Jump to content

Banquillo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola. La cuestión es que estoy con la Cultural (2ªB) y cuando voy a jugar un partido solo me deja poner 5 suplentes, y cuando juego con el Madrid, por ekemplo, me deja hasta 7. ¿Como se puede explicar? De todos modos, ¿no se puede cambiar para poner los suplentes que quieras? Porque en la realidad los equipos se llevan a los que quieran...

No, no, tiene que ver con la normativa de cada liga. En la liga BBVA permiten hasta 7 suplentes, pero por ejemplo, en la copa del rey, hasta cinco suplentes máximo, igual que en 2ª B. Eso de que se lleva a los suplentes que se quiere no sé de donde lo habrás sacado pero no es así xD

Hola. La cuestión es que estoy con la Cultural (2ªB) y cuando voy a jugar un partido solo me deja poner 5 suplentes, y cuando juego con el Madrid, por ekemplo, me deja hasta 7. ¿Como se puede explicar? De todos modos, ¿no se puede cambiar para poner los suplentes que quieras? Porque en la realidad los equipos se llevan a los que quieran...

Como dice sabirFK, depende de las normas de cada competición. Fíjate y verás las diferencias.

Sobre lo último, va a ser que no.

si qures aumnetar el numero de suplente disponibles para cada partido, tedras q editar las reglas de la liga, reo q en tu caso esta en 3 de 5,lo podes cambiar con el editor xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.