Jump to content

CA y PA?

Respuestas destacadas

Publicado

Perdonad por la duda un poco tonta, pero alguien me puede explicar lo que significa CA y PA en el editor? Tiene que ver con la calidad potencial o actual o algo así? O con los puntos?

Muchas gracias.

Ah, y otra pregunta, estaba buscando en el editor jugadores con un buen potencial, imaginaos 75 u 80 puntos, bastante para mi equipo. Ahora bien, cuando los voy a ojear en el juego, a duras penas me pone potencial de media estrella en el informe del ojeador. En qué se basan exactamente esos puntos del editor? Es que es un poco raro que esos jugadores de media estrella que no valen para nada me salgan junto a jugadores teóricamente muchísisimo mejores.

CA: es la calidad actual del jugador

PA: es la calidad potencial del jugador, su proyección de mejora.

nota sobre PA: Cuando el jugador pasó la edad de "peak" (es diferente segun q puesto del campo tiene) el PA va a representar el CA mas alto alcanzado en su carrera. Así verás q jugadores como Adriano, Zanetti, etc tienen un PA muy alto. Representa el máximo CA q tuvieron en su carrera.

En cambio en jugadores como Messi, su PA indica a cuánto van a llegar dentro del juego a medida q pase el tiempo.

• Autor

CA: es la calidad actual del jugador

PA: es la calidad potencial del jugador, su proyección de mejora.

nota sobre PA: Cuando el jugador pasó la edad de "peak" (es diferente segun q puesto del campo tiene) el PA va a representar el CA mas alto alcanzado en su carrera. Así verás q jugadores como Adriano, Zanetti, etc tienen un PA muy alto. Representa el máximo CA q tuvieron en su carrera.

En cambio en jugadores como Messi, su PA indica a cuánto van a llegar dentro del juego a medida q pase el tiempo.

Ah, vale, esa nota explica cosas bastante extrañas que no entendía xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.