Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Miguel Sabah al Valencia? Qué el mundo se volvió loco? :facepalm:

Ya más en serio, aparte de felicitarte por ese buen resumen de las ligas en el mundo incluyendo la participación de los mexicanos, me da gusto que algunos mexicanos emigren de nuestro país para probar suerte en tierras europeas, como Cota, de la Torre, Ponce, Araujo, Andrade, Corona, Jiménez o Villaluz...alguno de los mencionados tiene chances reales de llegar a jugar partidos importantes, o de mínimo ser considerado en el proceso de Campos rumbo al Mundial?

Entrevista con Campos, donde el joven técnico se sincera y habla de diversos temas. Me agrada que hable bien de Ochoa, aunque no emigre a Europa creo que será cuestión de tiempo para que eso suceda, Campos hace bien en apoyarlo para que su moral no decaiga. Bien también por asegurar que algún día levantaremos la Copa del Mundo, el tipo está seguro que tarde o temprano lo haremos, y no por ser presumido o egocentrista, sabe que hay que trabajar para conseguirlo. Por último, me parece que es excelente concretar amistosos con rivales de primer nivel como lo son Italia y Holanda, ya basta de los amistosos en tierras gringas ante rivales de medio pelo, éstas son las experiencias que nos deben servir para ser una mejor selección, acierto para Jorgito también ahí.

Por cierto, el tal Aceves me gustó mucho, de donde salió que no me suena de nada?

Un saludo!

P.D.: Excelentes los reportajes, tanto el de Hernández como el de la selección Sub-20, una gran idea que personalmente no había visto en las historias de selecciones y que enriquecen su contenido de gran forma, aplausos ahí!

Que decir hombre! derrotar a Brasil en Semis es ya tener medio título en el bolsillo y así se demostró, le ganamos a Uruguay y nos alzamos con la 1ª Copa América en toda nuestra historia, sin dudas un inicio perfecto el de Campos en el Tricolor.

En la final con Uruguay sufrimos mucho con sus constantes llegadas, quizás faltas de profundidad pero es dificil contener a un equipo qeu pasa mucho tiempo en tu campo, pero por suerte con el paso de los minutos sacamos la tarea adelante y logramos anotar los otros dos tantos de la victoria.

Buena entrevista y por lo demás lindos desafíos contra Italia y Holanda dos encuentros que nos harán sudar y serán un buen apreton para ver lo que se puede venir en el Mundial de Brasil.

Increíble el momento de la selección en todo aspecto, por lo menos a nivel juvenil borramos del mapa a Argentina equipo que si no me equivoco eliminó al Tri en el Mundial Sub 20 del 2007 y en los JJOO -creo-, ufff y que decir de las Copas Américas y la Copa del Mundo, ayayay putos argentinos xD.

Sin dudas el mejor momento del país -a nivel deportivo- en todo aspecto.

Saludos

Sorpresivo campeonato mundial sub 20, en si con nombres interesantes sobretodo con Pedroza y Aceves que no habia escuchado de el xD, ademas de la figura ya conocida de Martin Galvan y es una de las mayores promesas del pais.

Fue un mundial casi soñado y perfecto para la seleccion, avanzar con los 3 partidos ganados en la fase de grupos y luego eliminar a Estados Unidos y Argentina todo ello para culminar con otra final ante los brasileños en una final muy complicada y que el conjunto mexicano tuvo que aguantar y ser mortales al frente.

Supongo que ya pusiste a algunos de estos jugadores en la preseleccion para seguirlos en un futuro en alguna convocatoria no?

Saludos

• Autor

JC.png

jiga.png

comentario.png
Jiga
:
No
:rolleyes:
, creo que no hay Mundiales sub-17 en el
FM
, pero bueno tenemos este y tenemos también los Olímpicos
si
clasificamos. Creo que Campos se ha vuelto un hombre más sensato desde que asumió la Dirección Técnica del Tri, basta de comentar tonterías y basta de hacerse el payaso
xD
, ahora es el Campeón de América, aunque no dudes que un día salga a un partido con su playera de colores? jaja.

