Jump to content

Featured Replies

Bueno se dio una victoria aplastante, sin respeto al rival, sin respeto a su estadio y a su gente, una soberana paliza. Me gusto el equipo, mucho más maduro, no? Mucha experiencia que se fue complementando con juventud en los cambios, aunque Gignac ya está formado. Y con gol de Sakho, ya te decía que tenía que jugar.

Un partido perfecto que hace olvidar rápidamente el amargo empate ante Bielorrusia, como te decía un equipo mucho más maduro y que da miedo enserio. El resultado fue muy ayudado por el gran inicio del equipo, y es que ir 2-0 arriba en el primer cuarto de hora comienza a ser lapidario siendo uno Francia ante una selección que se dio el lujo de dejar fuera a gran parte de sus figuras. Benzema un killer, me gustó la entrada de Gameiro por el tema juventud y la de Gignac, que pese a que ya lo había mencionado, reiterarlo porque el tipo es bueno enserio, muy completo, sobre todo físicamente.

No entendí mucho lo de Diarra, primer gol en la era del pelado técnico? Como pones que es su primer gol con Francia y pones que es el segundo después xD

Fuerte con Rumania, ganar ahí es tomar el liderato seguro. Solo te falta poner los resultados de los otros equipos del grupo.

Saludos!

Bien Benzema ahí que calla a todas las criticas y se hace presente en el marcador con dos tantos ante los Bosnios, equipo que pintaba para ponerla mas difícil que los Bielorrusos y que sin embargo les pusimos una paliza por el lado que se quiera ver, simplemente no metieron las manos y ninguna de sus estrellas funciono bien.

Bien ahí con los cambios, me gusta mucho a mi Gignac, un tipo que podría para mi hacer una dupla exquisita con Benzema pero parece que tu prefieres jugar con un único punta. Raro que no se hable de Valbuena, el 3er mejor dentro del campo solo por debajo de Benzema y Sakho, pero bueno esa prensa francesa es muy ingrata con el del Marsella, no le quita su buen juego xD.

Esperando lo que sigue para francia, saludos !

• Autor

CONFERENCIADEPRENSA.png

Alvarito: El equipo salió a jugar con rabia, esa rabia necesaria para superar la adversidad, realmente cumplimos un partido a la perfección, controlamos a las amenazas Bosnias y el equipo en general estuvo perfecto, ningún error. Con la inclusión de jugadores como Lass, Sagna, Clichy es un equipo con mayor jerarquía, la cual se combina de excelente manera con la juventud que hay en algunos jugadores. Sakho está ganando puntitos para ser titular, simplemente le ha pasado por encima a Koscielny en la batalla por estar en el 11 inicial, quizás el 2014 sea titular como en tu partida jeje.

También estoy contento por Benzema, jugador al cual le llegaron todos los dardos llenos de críticas -merecidas en todo caso- pero que ahora mostró una clase y jerarquía que nos hizo ganar con esos 2 goles tempraneros que convirtió, todos conocemos la calidad y potencial que tiene pero debe saber explotarlo.

Jeje error de tipeo, es el primer gol de Diarra con la selección, y fue un golazo jeje. Ahora viene "El Show de las Clasificatorias"

Saludos

Aeo: Era hora que callara las críticas, todos conocemos su calidad y hoy la explotó de excelente manera, esperamos que sea regular con su rendimiento y se eche el equipo al hombro cuando lo necesitemos, es un jugador clave. Bosnia se vio superado por nosotros, no los dejamos jugar, algo que me pone contento ya que el equipo venía muy complicado en esa "faceta" de la posesión de balón.

Gignac es un jugadorazo, lo demostró en este partido donde entró por pocos minutos al campo de juego y supo marcar diferencias, demuestra que junto a Gameiro tenemos amplias variantes en esa posición. Es una alternativa, hay que ir probando pero por lo menos de acá hasta la Euro jugaremos con uno en punta.

Jeje se me pasó hablar sobre Valbuena, de todas maneras lo notaste, jugadorazo el del Marseille tiene una capacidad con el balón en las piernas aparte que corre como si lo estuvieran linchando una tropa de indios xD.

