Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No suelo comentar en historias pero me ha llamado la atención la calidad gráfica de la historia en un usuario nuevo, la verdad es qeu es algo que no se ve mucho por aqui y sin duda que se agradece. El reto parece interesante, un equipo histórico de Inglaterra que se ha venido a menos durante los últimos años, le tengo un especial cariño a los urracas por Coloccini, en Coruña se le recuerda con mucho aprecio y siempre se le ha deseado lo mejor, por eso y aunque sea de forma ficticia te deseo lo mejor en esta nueva andadura, y quien sino Alan Shearer para llevar al equipo de su vida de nuevo a lo más alto.

De las primeras incorporaciones me gusta sobre todo el fichaje de Ninis, una perita en dulce que parece ser una autentica inversión en esta edición del Futbol Manager, por solo 1,6 millones creo que este nuevo Newcastle tiene estrella para rato, si al griego le añadimos a a Zoet y sobre todo a Capoue tenemos una buena columna vertebral para unos cuantos años, en cuanto a Finnan, aunque parezca una medida urgente para la defensa, creo qeu todavia puede dar un par de años de buen rendimiento. Por cierto, intentando ver los stats de Isco, Verratti y Forrest veo que son las mismas capturas de los tres jugadores anteriores, vamos qeu no has cambiado los enlaces :P Desconozco que atributos tienen pero por oídas creo que Marco Verratti te puede dar un buen rendimiento en un par de años en el primer equipo.

Después veo que Ninis y Capoue no eran las unicas sorpresas para este mercado de fichajes y a la plantilla se unen nada mas y nada menos que Vossen y Kranjcar, en las partidas que he visto el belga ha dado un rendimiento espectacular y su precio no es demasiado elevado para sus caracteristicas, junto con Kranjar y Ninis creo que has montado una linea de ataque para pensar en Europa y la pretemporada asi lo muestra, a pesar del pinchazo inicial contra el Nottingham los partidos restantes se han saldado con victorias ante equipos de cierto nivel como puede ser el Villarreal, Boca o Glasgow Rangers.

La primera fecha en Liga no nos deparaba un rival fácil, Bridge, Parker, Cole, Ba... buena prueba para medir las aspiraciones reales de un equipo en el que veo que no ha partido de inicio Ninis (yo también lo fiché en mi partida y será una especie de favorito a partir de ahora xD ), aun asi y segun las estadisticas parece un buen resultado para iniciar la andadura en la Premier League, cuatro tiros a puerta y dos goles hacían pensar que el gol no sería un problema para el Newcastle este año, pero llegaba el Stoke a St James Park en lo que parecía un partido perfecto para comenzar ante la afición una nueva temporada, mayor numero de ocasiones pero parece que lso delanteros no concretan lo suficiente sus ocasiones, aún asi creo que es cuestión de rachas, Ben Arfa, Vossen, Kranjcar, Ninis, es dificil que este equipo no muerda arriba y seguramente a medida que el equipo se acople las cosas irán a mejor, y de igual forma espero que vayan para Coloccini, que parece que no ha empezado con buen pie esta campaña.

Suerte en la tercera jornada y a ver si llega la primera victoria, seguro que le dará fuerzas a un equipo que para mi gusto has reforzado de la mejor forma posible, aunque tambien es cierto que los urracas nunca han escatimado en gastos xD

Me encanta el equipo escogido y el entrenador,yo tambien uso personajes que han estado en el club como jugadores,y al final tengo el club lleno de viejas glorias :P

Los fichajes son muy buenos,ya me dirás que tal te rinde Vossen porque lo estoy mirando para mi Borussia M´Gladbach,¿me lo recomiendas?

Hay que empezar a ganar partidos y dejar los empates atrás,sobre todo con equipos "flojos" como el West Ham.

Mucha suerte

Vuelvo a St. James Park compañero, con este arranque bastante positivo de Premier League. Primeramente, buena pretemporada, con resultados en general aceptables y bastantes conclusiones para el míster.

En el rubro fichajes, me gustaron ambos. El croata es un crack en ciernes, debe confirmar todo lo que esperamos me parece. El belga es un jugador interesante, lo he visto en otras historias (anteriores FM) y no se la ha podido sacar grandes rendimientos, pero por ahora parece que no es tu caso, lingo gol se mandó.

El tema gráfico me gusta mucho, el marcador es muy sobrio, quizás debería verse más claramente la línea que escribes debajo del marcador en si mismo, donde pones el MVP, etc. O sea, queda algo escondido quizás. Y los autores de los goles no estaría mal, si no es ahí mismo en el post, de forma escrita, para que quede más claro quien anotó. Son sugerencias nada más, porque ocmo te han dicho, la historia comenzó muy bien y espero sigas así.

