Jump to content

Suscripciones a los Jugadores Ojeados

Respuestas destacadas

Publicado

Siempre que mando ojear a un jugador éste se añade directamente a mis suscripciones, lo cual es bastante molesto porque acabo estando suscrito a unos cien jugadores y los que de verdad me interesan y quiero seguir no me entero de ellos xD .

Existe alguna opción para quitar eso de que te lo agregue directamente a la suscripción? He estado buscando y no encontré, aunque claro, puede que haya buscado poco xD

Gracias!

te fijaste en gestionar subcripciones????

• Autor

Sí, ya sé que ahí puedo borrarlos, pero lo que yo quiero es que no se me añadan a las suscripciones automáticamente. Es un rollo cada vez que mandas ojear a un jugador tener que ir a las suscripciones a borrarlo, y además después se me acumulan tantos que no sé cuales sí que me interesa seguir y cuáles no, por lo que es en general una pérdida de tiempo.

La verdad es que es bastante molesto,ya que salen mensajes de intereses de algun club por algun jugador ojeado, muchos de los cuales no te acuerdas ni de donde salieron. xD

Lo que opto por hacer es apuntar en una libreta los jugadores que me van interesando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.