente calidad como para ser titular a pesar de que la Premier sea muy dura físicamente. Además, el precio no está nada mal. En este primer partido ha estado bastante bien, sin crear muchas ocasiones vistosas pero ayudando mucho al equipo. Como dices, Capoué empezó el partido de manera espectacular con llegadas prometedoras a portería, pero poco a poco se ha ido desinflando en el campo y es por eso que ha sido sustituido.

El partido fue muy duro, tuvimos errores defensivos constantemente. Coloccini, nuestro mejor defensa, estuvo muy mal. Además, todas las bajas del equipo creo que son de defensas, pero eso ya lo contaré más adelante cuando se cierre el mercado y os presente la plantilla oficial. Tuvimos suerte de no encajar más goles y Harper estuvo muy bien a pesar del error en el segundo gol. Ellos fueron más constantes en el ataque, pero nosotros tuvimos también nuestras oportunidades y lo único que cuenta es meter el balón al área. No sirve de nada tirar 40 veces y no marcar si luego en un solo disparo los rivales ya te meten el primero. De todos modos, hay que mejorar en defensa y que los centrocampistas se relajen para que el juego sea mas fluido. Gracias por pasarte!

2. Mapashito Esa es la idea, que se mejore el anterior registro como técnico de este mítico jugador y aficionado reconocido del club. Creo que para montar una história con el Newcastle o bien te coges a Shearer o a Keegan, ¡dos mitos! Ojala tengas razón y esta historia pueda dar que hablar en un tiempo. Por el momento nos concentraremos en la Premier porque es primordial no bajar de categoría este año, y a poder pedir pues nunca :P. En efecto el equipo reserva y juvenil están muy verdes... Hay jugadores de mucha calidad como los fichados, Ranger, Vuckic, Donaldson, ... Es algo que debemos mejorar y mucho si queremos apostar firmemente por la cantera.

Ahora ya sabemos lo que es la Premier otra vez. El primer partido era fuera y nos costó un poco. Personalmente creo que porque habían muchas caras nuevas... Vossen jugó la mitad de la pretemporada y Krasic aún no había jugado ni un minuto con la camiseta blanca y negra. Por cierto, coincido contigo en lo de su papel "secundario" en Croacia y Spurs. Es una pena porque el chico demostró en Portsmouth que es un grandísimo jugador. Suenan rumores que lo sitúan en la Roma para la próxima temporada.

3. Retor Bienvenido a bordo amigo. A mi también me gustan bastante los fichajes. Los tres que has dicho los he podido traer a precio bastante bueno y a excepción de Kranjcar, el griego y el italiano son jugadores con mucho futuro y espero que estén aquí en unos años. Fue toda una sorpresa ganar al Villarreal, me esperaba como mucho un empate pero eso demuestra el verdadero potencial que tiene el equipo si sale bien al campo. Y no lo digo solo por ese partido, ya que si te fijas también pudimos con el Rangers o Boca que en mi opinión gozan de mayor prestigio y así pues se merecen nuestro respeto. La pretemporada ha sido una muy buena noticia para el equipo.
  • Autor

Primera parte: Empieza el partido en Newcastle con un llenazo absoluto, 52300 personas para ver el regreso de la Premier en St. James' Park. La primera ocasión iba a ser para el Stoke que tras un error de Coloccini, que empieza el partido como termino el anterior, Carew logra avanzar hasta la zona de peligro donde Tim Krul puede blocar el balón y sacar una contra dirigida por Ben Arfa que terminaría en fuera de banda sin peligro. Pero el Newcastle no tardó mucho en responder y en el minuto 7, tras un saque de falta de Kranjcar, el rechace cae para el mediapunta francés Magpie y avanzando por la banda manda un centro raso para Vossen que por muy poco no termina dentro de la porteria y se saca el primer corner del partido. Del saque de esquina, llegaría otro tiro del Newcastle aunque esta vez sale muy desviado y el Stoke recupera la posesión. En el minuto 17, el Stoke empieza a tener oportunidades y de un corner logran sacar un tiro que sale fuera pegadito al palo izquierdo de Krul. En la siguiente jugada, el conjunto local responde con un cabezazo de Kranjcar a centro de Perch que también sale fuera. A partir del minuto 20, el partido pasa a ser por unos minutos un monologo del local con muchos tiros y algun saque de esquina, aunque todos sin fortuna. Después de varios intentos, Vossen completa un centro larguísimo de José Enrique y marca el primero... Pero es anulado por el linier por fuera de juego, muy justito. En el 41, el Newcastle tiene una triple oportunidad, pero tras varias entradas dentro del area el arbitro no señala nada ante la resignación de los jugadores de Shearer. En el 45, el Newcastle consigue armar un contraataque y llegar a porteria con un 3 contra 1 pero Ben Arfa peca de individualismo y la pierde. Tras esa jugada se llega al final del primer tiempo.

Descanso: Shearer pide a sus jugadores un poco de garra para ganar el partido, especialmente a Vossen que está un poco desanimado tras su gol anulado. Además ingresa al campo Capoue por James Perch.

Segunda parte: Nada más empezar la segunda parte, cuando la gente aun no se habia ni sentado, Ben Arfa mete un pase preciso para Vossen que chuta con muchísima potencia para marcar el primero del partido. Tras el gol, el Stoke empieza a errar pases faciles y a hacer faltas tontas, parece que les ha afectado recibir el tanto tan pronto. En el 55, Tioté roba facilmente un balón en el centro del campo y lanza un contraataque que termina con gol de Ben Arfa, asistido por José Enrique, pero el linier vuelve a anular el gol. El estadio se enbronca con el arbitro con unos pitos ensordocedores. 10 minutos mas tarde, no cambia nada y el Newcastle sigue siendo el dominador del partido ya que el Stoke está muy perdido tras recibir tres goles, aunque solo uno haya sido valido. Aprovechando el despiste del rival, Shearer aprovehca para dar descanso a Ben Arfa y Tioté que han hecho un buen partido (especialmente el francés) y entran al campo Kazenga LuaLua y Kevin Nolan. En el 78, en Newcastle logra un nuevo corner y Coloccini por muy poco no marca el segundo de cabeza. Sorprendentemente, el Stoke sale rapido en la siguiente jugada y Carew está muy cerca de dar la sorpresa aunque Krul vuelve a ganarse el sueldo despeja un balón que entraba en su meta. El Stoke se motiva y en el 85, tras un saque de falta Huth marca el tanto del empate en St. James'. En el 90, con 3 de añadido LuaLua prueba un disparo desde el costado pero no logra sorprender al portero que se hace facilmente con el esferico. 2 minutos después, el congoleño vuelve a probar suerte desde la derecha pero Begovic bloca los dos disparos seguidos del extremo. Sin más tiempo, termina el partido.

Postpartido: Empate finalmente y los jugadores del Newcastle se llevan las manos a la cabeza por ver como el partido se les ha ido al traste en los ultimos 5 minutos. Segun la prensa, el arbitro ha estado bien pero el primer gol de Vossen debería haber subido al marcador ya que se anuló mal. El MVP se lo lleva Robert Huth gracias a su gol en los ultimos compases. TEAMtalk pronosticaba un empate en la previa y así ha sido.

5E5E.gif

Min. 45: Vossen coloca un misil dentro la portería rival tras un preciso pase de Ben Arfa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.