Jump to content

Featured Replies

¿Qué Chicharito no le hizo gol a Brasil? Bueno, le hacemos 2 a Venezuela para promediar 1 por juego.

Venga, venga, ya casi estamos casi (¿casi?) clasificados a 2da. ronda.

Gran triunfo ante los Venecos, es verdad que el fútbol -tanto a nivel de selecciones como clubes- de ellos ha ido evolucionando aun no se ponen al mismo nivel que las otras selecciones y solo se basan en arrestos individuales de sus grandes figuras como Arango, Rondon o Maldonado, nosotros ya tenemos un juego estructurado y con los jugadores muy bien asentados al esquema, justamente ahí marcamos la diferencia.

Veo las estadísticas y simplemente les pasamos por encima, ganamos en todo aspecto e incluso me atrevo a decir que quedamos cortos con el resultado, esto daba para un 6-0 o quizás más.

Lástima por Chile que perdió pero creo que están muy cerca de pasar como mejor 3º aunque todo depende de los resultados en la última fecha, las posiciones pueden variar.

Vamos Mexico a ganar la Copa América!!!!!

Entretenida final de la copa oro, no dejo a deber y ambos equipos mostraron que querian ganarla lo bueno es que cayo de nuestro lado. Parecia que el 2-0 en el descanso era definitorio pero los gringos sorprendieron en unos minutos y nos alcazaron en el marcador, finalmente en el ultimo minuto Guardado hizo estallar de alegria(sobretodo la de Campos :facepalm:). Se nota que arrasamos con esta copa oro, nomas nos complicaron de mas los anfritiones pero fue un paseo :nuse:.

Inicio la Copa America y creo que solo pasa en mente tratar de dar la sorpresa en llegar por lo menos a la final nuevamente. Arrancamos contra el campeon Brasil y como era de esperarse un partido parejo y que podria pasar cualquier cosa como el gol de ultimo minuto de Moreno, bien del TRI haciendo su partido, los delanteros no estuvieron en su dia y Ochoa respondio a las expectativas. Luego contra Venezuela arrollamos al rival despues de un gran dominio, ya estamos del otro lado asi que como dices una buena oportunidad de darle juego a otros jugadores. Esperar tambien que rival nos toca en cuartos.

Saludos

hola amigo!!!

Cada vez que miro veo una nueva victoria!!! jejeje... eso es bueno!!! vamos a seguir así!!! el técnico es un crack!!!

buena la victoria ante venezuela clavandole 4 goles y como siempre con un jugador que crece partido a partido metiendo goles como es chicharito.

Un saludo!!!

te sigo, espero que no quede en el "si se puede"

no descartes a Hiram Mier de mis rayados..muy veloz

aldrete no se si para decir que el proximo salcido pero ps es el que pinta mejor en esa posicion

Qué grandes de momento, coincido contigo (y con el gran Campos :facepalm:) que haberle ganado a Brasil fue en gran parte debido a que nosotros ya veníamos con ritmo por la Copa Oro, además de que los jugadores ya se acostumbraron jugando juntos, con un estilo definido. Acá fue vital mantener ocupados a sus laterales, por lo que su capacidad ofensiva se vio bastante reducida. Al final el empate quizá era lo más justo, pero nosotros hicimos lo correcto en esa jugada y el cabezazo de Moreno de nuevo nos dio los tres puntos, al igual que en aquel partido con los goles de Nery y Ramón Morales. Y todos al Ángel xD.

Frente a los venezolanos una victoria de lo más sencilla, sinceramente no fueron rival para nosotros, y nuevamente Hernández brilló y se dio un festín con la defensa..pobre Rey, muy histórico pero la edad y el físico no perdonan xD.

Brasil venció a Chile y como dices tenemos medio pie en Cuartos, solamente resta no confiarnos y hacer lo nuestro, pese a que descansaremos a algunos jugadores, pensando ya en ésta instancia definitiva del campeonato.