Te cuento que las calificaciones del segundo partido son del primero, donde José Enrique fue MVP.

A seguir así en todo sentido, saludos!

Otro empate en otro partido que se debería haber ganado. El empate anterior ante los Hammers era pasable por eso de comenzar la temporada en campo contrario pero en este encuentro ante los Potters ya tenía que haber llegado la primera victoria de la temporada porque es un rival de nivel inferior, aunque no suele hacer malas temporadas, y encima estrenabamos campeonato en St. James' Park. Por lo que parece el partido no fue malo pese a ese resultado, se ve por tus comentarios y por las estadísticas (por cierto que las calificaciones son todavía la del encuentro anterior xD) que el equipo quiso llevar la iniciativa del partido y que faltó fortuna para marcar esos goles que en algún momento parecían cantados. La fortuna que ellos tuvieron al marcar el tanto del empate en los minutos finales pero bueno...

Con estos dos empates ya únicamente queda pensar en el próximo partido y conseguir la primera victoria, se ve que el equipo está jugando bien y que poco a poco todos se van adaptando al nuevo técnico. A ver si esa mejoría se tranforma en victoria y podemos disfrutar ya de este Newcastle.

Un saludo!!

Menudo aforo en casa, más de 52mil personas es bastante. Por cierto, ojo, las calificaciones de los jugadores son las del partido anterior.

Fue un buen partido en líneas generales, muchas llegadas en el primer tiempo y con la mala suerte de un gol anulado. Por fortuna en la segunda mitad Vossen muestra su calidad con un buen gol, muy lindo, por fin aparece su frialdad de cara a portería.

Ni idea como se nos fue de las manos un partido que estaba en el bolsillo. No hay mucha definición para el gol visitante, pero bueno, tanto de Huth en el agregado, un verdadero balde de agua fria.

Lástima, hemos cosechado dos puntos de momento, cuando los seis se veían al alcance de la mano.

Saludos!

Empate de local (y a estadio lleno) con el Stoke. Mal resultado la verdad.

• Autor

juh6qe.jpg

1. Xisco Me alegro de que te impresione y agrade la estética de la historia, más si eso te atrae a participar en ella como lector y comentador. Efectivamente el equipo últimamente se ha venido abajo por varios motivos. Hay quien dice que es por la falta de ambición de los propietarios, quien sabe. Me alegro de tu aporte además porque eres aficionado (o eso parece) del Deportivo, un gran equipo que además últimamente ha tenido mucha relación con el Newcastle en temas de fichajes (Coloccini, Luque, Xisco, ...)

Ninis, Capoué, Zoet serán sin duda (o eso espero) urracas para mucho tiempo y creo que tienen potencial para brillar en un futuro. A mi también me sorprende el coste del fichaje del griego, pero ha ocurrido en cierto modo gracias a una ruptura de su representante con el Panathinaikos. Creo que ya he arreglado los perfiles de Isco y compañía, si quieres también puedes verlos dándole con el ratón a las imagines.

Los últimos fichajes me han dejado muy contento. Hemos reducido un poco los sueldos y además hemos conseguido dos excelentes futbolistas. Kranjcar aún no ha jugado muchos minutos, pero Vossen ha podido hacer media pretemporada y ha dado un rendimiento bastante alto. Al segundo partido de la Premier hemos visto que marcaba dos goles, aunque erróneamente el arbitro le ha anulado el primero. Con el tiempo, Niko irá disfrutando de más minutos y seguro que con el paso del tiempo sus actuaciones serán mejores y mejores.

En premier, dejando ya los fichajes, hemos visto que en el primer partido el equipo estuvo francamente bastante peor que en el segundo, donde domino clarísimamente el partido y por un gol en los últimos minutos nos quedamos sin los tres puntos, una pena. Sin embargo, estoy muy, muy contento con el partido del Newcastle en casa, creo que no nos merecíamos ese empate y lo mejor es que la imagen mostrada al estadio ha sido bastante buena a pesar de que no ganamos, eso es lo que importa. Ojala y la tercera sea la vencida, debemos ir a por los tres puntos para no ponernos en problemillas nada más iniciar la temporada, me gustaria celebrar las navidades con tranquilidad.

Gracias por pasarte amigo, nos vemos!

