Jump to content

Featured Replies

Partido interesante se viene ahora, Inglaterra, la prueba de fuego para el pelado! y mira que el primer partido de verdad se le complico bastante con tanta baja, ingrata suerte.

De las nuevas caras:

Martin: No me parece que tenga el perfil de un seleccionado nacional aún, pero de que es bueno, lo es. Claramente donde más debería rendir es como enganche. Te aplaudo el que te fijes en cómo juegan en sus equipos antes de los números.

Rami: Un portaviones, impresionante el central, bueno ya lo conozco por razones obvias, pero me impresiona. Yo lo dejaría en el primer equipo de Francia, ni idea porque el Valencia se da el lujo de cederlo.

Payet: Me gusta su juventud y rapidez, se puede adaptar a ambas bandas lo que lo convierten en una buena opción para el banquillo, me recuerda a Aranguiz o Vargas de la U: rápidos, jóvenes, técnicos y con buena pegada.

La historia se está transformando en algo parecido a los grandes de Chile y su atado con prestar gente al equipo de Bielsa... menuda cagada, te quitaron a varios, me gustó la respuesta de Barthez, confrontacional y diciendo las cosas justas, cero apoyo.

Lo horrible es que es un partido de alto calibre el que se enfrentará y te quitaron casi a la mitad de los titulares ;) Va a atajar Frey? Buenos los 5 convocados, por cierto, grata sorpresa con Ciani, parecido a Rami -guardando las distancias-, buen tipo, no lo conocía la verdad.

Saludos!

• Autor

CONFERENCIADEPRENSA.png

Alvarito: Viene Inglaterra, sin dudas uno de los partidos más reñidos que tendremos en el año, dos equipos que no han convencido y deben mostrar la convicción necesaria para encantar a su público. Sin dudas partidazo en Wembley a pesar de las bajas, demás está decir.

Martin es un joven que me agrada muy técnico y además está en un excelente nivel en la Liga francesa, espero que no le quede grande la camiseta y que sume buenos minutos con el seleccionado. Te cuento que actualmente es el jugador sensación en Francia, brillando en el Sochaux y además debutando con dos goles en la selección, un excelente jugar tanto en la vida real como en el juego.

Rami me interesa mucho, lo único malo es que solo juega de central, a diferencia de Kaboul que puede ser lateral derecho, será una linda lucha por la titularidad y tenemos claro que a futuro es una excelente opción para ser titular. Mientras que Payet, es un excelente jugador domina a la perfección la posición de extremo y además cumple con las caracterísitcas para el puesto, lamentablemente tiene una dificil lucha por ser titular o al menos tener una oportunidad, habrá que ir viendo.

Es una pena lo de las bajas, se corta toda la planificación y además las buenas opciones de sacar un triunfo en París, pero si es Fecha FIFA los clubes deberían estar obligados a ceder a sus jugadores o no?, en fin perdemos jugadores importantes y además luchamos con todo por armar un buen equipo de cara a este importante partido. Jeje esas declaraciones me salieron desde el alma.

Sobre tu duda de quien va atajar, te digo que Mandanda será el titular en Wembley, el portero está teniendo un nivel superlativo en el Marsella y además fue prenda de seguridad ante la potencia (?) Luxemburgo.

Saludos

• Autor
previa.png

Conociendo al rival: - Amistoso Fecha FIFA

inglatbandera.png

Inglaterra

Capital: Londres

Eternos rivales: Argentina, Escocia, Alemania

Jugadores estrellas: Wayne Rooney, Frank Lampard

Capitán: Rio Ferdinand

Táctica: 4-4-2

DT: Fabio Capello

Atención con: Frank Lampard

LAMPARD.png

Ficha y perfil de Lampard

Ante la ausencia de jugadores como Wayne Rooney, Rio Ferdinand y Aaron Lennon, el hombre del Chelsea asume el rol de figura en su selección demostrando que es uno de los líderes naturales dentro y fuera del campo de juego en la selección Inglesa.

El sello de Lampard es sin duda su pegada de larga distancia, ya sea a balón parado o en movimiento, para golpear a puerta o asistir a un compañero, con potencia, colocación o ambas, uno de los mejores del mundo en ese aspecto, otra cosa a destacar es su compromiso con el equipo, baja a recuperar y sube cuando el equipo lo necesita, todo un profesional.