Saludos

• Autor

EUROBANNEER.png

Show de las Eliminatorias - Fecha nº2

::.Match destacado.::

croacia-1.pngCroacia 2-2 Grecia grecia-1.png

Duelo entre dos equipos que se perfilan como los favoritos a quedarse con el grupo F, por una parte Croacia que venía de derrotar en el último minuto a Letonia mientras que Grecia cosechó un deslucido empate de local frente a Georgia, por lo tanto ambos equipos llegaban con la misión de mejorar lo visto.

La propuesta de Grecia fue muy clara, arroparse muy bien atras y salir rápido al contragolpe, prácticamente le entregaron la iniciativa a Croacia que pecó de ingenuo dejando muchos espacios en el fondo que fueron muy bien aprovechados por Theofanis Gekas y Georgios Samaras ambos goleadores del equipo del Olimpo.

La estrategia del equipo dirigido por Fernando Santos fue tan efectivo que al minuto 54' se ponían 2-1 arriba en el marcador para sorpresa de todos los espectadores presentes en el estadio Maksimir, pero poco duró la alegría ya que en el 59' Milan Badelj impuso justicia.

Después del empate los Griegos entendieron que el empate era "negocio" así que plantaron las dos líneas de 4 muy cerca de su área y se dedicaron a defender.

::.Podio.::

ORO/ TURQUIA.pngTurquía 0-1 Belgica BELGICA.png: Después de un trabajado empate frente Alemania, Belgica consiguió un vital triunfo frente a Turquía que los encarama en la punta del grupo A. Fue un partido duro, de trámite trabajado y lento que se resolvió con un remate desde fuera del área por parte de Marouane Fellaini.

PLATA/ BIELORRUSIACHICA.pngBielorrusia 1-0 Rumania RUMANIA.png: Los dirigidos por Bernd Stange siguen siendo la sensación de estas clasificatorias y encienden la mecha de la ilusión ya que si logran clasificar a la Eurocopa lo harían por primera vez en toda su historia. Ahora dejaron en el camino a Rumania con un agónico gol de Putsila, que por como se dio el partido fue totalmente merecido para los bielorrusos.

BRONCE/ SUIZA.pngSuiza 1-0 Inglaterra INGLATERRA.png: De la mano de Derdiyok, Benaglio y una sólida defensa los Suizos se hicieron con un inesperado triunfo frente a la selección de Fabio Capello. Cuando hablamos del gran trabajo defensivo de los "Clocks" se basa en que supieron soportar los más de 20 embates por parte de los Ingleses que vieron expulsado a Franck Lampard a 15' del final.

::.Goleadores.::

GOLEADORES.png

feed-icon-2.pngNoticias

- Tabla de Posiciones Gr. A-I

- Resultados de la Fecha nº2

Y bueno, este empate seguro tiene mejor sabor para Grecia que para Croacia, aunque los griegos deben comenzar a sumar pronto tras el mal arranque. Lindo partido, pero me sorprende más lo de Suiza-Inglaterra, el equipo rojo sigue jugando como lo conocemos, arropado atrás para matar aprovechando lo poco que generan, bien por ellos.

Buen arranque de Bielorrusia, pero crees que mantengan el ritmo? personalmente creo que no, pero bueno, nuestro grupo es bastante peleado, no me cabe duda que nos quedaremos con el primer puesto, por lo que sin contarnos puede pasar cualquier cosa con el segundo clasificado.

Bien ahí Noruega, le empato a Portugal, no es fácil.

Saludos!

• Autor

CONFERENCIADEPRENSA.png

Alvarito: Grecia juega a su estilo, acumulando mucha gente en zona ofensiva y disponiendo de jugadores rápidos para la contra, son un equipo muy complicado de enfrentar ya que el defenderse para ellos es lo primordial, aparte que lo hacen bastante bien, y ahora Croacia fue el que sufrió el rigor del "juego" griego.

Lo de Suiza es sublime, le roba 3 puntos a uno de los rivales más fuertes de su grupo, no les importó jugar con uno más, ellos cumplieron con lo que necesitaban hacer y metieron el autobus al área jaja.

Será interesante como lo toma Bielorrusia, ha tenido un inicio arrollador en cuanto a resultados, y ojalá puedan meterse de lleno en la pelea por ir al repechaje, son un equipo interesante.

