Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

vaya la verdad es que sorprende bastante el empate frente a una Selección que a priori es inferior a nosotros.

Sobre todo Benzema, esperaba yo que el del Madrid fuese el que se echara al equipo a los hombros y nos diera las victorias pero hoy ni el ni todos los delanteros estuvieron al nivel, fue más bien un autogol lo que nos ayudo a vernos no tan mal y los bielorrusos felicidades, nadie creía en ellos y sacaron un empate de visita! mal por Francia ahí.

Nada ardido ahí el mister Domenech, que alguien le avise que la mayoría de los que entraron al campo no estuvieron en su proceso del mundial xD patadas de ahogado del buen Raymond.

Viene Bosnia un rival mas complejo que este pasado creo yo, con buenas estrellas como Misimovic, Salihovic, Dzeko, Pjanic entre algunos otros.

Sobre los otros juegos, grandes los rusos algo dolidos desde que quedaron fuera del mundial ahí con dos Hat Tricks metiendole 6 a Andorra. Sigue siendo Hiddink el estratega de los Rusitos?

A los Croatas les costo sacar el resultado pero al final lo lograron. Saludos

El pelado Barthez lo dice bien clarito, hay una clara decepcion con el empate en el debut oficial, en donde valian los tres puntos, ante un equipo, que en casa, no nos puede sacar un empate y mas jugando tan mal como lo hicimos. Igualmente el equipo fue bastante improvisado, con muchos debutantes y asuencia de varias figuras, ¿a que se debio?. Tambien durisima las declaraciones de Domenech, ¿a quien tratara de traidor?. En fin veremos que pasa con los jugadores criticados, que a pesar de que Benzema fue uno de ellos, el dt demostro total apoyo, de los demas no hablo, asi que ahi pueden haber cambios, lastima lo de Koscielny, como jugador gunners, esperaba mas de el.

Que crack Rusia, linda goleada, con tres goles de Arshavin otro jugadorazo. Igualmente no le ganaron a nadie, habra que ver como se mueve esa seleccion ante partido de mayor complejidad. Ahora a esperar una remontada en los proximos partidos. Saludos

Comparto con Barthez al decir que el empate es una decepcion, era una obligacion ganar este partido debido a que omos la seleccion favortia, aparte que le puidmos ganar a un rival superior hace poco tiempo. Nos falto gol este encuentro, fue un partido parejo pero igual asi nuestro gol llego gracias a un autogol. Comparto tambien con la aficion a criticar a Benzema, tuvo un partido para el olvido, esperemos que pueda subir su nivel ya que hasta el moemtno lo unico que ha hecho fue decepcionar xD.

Tremendo el partio de Estonia frente a Italia, los azurros lograron remontar un parecio que parecia perdido en la primera mitad. Los italianos deben mejorar ya que si sufren ante Estonia que es un rival demasiado inferior a ellos, les va a ir mal. Por suerte para ellos lograron la victoria y pueden respirar tranquilos.

Que raro los empates de grecia y Noruega que nos dio bastante problema para lograr la victoria ante ellos.

Bien por Rusia que logro una increible victoria con un Arshavin en gran momento, veremos en las proximas jornadas si fue casualidad o causalidad xD Es impresionante que hechen un jugador a los 6 segundos xD

Saludos xD

Ostras, has incluido a Griezman en la convocatoria!, genial me encanta ese jugador.

El resultado no ha sido muy positivo, pero no hay que desanimarse mas que nada porque aun habiendo jugadores clásicos en la selección aún la mayoría no se conocen lo suficiente como para desarrollar un buen juego.

Me quedado especialmente desilusionado con Benzemá creo que necesita mas carácter para echarse el equipo a las espaldas, y ser el pilar de este conjunto.

Lástima del gol encajado, parece bastante fruto de la suerte...

Parece que Bielorussía no renuncio a nada y no se achicó, hizo su juego todo el rato sin importar el rival.

Creo que el partido tampoco sirve para sacar unas conclusiones muy generales, ya que parece que ha intervenido la suerte y muchos jugadores no tuvieron un buen dia, entre ellos Koscienly....