Saludos!

• Autor

JC.png

lobizon22.png

comentario.png
lobizon22
:
Seguramente así es, despues de vencer a una Seleccion tan complicada como la Brasileña somos serios candidatos al titulo, aunque aun veo mas fuertes a equipos como Argentina, Uruguay o el mismo Brasil, con quien nos podríamos volver a topar.

Después goleamos a la 'Vinotinto' una selección en clara ascendencia pero creo que era obvio que no era pieza para nosotros, un partido que parece que México ya sabe jugar, ante rivales débiles, aparece Chicharito y anota, ahora estamos prácticamente en Cuartos, solo esperando que no suceda un milagro y también estamos esperando el rival.

alvarito2.png
comentario.png
alvarito
:
Si
, yo mismo me lo dije al momento de postear, pero que puedo hacer, me emocione
:rolleyes:
, sin duda alguna seguiré tu consejo y espero poder mejorar la historia tanto como tu lo haz hecho con la tuya
.

Tuvimos un partido ahora contra los Venezolanos donde yo también esperaba que dieran mas, sobre todo en ofensiva que acabaron por diluirse ellos solos e intentaron con todo su arsenal, desde Rondón, hasta Maldonado o el mismo Miku, que no fue problema para Héctor Moreno. México sin duda quiere disputar con todo la Copa América, una Copa que se nos ha complicado y esperemos que al mando de Campos la cosa cambie, seguramente con este arranque toda la Afición tiene una gran ilusión por lo que pueda lograr el ex-portero de la Selección.

Ahora Viene Chile, un rival complejo aunque siento que tiene de gran debilidad su zona defensiva, no por falta de calidad
si
no por su esquema, un equipo que te juegue tan abierto desde el inicio, y luego a nosotros que venimos en racha que te digo ... no la cuenta
, lo que
si
que podría ser un partido con buen espectáculo. No creo que queden fuera los Chilenos la verdad, pasan los dos mejores 3eros, ademas del ya clásico 1-2 como en los Mundiales.

Saludos alvarito!

gab.pngcomentario.png
gab
:
Grande Javier Hernández que por lo que veo se esta convirtiendo en ídolo en esta historia, ya son varios que lo destacan e incluso hay algunos que parece que el tema es "La Selección del Chicharo" aunque bueno, como nos haga ganar la Copa América yo mismo pido el cambio de nombre a la historia
:)
.

Gran juego de México, estamos con Un pie y tres cuartos en la siguiente ronda, matemáticamente no hemos pasado, pero la verdad que se requeriría una catástrofe para no avanzar.

losdeabajo.png
comentario.png
losdeabajo
:
Bueno como tu dices, la Selección 'Vinotinto' ha venido mejorando mucho, según yo hasta hace no mucho acababan último en cada clasificatoria y ya no
xD
. Pero aun no están a nuestro nivel y eso quedo más que claro en este último partido.

Jugamos bien, con gran claridad arriba y gente como Gio y Javier pudieron concretar muy bien nuestras opciones. Sin embargo como tu dices el partido estuvo para dos o incluso me aventuro a decir que tres mas. Genial partido ante un rival digno.

Chile perdió dignamente contra Brasil, pero siento que los mata su posicionamiento tan ofensivo sea el rival que sea, Venezuela o Brasil el señor Bielsa no le teme a nadie
xD
, sin embargo creo que incluso perdiendo contra nosotros tienen la oportunidad de pasar.

juaneloo.png
comentario.png
Juaneloo
:
Vamos , creo que te haz quedado un poco atrás
xD
, contra Estados Unidos dimos un partidazo digno de una Final, logramos el objetivo y ahora nos posicionamos en la Confederaciones gracias a ese gol de ultimo minuto de Andrés Guardado, grande el Principito haciéndose pesar en el momento que lo necesitábamos y dándonos la victoria ante esos Gringos que tanto odiamos
xD
. Como dices en esta Copa Oro la ganamos caminando, nadie mas que los Gringos opusieron resistencia y ahí esta el justo premio para los Mexicanos, 9 en el Dream Team y el Chicharo ganando la Bota y el Balón de Oro.

