Jump to content

No al Barça y al Real

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!! Quisiera saber si a alguien le pasa lo siguiente, estoy en la Liga española, en la Temporada 2014-2015 y me contrató el Atlético de Madrid... Me pasa lo siguiente: Resulta que tengo un muy buen equipo, me faltarían algunos retoques que tendré que hacer cuando termine la temporada, ya que no armé este equipo yo, porque asumí el equipo a mitad de torno, pero, quiero saber si alguien que esté jugando en esta Liga sin estos dos equipos, es decir los más poderosos, pudo salir campeón... En concreto, necesito saber si alguien pudo destronar ya sea en la Copa del Rey o en la Liga al Barça o al real, porque les juro que no puedo, si alguien lo logró me cuenta cómo hizo, le estaré agradecido y seguiré sus consejos... Abrazo!!!

Yo lo hice, por lo menos en la copa del rey xD Allí es bastante fácil, a dos partidos, no sé, no deberías de quedarte sin absolutamente ninguna opción. Recuerdo que al madrid tuve un 1 a 2 perdido en la ida y después les ganamos en el bernabeu 2 a 3 ganando la eliminatoria por los goles de fuera.

Yo juego al Celta, un equipo relativamente pequeño pero que lo hice un grande. Por lo menos tú con el Atlético tienes muchas más infraestructuras, y dinero y mejores jugadores de inicio. El método que desarrollé para mejorar a mi equipo básicamente es fichar a juveniles o jugadores que no pasan de los 20 años pero siempre con un potencial mayor al resto de mi equipo (tres y media, cuatro o cuatro y media de estrellas). Paro eso necesitas una red de ojeo bastante grande, en especial en latinoamérica, tanto brasil como argentina hay mucho gran jugadore juvenil. ¿Que por qué ficho a jugadores no desarrollados? Primera razón, jugadores ya formados con esa calidad no querían ir a mi equipo. Segunda razón, jugadores ya formados pediría muchísimo salario. Tercera razón, forman parte de equipos que no los venderían a no ser que se pagara una millonada por ellos... Por eso yo siempre ficho a jugadores jóvenes (no siempre, pero es lo que intento), porque a la larga es la única manera real de mejorar a tu equipo poco a poco.

Bueno, en mi liga BBVA de sobre la temporada 2017 está todo bastante igualada, tanto el espanyol como el atlético de madrid fueron comprados por magnates y gastaron un montón de dinero en jugadores estrella y le plantan cara al real madrid y barça. Yo juego al celta, y estamos ese grupito de 5 equipos muy pegados, a veces con el valencia por detrás. Recuerdo lo que dices tú, la sensación de que son imparables tanto barcelona como madrid. Recuerdo un partido que jugué ultra defensivo y gané 1 a 0 gracias a un penalty, a pesar de los más de 30 tiros del madrid (menuda suerte tuve xD ).

En la última temporada no gané la liga, me quedé a las puertas, por culpa de que el madrid remontó un 1-0 en contra con un gol de Ronaldo en el minuto 70 (sí, 32 años y sigue jugando como siempre xD ). Pero hice una segunda vuelta espectacular, sin perder casi ningún partido. Ahora no me preocupo porque tengo una plantilla llena de jugadores que no pasan de los veinti pocos años con muchísima mejora, de hecho, los futuros mejores jugadores del mundo están ya en mi equipo gracias a mi sistema de rastreo con, si no recuerdo mal, 17 ojeadores xD . Así que aunque no fichara a nadie estoy seguro de que mi equipo hará este año un mejor papel en la championes (el año pasado nos eliminaron en la liguilla y después ganamos la euro league, y hace dos nos eliminaron en octavos de la champions) y puede que ganemos tanto liga como copa.