El resumen de la Liga Mexicana te lo debo, la verdad que para la historia mejor planee dejar de hacerlo, simplemente por el mismo hecho que no me atrae hablar de ella, solo sobre los traspasos a Europa y pues poco más, te puedo dar un pequeño resumen de lo que he visto, el Pachuca fue Campeón del Torneo ganando la final a las Chivas, Erick Torres pide convocatoria, El Chepo dirigía a los Pachucos, descienden los de siempre
xD
, en fin, muy aburrido todo también, Ever Guzman se esta hinchando a hacer goles, aunque sigo creyendo que hay mejores delanteros.

alvarito2.png
comentario.png
alvarito
:
Que bueno que te haya gustado, intentare traer una o 2 entregas cada cierto tiempo, también para no desvirtuar y hacer lento el tramite de los partidos
xD
.

Como Técnico del Tri, Jorge se ha mantenido muy político, ha dicho prácticamente lo que se le pide y no se metió en polémicas, eso
si
, apoyo a dos jugadores como Vela, que no ha tenido actuación en su club y podría ser criticable el hecho de convocarlo así, y el otro Ochoa, no me parece tan grave en realidad que salga, pero veo que ha recibido alguna que otra oferta y no se concreta, así que no sería raro ver algunos años más a Memo en América, algo que tampoco me agrada tanto porque siento que la experiencia en otra liga le haría muy bien, sin embargo yo no puedo hacer nada
xD
.

Los sub-20 hicieron algo notable, todos los fantasmas que teníamos fueron derrotados en ese Mundial, hablo en especifico de Estados Unidos, Argentina y Brasil, quizá estos últimos no tanto pero el Scratch siempre será el Scratch
xD
, curioso lo que mencionas del portero, porque no supe cual poner, el fue quien jugo las fases finales pero los 3 porteros tuvieron su chance de mostrarse e incluso creo que los otros dos tienen mas condiciones, pero jugaron menos, así que decidí poner a este. Aceves me gusta, y veo cercana una convocatoria de el, mientras a Galvan lo ha venido siguiendo el Madrid ya hace tiempo, otro que me falto ponerte aquí fue Nestor Araujo,
si
a alguien veo con chances de debutar en la mayor pronto es a este chico, grande el trabajo que hizo este, Capitán de hecho del sub-20, defensa central, luego hablare de el aparte, claro.

La final la ganamos colgandonos del poste
xD
, los Brasileños tenían un cuadrazo hasta para ser Sub-20, pero nosotros teníamos toda la definición, así que nos encargamos de volver a ganarles un mundial en categorías inferiores
xD
.

Saludos alvaro!

gab.pngcomentario.png
gab
:
Ganarle a los Argentinos es bueno, a los Gringos mejor y a los Brasileños bueno ... ya es algo épico
xD
...

En fin,
si
hay varios jugadores para suplir a esos que tu dices, el caso inmediato de suplir a Márquez es Moreno, pero Araujo podría ser el acompañante perfecto de Héctor en 2014, luego te pondré su ficha.

sobre el Lateral izquierdo, esta Torres Nilo ya en el equipo, pero Israel Jimenez podría ser también una opción interesante, pero espero que llegue optimo Carlitos a Brasil.

Saludos!

sgt-pepper.png
comentario.png
Sgt.Pepper
:
Que, te sorprende como el Cruz Azul dejo ir libre a uno de sus máximos ídolos?
xD
. Pudieron haber hecho algo los cementeros en caso de que quisieran para entrar a la lucha por Sabah
xD
.

Gracias por las Felicitaciones
xD
, pero a parte de eso, haz hecho una excelente pregunta, claro que hay gente que tiene las chances de estar en el proceso, incluso yo le daría la ventaja a gente como Araujo, Jimenez, el Cubo Torres ... Villaluz y Andrade la tienen más difícil, ya que pues
si
te pones a pensar es la zona del campo donde tenemos más talento, pero con una excelente campaña todo les podría pasar a estos dos.

A Ochoa hay que apoyarle, aunque no ha sido efectivo su intento de irse a Europa, la verdad es que ha jugado muy bien, de hecho quedo como Mejor Portero del año en los Premios del Fútbol Mexicano. Algún día levantaremos la Copa sin duda, espero que sea al mando de Campos, sinceramente veo muy probable hacer algo importante en este Mundial, no se
si
ganarlo, pero algo muy importante se viene, esperemos que Campos tenga las chances, no se
si
renovaría otros 4 años.