La meta en Copa América es por lo menos igualar lo que hicimos en el 93' y hace poco en el 2001, que es llegar a la Final, sin duda no nos podría pasar nada mejor que ganar esta Copa en la casa de aquellos que nos eliminaron de los dos últimos mundiales. Arrancamos muy bien contra Brasil, 3 puntos que no estaban en nuestro presupuesto gracias a ese gol de Moreno, Venezuela era un rival mas accesible y no defraudamos como solemos hacerlo
xD
. Ahora toca Chile, habrá rotación pero seguramente se mantendrá la base. Esperemos que saquemos un resultado positivo para que nos toque alguien sencillo en cuartos.

manukun.png
comentario.png
manukun
:
Hola! Jeje,
si
tienes razón, nos estamos volviendo un equipo muy efectivo y sobre todo también muy ganador, eso es bueno y es algo que sin duda alguna no teníamos antes de la llegada de Campos. Genial el andar del equipo este primer año y no vendría mal coronarlo con ganar la Copa América.

Tenemos un tipo genial, de esos que te hacen ganar las Copas como es Javier Hernández, un tipo que en un minuto aparece y te hace ganar el partido, lo acaba de demostrar contra Venezuela y lo demostró en toda la Copa Oro, esperemos que siga así. Saludos Manukun!

mexicoresponder.pngcomentario.png
edgar_322
:
Primero que nada Bienvenido a la Historia, siempre es bueno ver que gente se sume a esto
xD
.

Esperemos que tanto la Historia como México no acaben quedando en el
Si
Se puede y podamos lograr la Copa América y por que no, en un futuro el Mundial también. Mier esta en la mira junto con varios Rayados como De Nigris o Zavala, ademas de los ya convocados Osorio y Lucho Pérez, sin duda alguna que habrá muchos de tus rayados por esta historia, al menos mas que de Tigres
xD
.

Aldrete me gusta mucho pero le ha faltado dar el paso a Europa, esperemos que lo de y que no se estanque en Monarcas, que ha tenido alguno que otro torneo irregular.

sgt-pepper.png
comentario.png
Sgt.Pepper
:
Estamos crecidos, como nunca!
xD
Haberle ganado a Brasil parte mucho de nuestro ritmo, de que ya nos conocemos, sumado a que los Brasucas tampoco han andado muy finos desde que llego Ramahlo a la Selección, les ha faltado mas explosividad, quizá demasiados jugadores de corte defensivo tiene. Como tu dices fue vital nuestro trabajo por banda, que incluso funciono tanto que le hizo perder la Cabeza a Dani Alves que se fue con una expulsión grotesca por un golpe que lo hace perderse los siguientes 3 partidos. Todos al Ángel gracias al chico Moreno, al principio del proceso estuvo a punto de quedar fuera, y mira como nos hizo cambiar de opinión
xD
.

Los Vinotino estaban en otro partido, sinceramente creo que estamos en otro nivel al de ellos, mucho mejor por supuesto. Hernández sigue con muy buena racha goleadora y esperemos que continué jugando así. Sin duda su aporte se ha vuelto vital en esta Selección.

Hay que ganar a los Chilenos, para asegurar el primer puesto y tener un rival mas asequible en los Cuartos, pero los Chilitos no serán pieza fácil, ese Bielsa ataca con todo
xD
.

Saludos!

Saludos y Gracias por Leer y Comentar la Historia a todos!
xD

Editado por aeo

• Autor

copaamerica.png

La Previa del Chile-México.