Mi consejo es que no te desesperes, intenta mejorar tu equipo poco a poco trayendo a jugadores que sean mejores que la media de tu equipo y ya verás como con el paso del tiempo vas logrando vencer a los grandes, que además muchas veces, tampoco tienen una gestión adecuada y terminan siendo peores cada año que pasa.

yo obtuve bicampeonato de la liga con el sevilla sin ningun jugador extraordinario. Aposte todo a la liga no a otras competiciones. le gane solo al barza una vez. tuve suerte con sus tropesones jajaja

Y es complicada la cosa. No podes dejar escapar puntos en ningun lado, para despues predisponerte a tal vez perder los 12 entre ida vuelta contra estos equipos. Y si ganas algun puntito mucho mejor. Pero como dije tenes que jugartela practicamente siempre.

En mi partida la primera Temporada la Ganó el Sevilla, 2º el Barça y como 5º el Madrid.

Ahora en 2012-2013 va 1º el Madrid y como 7º el Barça.

Mi partida está Rerara, por ejemplo España e Italia no se Clasificaron a La Eurocup xD, Bosnia está Rankeada 5º del mundo, En Chile y Costa de Marfil, me salen una cantidad de Regens crack increíbles, etc.

Estoy pensando en compartir mi partida para que los demás la vean.

Pues con el United le gané al Madrid en la final de la Champions usando una táctica bastante defensiva, hace poco empecé una partida con el Lyon (que al final no seguí porque no me motivaba) y usando esa misma táctica le gane en Champions (en grupos) al Barça 1-3 en el Camp Nou... xD

Pues con el United le gané al Madrid en la final de la Champions usando una táctica bastante defensiva, hace poco empecé una partida con el Lyon (que al final no seguí porque no me motivaba) y usando esa misma táctica le gane en Champions (en grupos) al Barça 1-3 en el Camp Nou... xD

En la partida que tengo El Lyon le Ganó la Final de La Champions 10-11 al Inter.

Es chungisimo ganarle a uno de estos dos sobre todo si no eres un Sevilla,Villareal,Atletico,etc(que me lo digan a mi 5 temporadas en primera en el fm10 y ni un triste empate en liga contra ellos xD).Tienes que hacer una politica de fichajes magnifica y tener muy en cuenta la cantera porque tu no puedes permitirte fichar a varios cracks,los tienes que fabricar y poco a poco hasta que te consigues un 11 capaz de ganarles y luego más tarde suplentes de calidad.

Es chungisimo ganarle a uno de estos dos sobre todo si no eres un Sevilla,Villareal,Atletico,etc(que me lo digan a mi 5 temporadas en primera en el fm10 y ni un triste empate en liga contra ellos xD).Tienes que hacer una politica de fichajes magnifica y tener muy en cuenta la cantera porque tu no puedes permitirte fichar a varios cracks,los tienes que fabricar y poco a poco hasta que te consigues un 11 capaz de ganarles y luego más tarde suplentes de calidad.

10-11 Copa del Rey(En mi partida, claro.?: 5ta ronda y Real Madrid Cae ante la Real Sociedad.

yo tengo en curso la temporada 2013-2014 con el atletico asi me fue

2010-2011 nada especial gane la copa euro y quede 4 en la liga

2011-2012 gane la champions,la supercopa de europa y 3 en liga

2012-2013 repeti champions,gane el mundial de clubes y gane la liga por diferencia de goles

2013-2014 hasta el momento gane las dos supercopas y mundial de clubes ,voy 1 en la liga con el barsa desplomado en 5 y el real en segundo a 5 puntos y voy a jugar la final de la copa del rey que se me a complicado

en resumen bien tengo un equipo indestructible no mejor que el del barsa pero sirve, si termino ganando todo (que es muy probable) vendria siendo hora de dejar esta partida y emprender un nuevo reto

Sí, claro que es posible. Yo llevo al Valencia, en mi primera temporada quedé 3º en la Liga, y esos dos se repartieron títulos: Liga para el Madrid, Copa y Champions para el Barcelona. Ahora estoy en la 2ª temporada y, en la jornada 18, voy empatado a puntos con el Madrid, con el Barcelona descolgado a 11 puntos. Al Barcelona, que este año no sé que le pasa, le gané 0-1 en el Nou Camp, mientras que el Madrid me ganó 2-1 en el Bernabeu porque el cabroncete de Soldado falló un penalti ¡¡¡ en el minuto 93 !!! la madre que lo parió.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.