Jump to content

Featured Replies

Me imagino que te tomó bastante trabajo sacar cada ficha de cada jugador preseleccionado.

La lista de nombres es casi interminable xD Increíble la cantidad de porteros que tomas en consideración... pero bueno, de los más interesantes en los experimentados encuentro a Bourkadi y a Zaza, lástima que este último tenga ya 35 años, porque el resto es muy similar a Bourkadi, no hay ninguno que destaque del todo.

De los jóvenes a Lecomte le encuentro cierto nivel, Zaari también tiene lo suyo, pero no hay mucho que explotar en los "cachorros"... los regens xD

De mediapuntas vamos sobrados, todos muy rápidos, en realidad son muy parecidos a lo que tengo en Japón, por lo que este tipo de hombres jugando rápido y al pie pueden hacer daño, sobre todo por las bandas. Carcela me parece un gran jugador, Nabil Dirar lo mismo, Boussoufa otro que debería ser pilar, Sektioui y Zaïri también se ven interesantes. A Youssef El Arabi lo veo como un delantero, no? Ojo con el juvenil Belhanda, mentalmente muy bueno, y rápido como casi todos.

Que buenos delanteros tenemos! mucha experiencia y gran calidad, Chamakh el más conocido, pero por otro lado tenemos a El Hamdaoui, típico jugador que puede ser un gran complemento a Chamakh, ofrece otro tipo de juego.

De juveniles tenemos a la pareja Hadji y Qasmi, uno fuerte y otro rápido, tal cual mencione antes. De los regens no me gusta ninguno, no hemos tenido suerte en ese sentido, a ver si con el tiempo sale algo mejor.

Saludos!

• Autor

Me imagino que te tomó bastante trabajo sacar cada ficha de cada jugador preseleccionado.

La lista de nombres es casi interminable xD Increíble la cantidad de porteros que tomas en consideración... pero bueno, de los más interesantes en los experimentados encuentro a Bourkadi y a Zaza, lástima que este último tenga ya 35 años, porque el resto es muy similar a Bourkadi, no hay ninguno que destaque del todo.

De los jóvenes a Lecomte le encuentro cierto nivel, Zaari también tiene lo suyo, pero no hay mucho que explotar en los "cachorros"... los regens xD

De mediapuntas vamos sobrados, todos muy rápidos, en realidad son muy parecidos a lo que tengo en Japón, por lo que este tipo de hombres jugando rápido y al pie pueden hacer daño, sobre todo por las bandas. Carcela me parece un gran jugador, Nabil Dirar lo mismo, Boussoufa otro que debería ser pilar, Sektioui y Zaïri también se ven interesantes. A Youssef El Arabi lo veo como un delantero, no? Ojo con el juvenil Belhanda, mentalmente muy bueno, y rápido como casi todos.

Que buenos delanteros tenemos! mucha experiencia y gran calidad, Chamakh el más conocido, pero por otro lado tenemos a El Hamdaoui, típico jugador que puede ser un gran complemento a Chamakh, ofrece otro tipo de juego.

De juveniles tenemos a la pareja Hadji y Qasmi, uno fuerte y otro rápido, tal cual mencione antes. De los regens no me gusta ninguno, no hemos tenido suerte en ese sentido, a ver si con el tiempo sale algo mejor.

Saludos!

jeje, pues la verdad es que sí que me pegué mi tiempo para encontrar los mejores jugadores tanto a nivel senior como a nivel juvenil; y después para subir todas las fichas xD.

Lástima que Zaza no tenga 10 años menos xD, pero bueno a ver si progresan rápido Lecomte y Zaari. Bueno los regens son muy jovencitos. Creo que con los valores que tienen ahora quizas en un futuro puedan sorprender(no serán ni de coña como Casillas o Buffon pero creo que pueden acercarse a mis mejores porteros, los cuáles tampoco son unos cracks que digamos).

Me parece que jovenes promesas excepto en defensa tengo en todo lo demás un poquito, pero bueno a esperar a ver si salen mejores regens.

A ver si acabo de comentar acerca de los jugadores y comienzo con lo interesante de la historia.

saludos y gracias por pasarte por mi historia

Editado por gatozgz

• Autor

2.5. La primera impresión es lo que cuenta:

12/07/2010

Una vez me hice una idea de los jugadores de los que disponía para la selección debíamos de preparar el primer partido, mi primer partido como seleccionador. Me reuní con el cuerpo técnico la mañana del del 12 de Julio, cerca de la playa de Casablanca. Mientras nos tomábamos un tentempie mi segundo al mando me mostró cuáles eran los próximos partidos a disputar.

Partidos_000.jpg

Así que antes de comenzar el clasificatorio de África tenemos un amistoso concertado ante los próximos anfitriones, Guinea Ecuatorial, en algo menos de un mes. Muchos dicen que la primera impresión es la que cuenta así que tocará esforzarse en el primer partido, aunque solo se trate de un amistoso.

14/07/2010

Tal y como aparece en el ranking mundial de la FIFA, Marruecos está situada en el puesto 95. Así que habrá que intentar mejorar eso mientras esté al mando de la selección.

TÁCTICA:

Antes de preparar el partido frente a Guinea hay que pensar en el estilo de juego que puedo aplicar con los jugadores de los que dispongo para el resto de los partidos que vaya a jugar. En un principio mi mejor baza son los mediapuntas y delanteros. Así que optaré por un 4-2-3-1:

Formacion_000.jpg

En caso de tener que defender un resultado bajaré al mediapunta central al medio del campo, de manera que tengamos una formación 4-1-2-2-1, con 4 defensores, 1 mediocentro, 2 centrocampistas y 2 mediapuntas de banda junto con el delantero para los contragolpes.

Y en caso de tener que levantar un resultado plantearé un 4-2-4, con 4 defensores y el resto de los jugadores por encima del medio campo(2 centrocampistas, 2 mediapuntas por las bandas y 2 delanteros).

PRÓXIMO RIVAL:

Nuestro próximo rival es Guinea Ecuatorial.

Apodo: Nzalang Nacional(El rayo Nacional)

Guinea_Ecuatorial_00.jpg

Cuperly cree que usarán un 4-4-2. Es bastante posible que el 11 inicial esté formado por:

Porteria: Danilo(POR)

Defensa: Jose Alogo(DFI), Javier Bolekia(DFD), Ronan(DFC) ,Yago Yao (DFC)

Mediocampo: Chupe(MI), Javier Balboa (MD), Juvenal(MC) ,Ivan Zarandona(MC)

Delantera: Andre Neles(DEL) , Rodolfo Bodipo(DEL)

Habrá que tener bastante cuidado cob Bodipo, Andre Neles y Balboa. Tanto Bodipo como Balboa son jugadores conocidos de la Primera División española, el primero por su etapa en el Deportivo de la Coruña(Actualmente juega en el Elche de Segunda División) y el segundo viene de la cantera del Real Madrid(Alctualmente juega en el Albacete de Segunda División).

Guinea_Ecuatorial_02.jpg

Editado por gatozgz

• 10 meses más tarde...

Muy interesante la historia, suerte con Marruecos!

Fijate antes de postear, el autor no actualiza desde Mayo del año pasado.

Cerrado hasta que gatozgz decida continuar. Para reabrir, que el autor se comunique con los moderadores de la zona.

Editado por alvarito

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.