Una lástima lo de Hoarau, tenía ganas de verlo en acción, me inquieta bastante....

Saludos compañero

• Autor

CONFERENCIADEPRENSA.png

Alvarito: Notable lo de Quagliarella concuerdo desde cualquier punto de vista, y eso que entró por una coincidencia ya que la lesión de Giampaolo Pazzini le dio paso a su ingreso, increíble, anotó 2 golazos que sin dudas ayudan a Italia a reposicionarse. Jeje a mi tampoco me fascina Aquilani, y eso que hay gente que realmente lo encuentra bueno, por mi parte lo encuentro un jugador normal que no destaca por sobre la media. Estonia se queda con las ganas de lograr una victoria que habría sido historica, tan cerca que estuvieron, espero que no se desmoronen y que sigan luchando porque si repiten ese mismo primer tiempo ante otros equipos seguro sumarán muchos puntos.

Cada vez el futbol está más "apretado" todos con equipos similares en cuanto a calidad, bien por ello, significa que en general la disciplina se ha ido masificando y progresando. Lo de Rusia lo destaco porque jugaron con 1 menos desde el segundo 6 y de igual manera metieron 6 goles!

Por mi parte espero que Gales clasifique a la Eurocopa, sería un premio para Ryan Giggs, un tremendo jugador que a su edad demustra que no

existen los jugadores viejos, existen los malos y buenos.

Ufff sabes que descargue los archivos que corregían el fake, pensé que lo tenía arreglado y ahora que me dices me fijo en Japón y Alemania, y no están, una pena xD.

Saludos

Aeo: Sorprende y mucho, uno siempre espera más de nosotors y sobre todo ante selecciones que son inferiores como fue Bielorrusia, lo peor es que no solo nos empataron sino que nos complicaron mucho, llegaron demasiado a nuestro arco y no supimos imponer nuestra localía. Benzema ha decepcionado mucho, es un delantero del Real Madrid y no ha rendido de acuerdo a su cartel, pero es verdad lo que dices no le debemos cargar la mano solo a él, el equipo en general no rindió.

Y ni idea de los dichos de Domenech xD nosotros debemos preocuparnos de tapar bocas jaja.

Bosnia no será nada de fácil, ellos tienen jugadores capaces de marcar diferencias sobre todo de 3/4 de cancha hacia arriba como los que mencionas. Ahora vendrá un análisis a fondo sobre su situación actual entre otras cosas.

Sobre los rusos, Hiddink ya no es el estratega, si no me equivoco está en Turquía, el DT de Rusia ahora es el holandés Dick Advocaat.

Saludos

Faq: Obviamente estamos insatisfechos, no es agradable que venga un equipo inferior a ti, te haga buen partido y más encima en tu propia casa y ante nuestro propio público, son signos que debemos mejorar. También es verdad que improvisamos con muchos nombres, de hecho este era el equipo "B" de esta nómina, los "titulares" jugarán contra Bosnia-Herzegovina, de los cuales espero mucho más. Lo de las ausencios se basó en que guarde a varios jugadores con el objetivo de que lleguen descansados para el partido con Bosnia y además para que participen todos los de la nómina.

Tengo una enorme confianza en Karim Benzema, pero debe mejorar su rendimiento, no hay dudas que puede dar muchísimo más para su selección, mismo caso de Koscielny jugador que no ha dado la talla.

Jeje como le dije a Aeo, el partido de Rusia lo destaque más que nada porque jugaron con diez desde el minuto 1 xD, bueh en todo caso Arshavin y cia son unos cracks.

Saludos

Monogolo: Tenemos una decepción profunda, como dijo el Diego La Tenemos Adentro, en todo caso queremos mejorar la imágen pronto y dejar el partido con Bielorrusia en el pasado, que quede como un tropezón y no como una caída, a pesar que moralmente lo fue. No debemos cargar toda la responsabilidad sobre Karim Benzema, es sabido que es la figura del equipo y que no ha respondido a su cartel, pero hay que admitir que todo el equipo jugó muy mal -salvo Lloris y Kakuta-, ojalá que se reivindique ante las críticas.