Mientras los Chilenos necesitan el triunfo se enfrentaran a un México cansado.

chilenitos.png

En esta 3er Fecha de la Copa América nos encontramos con dos realidades distintas, un México que contrario a lo que muchos pensaban se encuentra fácilmente en la primera posición de la clasificación, aun sin recibir gol y ademas metiendo 5 goles en 2 partidos, mientras del otro lado tenemos a los Chilenos que arrancaron muy bien ganando fácil también pero que se vieron rebasados por un Brasil dolido después de perder contra el mismo México, ahora México querrá asegurarse la primera posición y con el empate le basta, pero los Chilenos tienen que ganar y con claridad porque saben bien que seguramente los Venezolanos caerán ante los Cariocas.

Los dos equipos tienen una vocación ofensiva muy interesante, los dos intentan atacar y utilizan mucho las bandas para poder hacer daño al rival, un punto a favor de los Chilenos es que se dice que México no actuara con todo su arsenal ofensivo debido a que con el trajín de los partidos algunos jugadores Mexicanos reclaman un poco de descanso, aunque no mentalmente si de manera física, ya que aunque han rendido bien en el partido contra Venezuela se denotaron algunos síntomas de cansancio, el empate es lo mas probable entre estas dos escuadras, aunque creo que las dos saldrán a buscar el partido.

flecha3.gif Las Claves del duelo.

positivo.gifEl Cansancio: Los jugadores Mexicanos han enfrentado dos torneos con alta exigencia en poco tiempo, y eso hace que aunque la mente este en un nivel altísimo, el cuerpo no, por lo tanto algunos Mexicanos seguramente verán descanso en el partido contra Chile.

positivo.gifLa Urgencia: Que tienen los Chilenos por el triunfo, ya que necesitan ganarle a México porque seguramente los Brasileños con 3 puntos igual que Chile vencerán a Venezuela, así que es un arma de doble filo para la Roja, la desesperación por el triunfo también podría jugarles una mala pasada.

positivo.gifLa Sequia: Del Chileno Alexis Sanchez que desde el 2010 no puede marcar gol con su Selección, aunque ha colaborado con una asistencia.

positivo.gif La Defensa: México solo ha recibido 3 goles en los últimos 8 partidos, y Guillermo Ochoa aún no recibe gol en esta Copa América.

flecha3.gifDuelos Individuales:

positivo.gifLas bandas, seguramente serán un duelo interesante donde podría aparecer gente como Droguett, Alexis Sanchez, Barrera, Bermudez o Dos Santos.

positivo.gif Los que tendrá la defensa de México comandada por Moreno y Marquez con Alexis Sanchez y Pinilla.

positivo.gif Vidal y Valdivia seguramente se verán muy seguido las caras con J. Dos Santos y Juárez. Quien se apodere del medio campo seguramente podría tener la ventaja en el partido.

flecha3.gifOtros Datos:

negativo.gif En la historia, México ha ganado más que Chile. Teniendo un total de 25 partidos jugados, Chile ganó nueve, empató tres y perdió 13.

negativo.gif La última vez que se enfrentaron en torneo oficial fue en la misma Copa América, donde no se hicieron daño y acabaron 0-0.

negativo.gif 4 titulares Chilenos actúan en la Liga Mexicana (Ponce, Suazo, Mancilla y Droguett).

flecha3.gifÚltimos Resultados:

mex.png MEX 0-1 CHI chi.png (Amistoso)

mex.png MEX 1-0 CHI chi.png (Amistoso)

• En Copa América

• mex.png MEX 4-0 VEN ven.png
      chi.png CHI 0-2 BRA bra.png

chilemex.png

En la Pasada Copa América no se hicieron daño y acabo en 0-0.

COPAm.png

Nah, no te decía para que me dijeras que vas a intentar hacer una historia como la mía, a eso no voy, es muy buena esta. Mi consejo va más por ti mismo, hacer una previa es justamente eso, una previa del partido para que los lectores la comenten, dando tiempo haces que tu trabajo se valore también, ya que también ocupa tu tiempo. Aunque si entiendo las ganas que uno tiene de avanzar xD pero salta el problema de este tipo de historias, al ser una selección hay mucho tiempo entre competencias, por lo que se debe estirar bastante los campeonatos, para darle una buena vida a esto.