Amistosos... dos amistosos de alto calibre, ya nada de ir a visitar USA y medirte ante la poderosa Selección de Bolivia, o intentar derrotar al poderoso Guatemala, ahora vamos a meternos en el Olímpico lleno de Tifosis a medirnos ante Italia, y luego recibimos aquí a los Sub Campeones del Mundo, dos Selecciones que ademas podríamos cruzarnos con ellos en un supuesto Mundial.

Aceves es un canterano de las Chivas, que milito en los Gallos Queretanos creo hace cosa de un año, actualmente no se que sea de su vida,
si
sigue en Chivas -como el juego dice- o lo volvieron a ceder, ya ves que la base de datos Mexicana es un fraude, pero aun así tiene condiciones el muchacho este
xD
. Esto es, tristemente lo que encontré de el ..
. Y esto también,
Dudosa la segunda nota sobre todo la parte que Vergara dice," el caso de ser necesario
abrirán la cartera
para reforzar." No me lo creo
xD
.

Saludos y gracias por las felicitaciones nuevamente
xD
.

losdeabajo.png
comentario.png
losdeabajo
:
Como tu dices, el duelo clave fue ante los Brasucas, fue quizá el duelo que más sufrimos en toda la copa, llevandolo incluso a los tiempos extras, después a los Uruguayos les ganamos y aunque no fue un paseo el marcador fue bastante cómodo, gran actuación de Ochoa y Luis Pérez esa noche, hicimos bien nuestra tarea, aguantamos y luego los acabamos matando por sus propios errores como el penal.

Los dos amistosos serán importantes, las dos Selecciones son grandes históricos, quizá los Italianos en horas bajas, pero no duraran mucho tiempo más así, ademas de que vamos hasta el Olimpico, a ver como salimos de esa, y luego los Holandeses en casa, el reto más difícil desde España en cuanto a nombres, muy fuertes en todas sus lineas la Naranja Mecánica.

Lo de la Sub-20 es notable, ganaron y ademas lo hicieron de buena manera, hay futuro esperanzador en México al menos en lo futbolistico
xD
,
si
, como tu dices... podría asegurarte que
si
esto pasaría sería el mejor momento en la historia de nuestro Fútbol, tantas alegrías combinadas... no se
si
las soportaría
xD
.

Saludos losdeabajo!

juaneloo.png
comentario.png
Juaneloo
:
El campeonato sub-20 nos vino muy bien a todos al parecer
xD
, sorprendente
si
, sobre todo porque como apuntas lo sufrimos, no fuimos un equipo espectacular por los números, pero
si
fuimos muy sobrios. Casi no nos anotaron gol, más que 1 creo en toda la Copa. Pedroza y Aceves, buen futuro, sumado al de Araujo y al de Galvan, grandes todos que podrían sin duda entrar en una convocatoria tarde o temprano.

El mundial fue perfecto, le ganamos a los Uruguayos, equipo fuerte, no recibimos gol mas que contra los gringos creo, o coreanos no recuerdo, le ganamos a los Argentinos por fin!! eso hay que anotarlo, seguramente es lo más impresionante
xD
. Y ademas le ganamos también a los Brasileños, ya no es tanta novedad pero sigue siendo asombroso
xD
.

Si
, ya he puesto algunos en planes, sobre todo como te comento a Araujo, a Galvan y a Aceves ya los tenía, pero prefiero que den el salto a la sub22, aun no están tan listos.

Saludos Juan!

Gracias a todos por Leer y Comentar!

• Autor

femexfut.png

lascaras.pngmanuel-viniegra.png

ficha.png

sepsep.png

Mexitaprevia.png

plarival.pngjuaseguir.png

Me animo con la historia si me haces tú los gráficos (?), jajaja.

Muy buena esa nueva sección :rolleyes: ¿cómo va Ponce de Chivas? Lateral izquierdo.

Jugador medianon Viniegra, aun le falta mucho para alcanzar el nivel de Luis Perez, Juarez o Reyes me parece, creo que un elemento mas de rotacion no seria mal y su estancia en el futbol europeo le deberia ayudar en un futuro.

Excelente diseño de previa, muy breve y elegante. Sobre el partido me gusta que sea en el Olimpico, un estadio bonito y jugando de visitante ante una de las potencias que mejor.

Saludos

Me gusta Viniegra, un jugador equilibrado en sus tres aspectos, es raro ver a alguien con buen físico, inteligente dentro del terreno de juego y además con buena técnica. Como mediocampista me parece una gran alternativa, aunque ya no es precisamente un jovencito y no se qué tanto margen de mejora tenga. Juega en un bien equipo y habrá que estar atentos a su progresión; sin duda me gustó esta sección desde el título hasta lo gráfico, felicitaciones nuevamente ahí.