Es lo que decía cuando jugué ante Noruega, son muy irregulares, capaces de sacarle un punto a Portugal o a perder unidades como en la 1ª fecha.

Saludos

• Autor

noticias.png

Carrusel de Noticias - SEPTIEMBRE

Jeremy Toulalan OUT!

toulalan.png

El mediocampista del Olympique Lyonnais tenía los días contados para nuevamente calzarse la camiseta de la selección francesa después de que la FFF le concediera 3 partidos de suspensión tras el escándalo en Sudáfrica 2010.

Pero a partir del 1 de Octubre la carrera futbolística sufrió un vuelco radical ya que entrenando con el equipo francés, chocó con Lisandro López y se dañó los ligamentos cruzados, tras diversos exámenes médicos que estimaron que el mediocampista estará entre 7 y 9 meses por lo tanto se espera su retorno a las canchas para Abril del 2012.

Fabien Barthez tuvo palabras para el lesionado jugador ''Es una verdadera pena lo sucedido con Toulalan, segundo jugador que perdemos por un largo periodo de tiempo (NdeRed: Benoit Cheyrou 3-4 meses) y que además estaba muy bien considerado por nosotros, incluso lo ibamos a nominar para la siguiente nómina. Esperamos que esta grave lesión no trunque su carrera, retorne con todas las ganas posibles y recupere el gran rendimiento al cual nos tiene acostumbrado".

Jeremy Toulalan ha disputado 36 partidos como internacional absoluto de Francia, debutando el 11 de Octubre del 2006 ante las Islas Feroe.

Informe: Partidos vistos por Barthez!

eng.pngTottenham 0-0 R.Madrid esp.png (Champions League): Benzema (6.5) y Lass Diarra (6.9) como titulares en el equipo de José Mourinho, mientras que Gallas (7.4) iba como titular y Younes Kaboul esperaba su oportunidad en el Spurs. Fue un encuentro friccionado donde los ingleses se quedan con la sensación de poder haberse quedado con los 3 puntos, manejaron los tiempos del partido y tuvieron mejores ocasioes que el Madrid. En cuanto a actuaciones individuales, Benzema no pudo destacar demasiado en ofensiva todo esto traducido en la poca compañía que tuvo, ya que el Real se dedicó a defender durante buena parte defensiva. Por otro lado Gallas y Las Diarra cumplieron una labor correcta en su función, sobre todo el defensa central que prácticamente no erró en ningún balón y logró ser la prenda de seguridad que necesitaban los locales.

fra.pngAuxerre 2-1 Sporting por.png (Europa League): Barthez presente en el estadio con la misión de observar en cancha a Anthony Le Tallec (7.3), y de estar muy atento por si un jugador francés del Auxerre sobresale. Desde un primer momento fue un encuentro entretenido, con muchas ocasiones para ambos equipos pero con los franceses dando dos golpes que al fin y al cabo marcaron la diferencia. El Sporting intentó por todos lados pero sin mayor claridad, se acercaban al arco pero no pateaban dentro del marco de Sorin que cuando fue requerido respondió a la altura.

Le Tallec cumplió con una excelente actuación anotando el 2º gol de su equipo, es un delantero de excelentes cualidades que saca provecho a su excelente juego físico y además posee un cabezazo temible. En tanto ningún otro jugador del Auxerre destacó en demasía.

fra.pngSaint-Étienne 1-0 Marseille fra.png (Ligue 1): Tarde negra para la parcialidad del Marseille que no pudo derrotar a domicilio al Saint-Étienne y se vieron muy superados por el conjunto local. Entre los pre-seleccionados de Francia, ninguno pudo destacar (Gignac no entró en juego, Remy realizó buenos desbordes sin tener destino, Valbuena desaparecido en cancha) a excepción de Steve Mandanda que detuvo un penal a L.Batlles en el 36'.

eng.pngManchester Utd 1-0 Chelsea eng.png (Premier League): El Manchester llega a la punta de la clasificación de la mano de Wayne Rooney -que marcó el único gol del match-, y Fabien Barthez fue actor presencial del gran triunfo de los Red Evils sobre su ya clásico rival. Solo 3 franceses en cancha, Evra por el lado de los locales y Malouda junto a Anelka (Suspendido y retirado de la selección) en los visitantes. Por su parte el lateral izquierdo del United se vio impasable por su sector y además creó peligro pasando al ataque, mientras que Malouda fue el conductor del equipo Blue, función donde cumplió una excelente labor, pero está claro que no es su posición.

