Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno compañeros, en esta ocasion empeze una temporada con el Newcastle y en la primera temporada logre situarlo en la 6 posicion de la Liga y gane la Carling Cup al Tottenham.Ahora empieza la segunda temporada y algunos jugadores los vendi para liberar sueldos (Jugadores que no eran titulares pero ganaban mucho),mi idea no es hacer muchos cambios sino fortalecer un poco mas a mi equipo tanto en el cuadro titular y con un buenos suplentes (De acuerdo a mi situacion). Cabe aclarar que Benitez quedo campeon Goleador con 39 goles y con 18 goles de diferencia con Rooney xD: Este es mi formacion actual -->

newcastle.jpg

De este equipo Necid,Ninis,Nkoulou,Eriksen y Grimi se iran en unos dias porque no pude renovar los prestamos.

He ofertado por Guillermo Ochoa y estoy a la espera de que acepte para que sea mi arquero titular y Krul el suplente.

Oferte por G.Dos santos en cesion para que compita con Ben Arfa y estoy esperando que sucede al igual que con Dries Mertens que tuvo una temporadon con el Utrecht anotando 30 goles y 8 asistencias en 32 partidos, lo busque en cesion para que fuera mas accesible y compita con M.Fernandes. Tambien tengo pensado vender a Gosling,Lovenkrands,Williamson y Ameobi paraliberar sus sueldos, porque no los utilizo y el dinero de sus traspasos me servira para las demas adquisisiones,Campbell termina contrato y no lo renovare y Smith esta lesionado de larga duracion por lo que no puedo venderlo.

Me gustaria que me pudieran mencionar un buen MEC titular para que acompañe a Badelj y 2 suplentes para ellos porfavor....

Y aprovechando, conocen un buen central que pueda cubrir a Coloccini? Esque su ficha es muy alta(La mas alta del equipo) ademas esta por cuplir 30 años y no veria con malos ojos conseguir otro DFC y vender a Coloccini.

Gracias!

saludos...

Editado por Luiis7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.