Pasando de eso, nos vamos a la historia:

Se nos viene un lindo partido entre dos países que se tienen muy buena onda, al menos eso creo yo. Ambos elencos muy ofensivos, juego directo en velocidad, por lo que espero un duelo atrayente, aunque debo ser sincero, espero una victoria chilena, ya que la necesita más que el clasificado México.

Buenas claves, el cansancio mexicano deberá ser apagado por Campos metiendo rotaciones, veremos cómo responden los que entren. Lo de Alexis no me extraña, pasa que no es un goleador de raza, anota pero no muy seguido, lo suyo es desbordar por banda y provocar peligro, generando para el equipo... aunque siendo justos, este último año en Italia anoto bastante.

Me provoca mucho interés como enfrentaras al mediocampo chileno, zona que es por lejos la mejor de la Roja... ojo con Vidal y si llega a jugar Carmona o Medel, son muy duros al medio. Valdivia es el tipo a parar, un grande.

En delantera Chile es bastante bajo, Pinilla no me gusta mucho, pero no hay más. Suazo podría ser lo más complicado, sabiendo que conoce bien el juego azteca.

Suerte!... Chile xD

Saludo!

Aburridazo en el juego pasado, eh. Recuerdo que me quedé dormido en la sala -.-

Me imagino que harás una rotación para llegar frescos a 8tavos. Esperemos los suplentes estén a la altura xD

• Autor

JC.png

alvarito2.png
comentario.png
alvarito
:
Ja, creo que se me malentendió un poco mi punto
:D
, lo que me refería yo era que pues iba a intentar manejar un poco como tu los momentos de la historia, ya me conoces y sabes que me acelero un poco y luego quizá por eso después de tanta carga pierdo motivación, aunque siento que me va mejor que antes, igual ten por seguro que tomare tu consejo y gracias por los comentarios
xD

Viene un partido entre dos selecciones muy pro-positivas, con gran juego ofensivo y que siempre intentan agradar a la tribuna, Chile en la vida real y México tristemente solo en el juego
xD
. Yo espero sacar mínimo el empate a los Chilenos, para tu suerte creo que así clasificaríamos los dos, sin embargo una victoria no nos caería nada mal, sobre todo en lo anímico que nos pondría por las nubes
:)
.

De las claves el cansancio Mexicano igual y será factor, ya hay varios que se cansan rápido y otros tantos que ni para entrar de inicio están, sin embargo por suerte para nosotros es por la banda, zona donde tenemos con que cubrir a los que no estén. Alexis me da miedo terrible, jugadorazo en toda la regla que de hecho anduvo bastante bien en el juego, anotando buena cantidad de goles y asistencias, aunque bueno, no tan buenas como las de un killer, claro esta.

Sobre lo que dices del medio campo, se me olvido mencionar que Carmona esta Suspendido/Lesionado, no recuerdo bien
xD
, así que jugaran Vidal e Isla en el medio del campo, siguen siendo peligrosos sobre todo Arturo, uno de mis ídolos
xD
.

Suazo es gran jugador, pero la verdad no se porque no ha venido siendo alineado en los partidos y en este tampoco entra de titular.

Saludos alvarito!

gab.pngcomentario.png
gab
:
Que partido pasado? el de Chile
xD
? no te puedo decir porque tuve la oportunidad de ir al Azteca así que aburrido fue lo último que se me hizo
xD
.

Habrá rotación pero tampoco nada espectacular, no cambiaremos el 11 por completo, se nos quedará la base. Espero yo también que los suplentes sigan con el ritmo y motivación que actualmente tienen los titulares, para entrar embalados a los 4tos de Final.

Saludos Gab!

Gracias por Leer y Comentar la Historia!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.