Italia despertó a tiempo sino Estonia habría conseguido un triunfo para la historia, realmente destacable lo que hicieron ellos, que de seguro si juegan al mismo ritmo y nivel del primer tiempo podrán recolectar una buen cantidad de puntos.

Noruega es un equipo irregular, osea pasan de hacernos un excelente partido a nosotros a empatar con Islandia pero bueh, recién es la primera fecha y tienen un tremendo plantel como para clasificar a la Eurocopa.

Jeje nunca había visto eso de que echen a alguien a los 6 segundos xD.

Saludos

Honest: Griezmann es un jugador de una calidad técnica enorme y tiene un futuro muy promisorio, mantenerse en las nóminas solo depende de él, pero habrá una mayor paciencia ya que todos sabemos que no es fácil digerir una 1ª nominación a la selección -entre los nervios y otros factores externos-.

Hemos decepcionado a nuestro publico con este empate y sin dudas queda demostrado que nos relajamos una enormidad tras el triunfo con Noruega, pero ya es tiempo de dar vuelta la página y corregir los errores contra Bosnia, rival que es más duro que Bielorrusia y más encima en su campo de juego se hace muy fuertes.

Los Bielorrusos ni se inmutaro nde jugar en el Stade de France ante 70.000 personas, jugaron de tú a tú y realmente nos pasó la cuenta, nunca esperamso qeu salgan a juagr de esta manera, estaban en todas, se arropaban en el fondo y de un momento a otro pasaban al ataque.

Saludos

• Autor
previa.png

Conociendo al rival: Bosnia y Herzegovina - Clasificatorias EURO 2012

bosniabandeagr.png

Bosnia y Herzegovina

Capital: Sarajevo

Eternos rivales: Serbia y Croacia

Jugadores estrellas: Edin Dzeko

Capitán: Emir Spahic

Táctica: 4-4-2

DT: Safer Sasic

Atención con: Edin Dzeko

BOSNDZEKO.png

Ficha personal y atributos

Jugador del Manchester City, club que pagó cerca de 37 millones de euros al Wolfsburgo para hacerse con el 100% de la ficha, Mancini lo sinidicó como "el fichaje ideal". Dzeko mide 1’93 cm. de estatura y pesa 84 kg., de modo que es un delantero centro potente y de gran físico, y aunque a simple vista pueda parecer lento y torpe con el balón, es todo lo contrario. Sabe manejarse a la perfección con los pies sobre todo el izquierdo y su enorme zancada le sirve para aprovechar su velocidad. Ágil de movimientos, siempre esta bien colocado y es muy peligroso en el juego aéreo. Tiene habilidad para buscar las espaldas de los defensas, y resulta muy difícil de marcar cuando está dentro del área. Posee las características necesarias para ser un gran goleador, ya que a lo descrito hasta ahora destaca también por su puntería y gran definición.

DT: Safer Sasic

BOSNDT.png

Nómina de Bosnia y Herzegovina

Sasic juega con un esquema 4-4-2 clásico, con cuatro defensas, dos mediocampistas, dos laterales-volantes y dos delanteros. El principio de este equipo es aprovechar las bandas con sus dos rápidos carrileros que buscan a menudo el centro con el objetivo que Dzeko, la gran referencia de ataque los Bosnios, remate sus centros.

Francia debe tener atención con el "titiritero" de este equipo Zvjezdan Misimovic que a pesar de no tener buenos atributos técnicos, siempre marcar diferencias en el aspecto técnico debido a su gran calidad y visión de pases. Otro punto alto de los Bosnios es el juego aéreo, faceta que gran parte de sus jugadores manejan bastante bien. Pero el punto en contra es que no cuentan con defensas rápidos y sin dudas que el vertigo que proponen los extremos franceses pueden marcar la gran diferencia.

Estadísticas entre los dos equipos

En los antecedentes previos entre Francia y Bosnia-Herzegovina la historia está a favor de los franceses, ya que de dos enfrentamientos anteriores Francia ganó uno y empató el otro. El primer encuentro se disputó en Rennes y data del 18 de Agosto del 2004, un mes después de la Eurocopa jugada en Grecia, ambos equipos igualaron en Rennes con el marcador 1-1.