2. stolidtito Es bonito usar viejas glorias como manager o como staff, ya que representan al equipo mejor que nadie. En este caso, Shearer creo que le viene como anillo al dedo al Newcastle. Vossen tiene pintas de ser un gran jugador, como se apuntó anteriormente su lastre es el físico pero tiene un hambre goleador insaciable. Muchos goles en pretemporada y alguno ya en Premier, ojala siga enchufado el belga.

Suerte con tu Borussia y gracias por pasarte, nos leemos!

3. Andy1010 Un placer tenerte de regreso. La verdad, la pretemporada fue perfectamente y estoy muy contento por ello, pero la Premier está un poco peor. Hemos tenido dos rivales que, como nosotros, son candidatos al descenso y lo mejor que se puede hacer en estos partidos es ganar. En el primero de ellos acepto el empate ya que fuimos incluso un poco inferiores y el punto sabe bien, pero en el segundo creo que la victoria era nuestra y por una tontería en los últimos minutos nos hemos quedado sin redondear un día perfecto para el club: vuelta de la Premier a St. James, fichajes ilusionantes que se presentan a la afición y un estadio a reventar de gente.

Tus sugerencias graficas me parecen interesantes y animo a todo aquél que quiera ayudarme a hacerlo, estoy aquí para aprender. Miraré cuando tenga tiempo (ahora mismo poquito) para hacer modificaciones o lo que sea. En cuanto pueda, también voy a cambiar ese error en las calificaciones.

Espero verte en otra ocasión Andy, saludos!

4. Mapashito Concuerdo al 100% con tu valoración sobre este inicio en la Premier League. En el segundo partido fue una pena que el arbitro se equivocara en el primer gol ya que un 2-0 hipotético sería mucho más complicado de remontar. Estoy, a pesar de los resultados, muy orgulloso de la integración de los jugadores nuevos y del juego ofensivo exhibido en casa ante el estadio lleno, lleno. No todo son los resultados, gracias a dios. Como dices, tampoco tuvimos la suerte de poder rematar el partido en muchas otras ocasiones... Era un día para ganar y no fue así, es el único pero al partido.

El próximo partido será en la FA Cup contra el Leeds, creo que ahí si es obligada la victoria. Nos enfrentamos a ellos en pretemporada y en 7 minutos nos metieron dos goles, a pesar de ello la diferencia de calidad se hizo palpable y pudimos remontar el marcador sin pasar muchos apuros. Ahora estamos todos más coordinados y no es un partido amistoso, vamos a salir a ganar de forma convincente y estoy seguro de que así será.

Gracias por comentar, ojala te dejes ver en más ocasiones por aquí!

5. alvarito Pues si, un aforo espectacular si tenemos en cuenta que la máxima capacidad del estadio es de 52.387 personas. La afición Toon es muy grande y lo demostró de manera excelente animando al equipo desde el minuto 0 al 90, estoy muy contento con la respuesta de la afición en el regreso de la Premier a St. James' Park.

Tal como dices, un partido bastante dominado con poca fortuna y con un gol mal anulado que nos hubiera dado mucha confianza de cara a rematar el partido. Luego, en la segunda parte se vio de nuevo a Vossen y su calidad cara al gol, menudo inicio está teniendo entre Premier y pretemporada, ojalá siga así. El gol rival aún me cuesta de entenderlo, prácticamente de las pocas acciones que tuvieron en la segunda parte fue de esa falta que luego terminaría cabeceando Huth. El equipo demostró coraje para remontar y tuvo un par de ocasiones pero es difícil recuperarse tras ese jarro de agua fria. Los seis puntos eran asequibles, pero aún quedan muchos por luchar y esto nada más ha empezado, así que fuera lamentaciones y a centrarnos en el próximo partido.

Muchas gracias por aportar otro comentario más a la historia, ojala te vea más en St. James'!

6. Retor Sí, la verdad no ha sido un resultado muy bueno, pero no solo hay que fijarse en eso, el equipo jugó bien y no tuvimos la suerte que tuvieron ellos, por ejemplo. Hay que aprender de estas cosas para ser más fuertes en los próximos partidos.