Finalmente el equipo que se llevó los 3 puntos fue el que más intento y domino las acciones, triunfo más que justo para los de Sir Alex Ferguson.

OTRAS NOTICIAS

- El Inter de Milan logró hacerse con la Supercopa de Europa después d.e derrotar en los penales al Atlético de Madrid. Fue un encuentro lleno de oportunidades, con un ritmo de alto voltaje donde los dos equipos buscaron el gol del triunfo, que a la postre nunca llegó. En los penales, fallaron José Antonio Reyes, Sergio Agüero y Tiago para los Colchoneros, mientras que en el Inter convirtieron Diego Milito, Giampaolo Pazzini y Lúcio -falló Wesley Sneijder- para que los Lombardos logren conquistar su primera Supercopa.

- El checo Jaroslav Plasil ganó el premio al mejor jugador de la Ligue 1 del mes de Septiembre donde disputó 3 partidos, anotó 1 gol y obtuvo una media de 8.07. El segundo lugar fue para Marvin Martin del Sochaux con 3 partidos, 1 gol y 7.93 de calificiación. Finalmente Yann M'Vila del Rennes completó el podio disputando 3 partidos y teniendo la sorprendente media de 8.23.

Baaaaaah! Una lástima lo de Toulalan, uno de los mejores de Francia, todo un incansable de la zona y para mi uno de los jugadores mas ferreos de todo el mundo xD Cuantos partidos le faltan a mi ídolo Gourcuff, no puedo esperar para verlo enfundado en la casaca bleu nuevamente, todo un crack el del OL .

A este Barthez como se sacrifica no? :D Puro partido de baja calidad como el Chelsea ManU o el Real Madrid Tottenham a los que asiste xD. Creo que Gallas fue el único que destaco bien ante los insulsos partidos de gente como Benzema, Malouda o entre otros xD así que Barthez tendrá que seguir checando a su gente y para la próxima, ir a partidos de poquito mas calidad :).

Una buena victoria para los galso que lograron levantarse despues de ese oscuro empate ante los noruegos, por suerte aparecio la figura de Benzema y nos dio una aplastante victoria por 5 a 0 al marcar 2 goles en los pimeros 15 minutos, ese puede ser un facotr importante de la gran victoria debido a que durmio demasiado a los Bosnios, luego con la entrada de Gignac y Gameiro le dieron mas fluidez al equipo, el primero marcando y el segundo asistiendo.

Esta victoria nos deja en la punta del grupo aunque junto a Bielorrusia.

Buen encuentro entre croatas y griegos, ambos favortios en el grupo buscaron una victoria que se les nego pero este empate deja mucho mejor parado a Grecia ya que jugaron en condicion de visitante y en un campo demasiado dificil.

Un podio sin muhcos goles donde todos los partidos se terminaron por 1 a 0, sorpresa la derrota de Inglaterra ante Suiza que debuto en este torneo. Los ingleses tuvieron la oportunidad de quedar como unicos punteros en el grupo pero no lo supieron aprovechar y ahora estan donde estan, con chances de quedar hasta 3º en un posible empate entre Gales y Suiza.

Un duro puñal en el pecho para el publico fraces que estaba expectante con el regreso de Toulalan luego de la suspension y ahora se rompe los ligamentos y va a estar casi un año afuera de las canchas, algo sin duda terrible que ya pone en aprietos al jugador que poco podra jugar en la seleccion en el momento de la vuelta.

En los partidos que fue a ver Barthez no se destacaron demasiado los jugadores y terminaron siendo una gran decepcion con la exepcion de Gallas que fue de lo mejorcito en estos 4 encuentros.

Saludos xD

Durísimo lo de Toulalan, rara vez veo lesiones de tan larga recuperación... espero que nunca me toque xD De todas maneras sigue siendo muy joven, esperemos que cuando se recupere pueda volver a aportar, aunque va a estar difícil, no? En 9 meses Francia ya debería estar totalmente formada, por lo que tendrá que luchar bastante.