El 2º match se disputó en Agosto del 2006 en Sarajevo, donde Francia impuso su jerarquía y ganó por 2-1.

¿Como llega Bosnia?

El equipo de Safet Sesic llega en buen pie a este encuentro ya que derrotaron sin mayores problemas a Luxemburgo en calidad de visitante. A pesar de lo estrecho del marcador Bosnia-Herzegovina fue ampliamente superior a su rival, incluso su rival logró descontar cuando el partido entraba en su fase final -Daniel da Mota 87'-, pero antes fueron los Bosnios quienes marcaron diferencias, en el 14' Vedad Ibisevic abrió el marcador con un remate de distancia, mientras que en el 76' Edin Dzeko marcó de cabeza.

Actualmente se ubican 2º en el grupo D con una diferencia de más 1.

Lo dijeron los protagonistas

"Debemos cumplir con las expectativas generadas por la gente, tenemos muchas ganas de derrotar a Francia, es una selección de una calidad tremenda con jugadores de gran capacidad técnica, pero nosotros también tenemos lo nuestro. Si jugamos atentos atras y siendo contundentes tenemos muchas posibilidades de llevarnos el partido." Edin Dzeko - Delantero de Bosnia-Herzegovina

"El empate ante Bielorrusia no cayó muy bien entre nosotros, jugamos de forma desordenada, algo totalmente distinto a lo que habíamos hecho ante Noruega. Ahora debemos salir a mejorar la imágen y además quedarnos con los 3 puntos, no podemos seguir achicando el márgen de error." Phillipe Mexes - Capitán de la Selección de Francia

Los 11 Iniciales

• Bosnia
    / (4-4-2)
    Hagasic, Jhic, Nadarevic, Spahic, Hrgovic, Mujdza, Ibricic, Misimovic, Lulic, Ibisevic, Dzeko.

• Francia
    / (4-1-2-2-1)
    H.Lloris, Mexes, Sakho, Clichy, Sagna, A.Diarra, L.Diarra, Nasri, Valbuena, Malouda, Benzema.

Otros datos e hitos

- Bakary Sagna, Gäel Clichy, Alou Diarra y Florent Malouda volverán a disputar un partido con la selección de Francia después de la sanción impuesta por la FFF tras los escándalos en el Mundial de Sudáfrica.

- El delantero del Newcastle Kevin Gameiro tendrá la posibilidad de debutar con la selección si sale desde el banquillo de suplentes.

- El técnico de Bosnia y Herzegovina decidió no nominar a Miralem Pjanic para este partido versus Francia.

Toca Bosnia, una Selección Relativamente nueva en el mundo y con ya buenos resultados, si no me equivoco quedaron a nada de entrar al mundial.

En fin, tienen jugadores de calidad indiscutible como Dzeko, y el técnico ha arrancado bien, al menos mejor que nuestro ex-arquero Barthez xD, inexperiencia en ambos banquillos pero bueno uno fue Campeón del Mundo aunque sea como jugador, de algo servirá.

El 11 que haz utilizado me gusta, incluyendo de nuevo a Gente como Sakho pero sacando al del Arsenal Koscienly, será por su pobre actuación en el partido pasado? vuelve Nasri al 11 inicial también, seguro es quien esperamos que le cambie la cara al equipo, me gusta en especial la inclusión de Valbuena, un tipo calientito que ademas es bueno encarando, imagínate que el tipo te venga recordando a tu madre mientras te hace un cañito, prende a cualquiera xD, uno de mis Franceses favoritos xD!

No me gusta Malouda, debo decirlo, pero el Mister Barthez es el que decide, raro el no incluir a Pjanic de Bosnia, se lesiono o simplemente fue una rareza?

No sé si te conté que jugué con esta Bosnia y Herzegovina en el FM11, me sorprendió bastante, tiene jugadores notables liderados como el gran Dzeko, todo un tanque y más encima acá es goleador de Alemania, a ver como lo aguantamos.