Saludos y gracias por dejar tu aportación!
  • Autor

Primera parte: El primer partido de la FA Cup daba comienzo con un once muy distinto al ultimo. Shearer busca darle oportunidades a los jugadores que no son habituales en el equipo titular para ganar a un equipo a simple vista inferior. La primera ocasión del partido era del Leeds a manos de McCromack que tras un saque de banda mandaba el balón muy por encima de la porteria visitante. En el minuto 6 el Newcastle responde con una carrera larguísima de Ninis que tras llegar al área rival no encuentra un rematador para que finalice, pero desde el centro del campo se recupera el balón y Lovenkrands intenta el primer disparo de las urracas que se va a córner. El dominio empieza a ser para el conjunto visitante y Best, a pase de Kranjcar prueba otro tiro a portería pero esta vez va muy alto, sin problemas para el portero. En el 18, el Leeds volvía a intentar sorprender, esta vez con un mano a mano que Becchio manda fuera. Poco tiempo después, Lovenkrands hace un carreron y pasa a Best que hace una especie de bolea para avanzar al Newcastle. En el 29, Nolan se hace con el balón lejos de la porteria pero de todos modos intenta un disparo que vuelve a salir muy alto. En el 37, el Leeds vuelve a tener una oportunidad, esta vez de corner. El saque de esquina no da mucho de si, pero en el rechace Nuñez lo intenta desde fuera del area y Tim Krul lo para con seguridad. El Leeds empezaba a recuperarse del gol y en el 47, a punto de terminar el partido, Cagnon marca el empate desde un costado. Golpe duro para el conjunto Toon que antes de irse al descanso recibe este jarro de agua fría.

Descanso: Alan necesita revolucionar el partido y da entrada a Jonás por Ninis y a Capoue por Joey Barton. Se le pide también a los jugadores que remonten el partido en honor a la afición que nos apoya.

Segunda parte: La segunda parte empieza un poco aburrida, con solo la noticia de una amarilla a Bruce en los primeros 15 minutos y sin ninguna oportunidad destacable para ninguno de los dos equipos. En el 62, Jonás prueba su primer disparo de la noche que el portero rival logra sacar a corner. 6 Minutos mas tarde, en un 2 contra 1, Jonás no pasa el esférico a un Nile Ranger recién entrado y perfectamente desmarcado para probar él fortuna y el balón sale por muy poquito. En el 70, Ranger recibe el balón dentro del area de la manos de Capoue y, tras librarse del portero, dispara a portería pero Naylor despeja justo por encima de la línea. Después de la ocasión, Lovenkrands pide sustitución pero los tres cambios están hechos y Shearer se ve obligado a jugar con 10, la fortuna tampoco esta de la parte del Newcastle hoy. En el 76 Ranger vuelve a tener una clara ocasión pero el portero logra hacerse con el balón. Dicen que a la tercera va la vencida, y en el 79 Ranger marcó el 1-2 después de un pase de Kranjcar que hacia su primera asistencia como urraca. En el 86, Jonás seguía intentando poner su nombre en el marcador con otra incursión desde la derecha, aunque de nuevo volvía a salir fuera. En el 91, los aficionados del Newcastle se llevaban un susto importante al ver que Monteiro empataba, pero el arbitro rápidamente anulo el gol por fuera de juego. Sin más. se terminaba el partido y el Newcastle ganaba su primer partido oficial.

Postpartido: Victoria previsible y lograda sin pasar excesivos nervios. Bloc.co.uk acierta su pronostico (victoria visitante). El árbitro cuajó un buen partido según la prensa y el MVP se lo lleva Nico Kranjcar con una asistencia y una valoración de 8.70 de media.

5Njk.gif

Min. 20: Leon Best marca su primer gol como jugador del Newcastle a pase de Lovenkrands.

No sigo muchas historias ahora, pero esta pinta muy interesante. Me gusta el apartado grafico, a veces algo simple pero prolijo es mas que suficente. El Newcastle fue un baluarte de la Premier en su momento teniendo jugadores como Micheal Owen (el cual como notaras mi avatar, es un jugador que me gusta mucho) y creo que puede volver a donde siempre debio estar.

¿Te podria pedir un favor? ¿Me puedes mostrar los numeros de Tim Krul en este FM?. Yo lo tuve en una partida con el Olympiakos y me parecio un buen jugador. (yo utilizo el FM 08)

Saludos y espero que sigas prendido a la historia. Y en cuanto a los resultados de en la liga, ya nos levantaremos.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

juh6qe.jpg

1. viktor07 Gracias por seguir mi historia y te animo a que sigas muchas otras en el foro ya que las hay muy interesantes. Efectivamente el club está en horas bajas pues cuenta con una historia bastante gloriosa y un presente un tanto pobre y decepcionante si cabe. Michael Owen no es un jugador al cual se le tenga un gran recuerdo por Newcastle debido a su bajo rendimiento como urraca y sus altas prestaciones salariales. Se le suele recordar como un jugador que vino aquí para ganar dinero más que para ayudar a progresar al equipo. De todos modos es, o mejor dicho, ha sido un jugador con una calidad tremenda aunque, como el equipo, no está ahora en sus mejores momentos deportivos y empieza a tener cierta edad xD

Los numeros de Tim Krul supongo que te refieres a sus habilidades, aquí las puedes ver. Si no te referias a esto, perdona y especificame en otra ocasión :facepalm: Gracias por pasarte y espero que los resultados en liga mejoren.