Me gustó la sección de los partidos que visita Barthez, pasa gratis? :banani

Interesante lo de Anthony Le Tallec, que es mucho más que su hermano Damien. Te interesa de verdad nominarlo?

Bueno lo del clásico inglés, tener dos seleccionados jugando a ese nivel es notable; uno por lado, pero al final ganó Evra. Que importa, más allá de las preferencias, lo importante como te decía es contar con jugadores que son capaces de jugar a ese ritmo.

Qué me dices de Sanogo, está jugando? y el portero Aréola, en juveniles?

Saludos.

• Autor

CONFERENCIADEPRENSA.png

Aeo: Un jugador importante que se queda afuera por varios meses, una pena, todos conocemos la calidad de Toulalan y sin dudas que podría haber sido un buen aporte a la zona de contención, lo que me deja tranquilo es que tenemos otros jugadores en la misma posición.

Gourcuff ya está listo, y lo más seguro es que integre la próxima nóminapara disputar los dos siguientes partido, esperamos con ansias su retorno a la cancha, puede ser un jugador clave en el funcionamiento, aparte que ojalá pueda complementarse de buena manera con Karim Benzema.

Jaja si, buenos partidos toca ir a ver, pero a menos no se puede ir, la gran mayoría de los jugadores que tenemos vistos están en grandes clubes, por ahora gozo yo jeje. Es verdad, ninguno destacó de la manera que me gustaría, todos sin gravitar demasiado.

Saludos

Monogolo: Contra Bosnia fue espectacular, corregimos todos los errores posibles y arriba estuvimos muy finos, partido de ensueño. La importancia de Benzema fue factor en el partido, sin dudas que de a poco va mostrando su calidad y estos 2 goles -esperamos- son el comienzo de una época dorada para él y para la selección, debe convertirse en referencia. También los jugadores qeu entraron lo hicieron muy bien, aportando variantes al equipo.

El resto de la fecha esutvo marcado por las victorias de Suiza sobre Inglaterra, y el empate entre Croacia y Grecia, esto dos últimos protagonizaron un lindo partido, cada uno jugando a su estilo.

A pesar que en el podio no hubieron partidos con muchos goles, se vivieron varios encuentros con goles como el 7-0 de Suecia sobre San Marino, 5-1 de Holanda contra Finlandia y el 8-0 de Italia versus Islas Faroe, sin dudas los equipso cumplen a cabalidad frente a rivales que no dan la talla.

La baja de Toulalan duele, y mucho. Esperabamos con ansias su retorno a las nóminas, y esta lesión frena los planes que teníamos, considerando que teníamos prioridad sobre él. Como le dije a aeo, tenemos buenos jugadores para suplirlo, así que estamos algo más tranquilos.

Esperamos que los jugadores logren un buen rendimiento en los próximos partidos, todos están bajo la lupa del gran Fabien.

Saludos

Alvarito: Ya son 2 las lesiones de gravedad, primero el mediocampista del Marseille y ahora Toulalan, jeje no se las recomiendo a nadie, por suerte tenemos un buen abanico de jugadores en esa posición. Me gustaría poder re-integrarlo a la selección pero aun queda para eso, primero tiene que recuperar su nivel y luego pensar en la selección.

Jaja si, Barthez pasa gratis xD buenos partidos pudo presenciar el dolape.

Me interesa Le Tallec, es un jugador que cumple con ser referencia de área, tiene altura, buen cabezazo y no es torpe con el balón, pero ha yque decir que el tipo está muy por debajo de Gameiro, Benzema, y Gignac, por lo tanto se reducen sus opciones.

Sobre Sanogo te puedo decir que se encuentra en el equipo sub20 del Auxerre y justamente se le rompió la pierna, lo que lo tendrá alejado entre 3 y 5 meses -mira, por suerte me preguntaste sobre él, si no jamás me enteraba-, una lástima de todas maneras aun puede recuperarse, es joven -17 años- y aun tiene márgen de mejora.

Mientras que Areola es un buen portera, de la misma edad que Yaya por lo mismo sigue siendo un arquero a largo plazo, primero que se consoliden en sus equipos para luego pensar en la selección.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.