Principal cuidado con Pjanic y Madunjnanin, dos tipos parecidos, bastante técnicos. El juego los pone como jugadores medios pero fácilmente pueden jugar rotando en equipos grandes, me encantan ambos. Y el portero Begovic es buen también, pasa que no tienen defensa. (recién me di cuenta que no juegan Begovic ni Pjanic, no entiendo a los técnicos del FM, cuídate de una posible entrada de Madunjnanin)

Es un equipo que viene jugando bien, la clave es anular el mediocampo para no sufrir a Dzeko, ya en defensa te tengo bastante fe, aunque si jugamos como el partido pasado arriba, olvídate. Pero supongo que acá tendremos más licencias.

Para mi todos los que vuelven deben ser titulares, sobre todo Diarra y Malouda.

Saludos!

Se viene un partido, que para mi, es clave para lo que viene. Creo que si no queremos volver a pasar verguenza y esta ves quedar afuera del mundial este encuentro deberia ganarse. A pesar de esto no podemos fiarnos de Bosnia. Ellos, contrariamente a nosotros vienen bien firmes. Lograron dos victorias y posseen jugadores como Dezko y Misimovik, de a priori los jugadores mas peligrosos. Raro que no se lo convoque a Pianic, algo que tenemos que aprovchar un jugar de calidad menos para nostros.

Ahora metiendonos mas en nostros, vuelven los titualres, ponemos toda la carne al azador y esto se tiene que ver refelajdo en una victoria, (linda precion te pongo xD). Muchos de ellos volviendo de su sancion, asi que haber que tal les va, vamos a estar pendientes.

Saludos

• Autor

CONFERENCIADEPRENSA.png

Aeo: Recién Bosnia viene apareciendo en las planas del fútbol internacional, así que bien por ellos, es una selección la cual ha tenido un rendimiento de forma ascendente, debemos tener ojo con ellos. Sobre todo con el nombrado Dzeko, jugadorazo, con una capacidad goleadora fuera de lo normal, la misma capacidad que lo tiene en el top 5 de delanteros en Europa. Jeje no importa como se parte sino como se termina, esperamos termianr mejor que el DT de Bosnia.

Sin dudas que el cambio de Sakho por Koscielny tuvo gran factor la pésima actuación frente a Bielorrusia, pero de todas maneras era algo ya estipulado, siempre armo formaciones para ambos partidos días antes de que se juegue. Esperemos que todos los jugadores que tendrán su oportunidad la aprovechen al máximo, ya no podemos dejar puntos en el camino.

Malouda es un buen jugador desde mi punto de vista, quizás algo "lagunero", pero pienso que puede cumplir una excelente labor, pero hoy por hoy, Ribery está por delante de él. Lo de Pjanic es por decisión técnica, lo ocupo para el primer partido del grupo, pero no para este, rareza xD.

Saludos

Alvarito: No, no me contaste jej. Pero es verdad esta selección ya está dejando de ser una promesa y se está cumpliendo una realidad, tienen jugadores de excelente pie, quizás algo débiles en defensa, algo que deberán corregir si quieren clasificar a la Euro.

Jeje justo los jugadores que nombraste, no jugaron de titular ni fueron relevos en el complemento, pero bueh, lo de Pjanic lo conocemos todo, un tremendo potencial, que deberá saber ocuparlo, tiene capacidades el muchacho. Dzeko es otro que causa peligro, es un delantero potente y con excelente juego a espaldas del arco. El dato que era goleador de la Bundes, es real, en la partida está en el City, tal cual la realidad.

Es verdad, la mayoría de los suspendidos tienen mayor jerarquía pero hay que ir probando, no queremos hacer elecciones equivocadas, aparte que Francia es un equipo con tremendos jugadores de proyección.

Saludos

Faq: Será clave, puede marcar un antes y un después, llegamos algo heridos al duelo, el empate ante Bielorrusia caló hondo y queremos mejorar la imágen como sea. Ellos han tenido un inicio bastante bueno, ganaron en su primer partido y quieren confirmar su excelente momento. Esperamos que los jugadores que tendrán la responsabilidad de jugar, cumplan a la altura de lo que es jugar con la selección.

A mi también me sorprende la exclusión de Pjanic, no llegaba ni tocado físicamente ni nada, decisión técnica, como dices tú, mejor para nosotros.

Jeje es la presión normal que debe tener este equipo de Francia, una selección plagada de estrellas y con un futuro promisorio.