Por cierto, siento que ultimamente no este actualizando constantemente la historia, pero estoy muy agobiado con los estudios y estamos en el ultimo mes de curso así que entre examenes y trabajos tengo poco tiempo de estar pendiente del FM. En cuanto termine examenes supongo que todo volverá a la normalidad. Saludos a todos!
  • Autor

Primera parte: Anfield nos esperaba y toda la prensa nos daba por muertos antes de empezar. Aún así, Shearer saca un equipo competitivo para dar la sorpresa o al menos arañar un punto contra un equipo verdaderamente bien conjuntado como lo es el Liverpool. La primera ocasión del partido iba a ser par los Reds, cuando en el minuto 5 Suarez provó suerte desde lejos para sorprender pero sin éxito. Inicio poco prometedor de los Hurracas, sin ir mas lejos, en el minuto siete lo vuelve a intentar Suarez y esta vez si consigue batir a Steve Harper. Las cosas se ponian complicadas nada mas empezar. De todos modos el Newcastle parece recuperar sus fuerzas y en el minuto 12, tras una doble oportunidad de Williamson y Jonás, el balón sale a córner. De este corner, poco destacable pues la defensa se quita el balón encima y el conjunto local trata de hacer un contraataque sin éxito. Los siguientes minutos son de sufrimiento para los jugadores visitantes, que ven como el Liverpool vuelve a intentar varios tiros a puerta, ninguno consigue entrar a la porteria. En el minuto 28, Ben Arfa saca su barita magica y empieza a regatear jugadores rivales, antes de llegar en zona de peligro la pasa a Kranjcar y éste se planta frente a frente con Reina que consigue sacar el balón con el cuerpo. Otra mala noticia para los Toons llegaba en el minuto 42 cuando Joey Barton se veia obligado a salir del campo y a ser sustituido por lesión. Ettiene Capoue ingresa al terreno de juego. En ese mismo minuto, Kranjcar prueba un remate desde la derecha de Taylor pero Reina vuelve a blocar el balón. En el ultimo suspiro, los mediocampistas del liverpool combinan rapidamente entre ellos y le envian un balón preciso a Suarez que por poco no marca su segundo tanto. Paradón de Harper y sin más a los vestuarios tras 45 minutos.

Descanso: Ninguna sustitucion por nuestra parte. Shearer se limita a pedir esfuerzo y sacrificio a sus jugadores para que le disputen el encuentro al Liverpool y puedan arañar algun punto o remontar el marcador y llevarse los tres a Newcastle.

Segunda parte: Inicio muy poco prometedor. Los locales prueban desde lejos a Harper que no tiene problemas excesivos para que no augmenten su distancia pero en el 51, tras un gravísimo error de Williamson y Coloccini Suárez marca un autentico golazo y pone las cosas muy, muy dificiles para los de Alan Shearer. Inmediatamente entra Ninis a cambio de Jonás, desplazando a Kranjcar al extremo izquierdo. En el minuto 59, Suarez consigue hacer una pared con Badelj y Harper con mucho merito consigue sacar el peligro. Vossen lo intenta desde fuera del área pero Reina bloca el balón, en el despeje consigue controlar de nuevo el belga pero Reina la manda a córner. En el 78, viendo la poca ambición del equipo Kazenga LuaLua entra en lugar de un Kranjcar que está desaparecido en la segunda parte. Sin nada que destacar, se llega al final de una segunda parte muy aburrida y termina un partido nefasto para los magpies.

Postpartido: Tal y como pronosticaba en BBCMerseyside victoria para el Liverpool sin problemas y para casa. El Newcastle pierde un partido y no consigue igualar su record de imbatibilidad de 20 partids sin perder (desde el 13 de Febrero de 2010). El hombre del partido es Tranquilo Barnetta, con una puntuacion de 9 gracias a sus ds asistencias. Se confirma que Joey Barton estará lesionado más o menos un mes. Para colmo, el equipo se acerca a la zona de descenso.

68jK.gif

Min. 51: Tras errores defensivos, Barnetta consigue dar el pase de gol a Suarez que no desaprovecha la oportunidad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.