Estadísticas entre los dos equipos

francia.png Triunfos: 8 / Empates: 4 / Triunfos: 10 INGLATERRAGRAND.png

Supremacía por parte de Inglaterra en el historial que comprende los partidos jugados entre ambos equipos a partir de 1930 hasta la fecha, pero a pesar de la superioridad de los Proos, son los franceses quienes han marcado tendencia en los últimos años llevando un invicto de 3 partidos sobre los Ingleses y yendo más al fondo de los últimos 8 partidos Francia ha ganado 5 e Inglaterra solo dos.

La última vez que Francia visitó el coloso de Wembley (19-02-1999) se llevaron un triunfo justamente con el hoy seleccionador galo en cancha, ganando por 2-0 y reafirmando el gran momento que vivían después de ser campeones del mundo en el Mundial del 98'.

¿Como llega Inglaterra?

inglat.png

Nómina de Inglaterra

Situación similar a la de Francia viven los dirigidos por Fabio Capello, lideran su grupo -junto a Bulgaria y Suiza pero van 1º por diferencia de goles- en la clasificación a la Eurocopa, pero simplemente no convencen a su público con el juego mostrado en cancha y este año post-mundial ha ido de más a menos para ellos, primero consiguiendo una tranquila victoria por 2-0 ante Bulgaria en el debut de las eliminatorias (goles de Rooney, Terry y Lennon), pero en la segunda fecha vino el desacalabro, derrota de visita ante Suiza por la mínima acompañado de un juego desordenado y sin ideas. Luego recibieron a Montenegro por otro fecha de las clasificatorias, y sufrieron más de la cuenta, ya que Defoe finalmente en el 81' logró estirar las cifras a favor de los de Capello y así dan un respiro momentaneo.

Por lo mismo es un partido importante para ambas selecciones, quieren lograr un triunfo revitalizador, que les de confianza y el poder de convencimiento para poder lograr grandes hazañas deportivas.

Lo dijeron los protagonistas

1ribery.png1rooney.png

"Es el primer gran exámen para nosotros después de tantos problemas que se vivieron hace unos meses atras, pero eso ya es parte del pasado y debe ser pisado. Estamos con todas las ganas de dejar la vida ante Inglaterra y porque no llevarnos un buen resultado que nos permita mantener la paternidad que se viene dando en estos últimos años." Franck Ribery - Jugador de la selección francesa

"Lamento mucho mi lesión, pero espero que el compañero que me releve lo haga de la mejor manera posible. El partido con Francia es uno de los más duros del año y siento que podría haber marcado diferencias en cancha." Wayne Rooney - Delantero de Inglaterra

Los 11 Iniciales

• fra.png
  • Francia
    / (4-1-2-2-1)
    Mandanda, Sakho, Rami, Sagna, Clichy, L.Diarra, Diaby, Ribery, Gourcuff, Remy, Benzema.

inglatchic.png
  • Inglaterra
    / (4-4-2)
    Hart, Terry, Jagielka, A.Cole, P.Neville, Lampard, Carrick, A.Johnson, J.Cole, Owen, Defoe..

Otros datos e hitos

• Wayne Rooney, Steven Gerrard, Aaron Lennon, Glen Johnson, Ledley King, Michael Dawson son las sensibles bajas de Inglaterra para este encuentro

• Marvin Martin, Dimitri Payet, Adil Rami y Michael Ciani podrían debutar con la selección absoluta de Francia. Mismo caso para Jack Rodwell, Andy Carroll y Ryan Shawcross pero en la tienda Inglesa.

Editado por losdeabajo

Muy reciente la imagen de Lamps no? :facepalm:, se la tomaste ayer? (N)

Se viene un partidazo con los Ingleses, un equipo que es durisimo, pero tienes la ventaja de que pierden tipos como Lennon y bueno, a ese pelirrojito que le llaman Wayne Rooney, de todas maneras tienen tipos fuertes que te pueden competir, un equipo Ingles siempre incomoda, pero si, la verdad siento que el poder ofensivo se vera tocado sin Wayne, un hombre vital para las aspiraciones de los Tres Leones en cualquier partido.

Perdemos nosotros a nuestro central, lo cual volverá el juego aun mas tenso. Muy parejo el duelo en la Historia, podría hacer Barthez un poco para nivelar todavía mas la balanza de este duelo Histórico?

Nosotros también tenemos problemas con las lesiones, aunque la verdad te soy sincero que Kakuta me convence más que Menez, en este partido podríamos ver seguramente juntos a Ribery, Nasri y Gourcuff, o que dice Barthez? (N)

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.