Saludos

• Autor

BANNER.png

Eliminatorias Eurocopa 2012

Eliminatorias Eurocopa, Fecha nº2

Fecha: 7.9.2010

Estadio: Asim Ferhatovic, Sarajevo

Público: 35.500 personas

Árbitro: G.Rocchi

- Calif Media, Táctica

BOSNBANDERA.pngBosnia 0-5 Francia francia.png

pkm.png::.Alineaciones.::

FRANCIACHICA.pngFrancia/ (4-1-2-2-1) H.Lloris, P.Mexes, M.Sakho, G.Clichy, A.Diarra, L.Diarra, S.Nasri, F.Malouda, M.Valbuena, K.Benzema.

suboffvm9.pngsuboncy0.png Cambios: G.Kakuta/F.Malouda 56', K.Gameiro/K.Benzema 67', A.Gignac/S.Nasri.

BOSNIABANDCHICA.pngBosnia-Herzegovina/ (4-4-2) K.Hasagic, S.Jahic, Spahic, M.Hrgovic, S.Nadarevic, S.Ibricic, Z.Misimovic, M.Mujdza, S.Lulic, E.Dzeko, V.Ibisevic.

suboffvm9.pngsuboncy0.png Cambios: I.Radeljic, D.Barberovic/S.Ibricic 39', B.Bajic/M.Mujdza 56'

tct.png::.Goles.::

goalnd8.png 1-0: Karim Benzema 1' (FRANCIACHICA.png)

goalnd8.png 2-0: Karim Benzema 15' (FRANCIACHICA.png)

goalnd8.png 3-0: Lass Diarra 56' (FRANCIACHICA.png)

goalnd8.png 4-0: Mamadou Sakho (FRANCIACHICA.png)

goalnd8.png 5-0: Andre-Pierre Gignac 88' (FRANCIACHICA.png)

ltf.png::.Datos del Partido.::

BOSNESTAD.png

cronica.png

BOSNIAIMG.png

Lavado de cara, eso fue lo que hizo Francia, que tres días atras mostró su peor cara igualando 1-1 contra Bielorrusia en el Stade de France. Ahora golearon por 5-0 a Bosnia y Herzegovina, dejando de lado las críticas y creando la ilusión debido al gran rendimiento mostrado en Sarajevo.

Durante los días previos al partido las críticas habían sido muy duras, el empate contra Bielorrusia no había calado de buena manera en la prensa y los dardos apuntaron hacia Barthez -por su poca claridad y orden en el esquema-, Benzema -cartel demasiado grande para su rendimiento en la selección- y Laurent Koscielny -que no ha cumplido a las expectativas-. Por lo tanto esta visita a Bosnia y Herzegovina se transformaba en un partido clave para poder recuperar la confianza.

Para eso Barthez introdujo varios cambios en el once inicial, pariendo en la defensa con los laterales Bakary Sagna, Gael Clichy, y el central Mamadou Sakho. En la contención Alou Diarra debutó con Barthez como técnico. En el centro del campo Lass Diarra junto a Samir Nasri. Por los extremos, Valbuena se mantuvo como extremo derecho, y Florent Malouda ingresó por Gael Kakuta, dejando en delantera a Karim Benzema. A final de cuentas, sólo Lloris, Méxes, Valbuena y Benzema repitieron titularidad ante los Bosnios.

Ya pasando al partido, la diferencia entre ambos equipos fue abismal, Francia cumplió a cabalidad con las exigencias impuestas por su fanaticada, y la presión en los primeros minutos fue clave, antes de los 16 minutos los Galos lo ganaban por 2-0 con un doblete de Benzema, que sacó adelante las críticas y comandó el ataque de los dirigidos por Barthez, que dominaron la posesión de balón y además mantuvieron muy lejos de su área a los Bosnios donde solo Dzeko intentaba algo distinto pero sin mayores frutos.