La previa también excelente en cuanto a gráficos, aunque un tip, personalmente la tipografía en blanco se me dificulta de leer con ese fondo, concretamente en la zona de "Datos importantes" y también en lo último que cuenta con los dos enlaces...quizá en color negro quedaría mejor, un simple consejo :rolleyes:, pero por lo demás repito, excelente!

Ya entrando a fondo en el partido, será un excelente duelo en el Olímpico, como me comentabas, éste tipo de duelos son los que necesitamos para cambiar de inicio la mentalidad que tenemos. Me sorprende esa derrota de los italianos ante Ucrania, quizá Campitos pueda ver ese partido y analizar cuales fueron las flaquezas de nuestro próximo rival.

Pazzini un delantero peligroso y letal, nuestra defensa tendrá que emplearse a fondo para detenerlo, sobre todo no permitirle espacios, ya sabemos lo que ocurre cuando le damos libertades a éste tipo de jugadores. De los demás en la convocatoria me sorprende ver a tres nombres: Morgan De Sanctis, Salvatore Sirigu y Andrea Lazzari...crees que alguno de ellos tenga nivel de selección?. Otra pregunta, en dónde quedaron Riccardo Montolivo, Mario Balotelli, Fabio Quagliarella, etc?

Saludos!

Editado por Sgt. Pepper

Muy bonitos ambos gráficos!!

A Viniegra no lo conozco de nada, pero leyendo su crónica y viendo sus stats me parece un correcto jugador joven, le falta más fuerza para el puesto y un pelo de una que otra cosa, pero juega en el Ajax y lo veo como un hombre de rotación que perfectamente puede aportar más alegrías que tristezas.

Hermoso choque el que tendrás ahora, ante la Azurra, selección que me encanta, no sé, siempre me he sentido atado a Italia, desde el país hasta su liga... de hecho, a mi me encanta el Calcio por sobre ligas que son más seguidas actualmente.

Buena selección la italiana, repleta de figuras y nombres importantes. Hay algunos que me gustan porque estuvieron en mi historia con el Pescara como Bocchetti, Iaquinta y Pazzini, este último un jugadorazo. Cuidado que hasta los veo más complicados que el mismo Brasil.

Te diría a modo de consejo que cambiaras el color de las letras blancas, se pierden un poco entre el fondo, también puedes probar a oscurecer el mismo fondo, solo un poco. Te lo digo por mí, que uso lentes y estaba sin ellos y me costó un poco jeje.

Saludos!

No conocía a Viniegra, pero sin dudas es un gran jugador que puede aportar a esta joven selección, 23 años llenos de talento y ya está en un club grande de Europa como lo es el Ajax, tiene buenas características para ser mediocampistas, defiende mucho -de hecho tiene características de un contención- y a la vez se suma con facilidad al ataque de la mano de su gran remate de distancia. Como dices tú, puede ser titular fácilmente.

Visitamos Roma con el ánimo por las nubes y espero que eso se traduzca en un buen resultado para nosotros. A ellos todos los conocemos, tienen un plantel plagado de figuras pero pienso que están faltos de un cambio generacional, de a poco van incluyendo a jugadores jóvenes como Ranocchia, Bonucci, el arquerazo Sirigu entre otros.

Podrías poner la nómina de tu equipo también.

Saludos

Muy buenos graficos, te quedo excelente :/

No lo conocia a este Viniegra, parece ser un aceptable jugador, yo le daria una oportunidad en estos momentos para la selección, en esos partidos ante rivales faciles, asi va tomando experiencia y dentro de unos años pueda explotar. En general tiene buenos atributos, sobre todo en cuanto a su físico, tiene una altura envidiable pero raramente no es un gran cabeceador, con esa alturo -aunque no sea mucha- puede hacer cosas importantes.

En la previa también excelente en cuando a grafico aunque como te dijeron los demas, con otro color de letra se leería mejor. Pasando a hablar del encuentro, en la previa parece ser entretenido, ojala no me equivoque y salgamos ganando nosotros.

Pazzini, importante jugador, la defensa va a tener que estar muy atenta para tenerlo cortito y no darle ni un centímetro de ventaja porque puede complicar.

Saludos ¬¬

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.