Bosnia sin dudas que no dio la talla ni cumplió con las expectativas. Se enfrentaban a un rival que venía herido y era la gran oportunidad para extender su agonía, pero no, todo lo planeado salió al revés y se llevaron 5 goles en contra. Dzeko era sindicado como la gran figura, y cumplió las expectativas (fue el punto más alto de los locales), pero se vio muy solo, nunca logró complementarse con Ibisevic -su compañero en ofensiva- ni tampoco tuvo un compañero que se dedique a habilitarlo constantemente, sin dudas un error por parte del DT Safet Susic que decidió no incluir en la nómina de este partido a Miralem Pjanic por decisión técnica, ya que estaba en perfectas condiciones físicas.

Pero la peor cara de los Bosnios se vio en defensa (ninguno de los 4 defensores superaron la nota 6.0), los cuatro del fondo le dieron todas las libertades posibles a los franceses, sobre todo a Karim Benzema que cada vez que arrancó con balón dominado dejaba esparramado a los jugadores del bloque defensivo, todo esto demostrado en el 2º gol cuando Benzema con dos enganches dejó en el camino a los dos defensores.

En líneas generales el partido de Francia fue perfecto. El aporte de jugadores de jerarquía como Clichy, Sagna, Lass Diarra, Alou Diarra y Malouda le dieron mayor claridad al equipo, siempre tomando buenas decisiones en el mediocampo, algo no visto antes en los partidos bajo la dirección técnica de Barthez.

Samir Nasri fue otro que apareció con el sentido colectivo muy presente, siempre intentando habilitar a sus compañeros y por primera vez cumpliendo el rol de conductor, tomando mayor protagonismo, que era lo que se esperaba por parte del jugador perteneciente al Arsenal.

La jornada fue tan redonda para los franceses que hasta los jugadores que ingresaron en el complemento lo hicieron fantástico. Kakuta le dio un juego mucho más directo y punzante por la izquierda -en comparación con F.Malouda-. Kevin Gameiro debutó con la selección remplazando a Benzema y sus 34 minutos en cancha fueron bastante positivos ya que habilitó a Gignac en el 5º gol además de estar muy cerca de anotar el sexto gol en el último minuto. Y finalmente Gignac como dijimos previamente logró anotar el último gol del match, sumando puntos a favor en la carrera por ser el 2º delantero en el orden de prioridades de Fabien Barthez.

Un gran respiro sumó el equipo Francés que de a poco va recuperando la confianza perdida y además a varios jugadores como Toulalan y Yoann Gourcuff que podrían retornar en la próxima nómina, Franck Ribery que podría volver en dos encuentros más, caso similar el de Patrice Evra solo que el lateral izquierdo del Manchester United deberá esperar a Febrero del 2011 cuando la selección francesa reciba a Brasil.

Pero este respiro solo durará un mes ya que el 9 de Octubre la selección de Francia volverá a disputar una doble fecha de Clasificatorias con dos encuentros de local, primero versus Rumania y luego frente a Luxemburgo para empezar a decirle adiós a este extenuante año 2010 en un amistoso ante Inglaterra en Wembley.

micro122copia.jpgFrase destacada

check.jpgK.Benzema: "Fue una semana dificil, me dolieron mucho las críticas que recibí después del partido con Bielorrusia, sentí que todo el rigor cayó sobre mi. Intenté escuchar las opiniones constructivas y hoy por suerte tuve un gran encuentro, anoté 2 goles y de a poco recupero la confianza."

feed-icon-2.pngNoticias

- Poco y nada se demoró la selección francesa en tomar el primer lugar del grupo D de las clasificatorias rumbo a las eliminatorias, ya que comparten el primer lugar de la zona junto a Bielorrusia solo que con mejor diferencia de goles.

- Muy contenta se mostró la afición en Francia tras el excelente triunfo por 5-0 de visita en Sarajevo, destacaron el peligro y la gran cantidad de ocasiones creadas, además de felicitar particularmente a Philippe Mexès, Bakary Sagna y Karim Benzema.

- Kevin Gameiro confesó estar "soñando despierto", primero concretó su traspaso al Newcastle y ahora debutó con la selección francesa dando una asistencia.

- Primer gol de Lassana Diarra con la camiseta de la selección francesa, el jugador del Real Madrid se demoró 29 partidos para anotar su 1ª conquista.

Editado por losdeabajo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.