Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

femexfut.png

Revista TRICOLOR.

1era Edición.

separador.png

OFF-Topic: Gracias a la zona de Gráficos que hay en esta sección, de ahí saque la imagen de los Stats de Dzeko.

empeizo a dudar de la veracidad de esta partida, Cruz Azul campeon xD nah ntc pero eso de Cruz Azul esta raro jajaja

por otro se ve que los jugadores extranjeros estan teniendo juego y ahi unos nacionales rindiendo bien en la liga, una pregunta, ahi posibilidad de un regreso de pavel a la seleccion, por lo que veo la rompio en la liga

Buenos reportajes sobre el semestre de los mexicanos que juegan en Europa y sobre la previa del partido contra la selección bosnia, es un partido que se debería ganar pero siempre toca estar atentos a los Pjanic, Salihovic, Misimovic o Dzeko... a ver que ocurre en ese encuentro y si se puede decir que aquel conformismo mostrado ante Colombia ya dejó México.

Como digo buen reportaje sobre los "europeos". Héctor Moreno ha sido uno de los mexicanos que se ha fortalecido en estos meses tras su pase al Dinamo de Kiev y parece que en Ucrania le han dado galones de titular, no destaca demasiado por sus números pero está teniendo una continuidad que le puede venir muy bien. Después toca destacar a Javier Hernández. El del Manchester lo tuvo complicado pero parece que ha sabido aprovechar sus oportunidades y los goles han llegado. Espero que finalmente Ferguson confie en él como pareja de Rooney cuando el inglés se reponga, nunca le he tenido mucho cariño a Berbatov. Otros como Juárez o Barrera también andan aprovechando sus oportunidades, al igual que Esquivel que parece estar haciendo una gran temporada en Gijón. Sorprende los pocos partidos que han dado en Santander a Gio, esto puede hacer que peligre su presencia en la selección. En cuanto a su hermano, el que más partidos ha jugado, le será extremadamente complicado encontrar un hueco en el Barça pero lo anda haciendo bien y tiene muchos minutos en la 2ª división así que esperemos que su progreso siga por buen camino. A Ver si poco a poco va creciendo la legión mexicana en Europa.

Ahora llega el reto de superar a una selección como la bosnia que aunque no es un equipo sencillo de batir tampoco es que estemos hablando de una potencia. Es un equipo con jugadores interesantes sobre todo en la zona de creación y en ataque pero con una defensa a mi parecer demasiado floja. Mexico tendrá bajas importantes que parece que han complicado la elección de Jorge Campos pero esperemos que el equipo que salga al campo sea competitivo. Dzeko sin duda será el jugador a tener más en cuenta de los bosnios, quizás junto a Pjanic son los que más nombre tienen en el fútbol europeo pero yo estaría muy atento a Misimovic y Salihovic. Es un centro del campo que por los jugadores va a intentar controlar el partido así que a ver que tal se porta la línea de centrocampistas azteca.

Un saludo!!

• Autor

JC.png

comentario.png rgv7: jajaja no es tan raro la verdad que tanto en la vida real como en el FM el Cruz Azul tiene algunos excelentes jugadores, y pues de hecho la final fue una copia de la de hace algunos creo como 1 año y medio xD pero ahora los de azul salieron campeones.

Lo de pavel la verdad lo dudo, buen jugador pero ya son demasiados años y no veo que tenga la posibilidad de volver, a menos que hubiera muchas y en serio muchas lesiones meteria a Pavel a la convocatoria.

comentario.png Mapashito: Héctor Moreno es uno de los jugadores que mas han rendido en Europa eso es cierto, aunque siento que fue un paso atrás el haber ido a Ucrania en lugar de buscar suerte en una liga de mas renombre, ademas en la Selección no ha venido demostrando ese nivel que le ha dado la liga, espero que mejore Héctor. Despues lo de Hernandez fue excelente, no tuvo muchos partidos para destacar, solo actuando en 3 juegos como titular antes de la lesión de Rooney, pero después de eso no hizo mas que justificar su fichaje haciendo goles al por mayor y apareciendo en momentos donde su equipo lo necesitaba. Esquivel está teniendo gran juego en Gijón que ademas esta dando una excelente participación en la BBVA. Lo de Gio es de preocupar y espero que le den mas minutos, su calidad no esta en duda pero si su titularidad ya que su competencia directa (Barrera) la esta rompiendo con el West Ham, haciéndose de un Puesto titular y con buenas actuaciones ademas. Jona será difícil que destaque mucho en el Barcelona, pero sin duda el estar ahí le ayudara porque sabemos de la manera en que el Barça lleva a sus jóvenes, esperemos pueda hacerse un hueco en el 11 titular en 1 o 2 años. La Legión Mexicana va en ascenso y jugadores como Miguel Sabah que ha firmado con Valencia o Fernando Arce con Zenit, entre otros cuantos se han ido incluyendo en el viejo continente.

Bosnia es una selección de cuidado sobre todo de mitad de cancha para adelante y cuenta con unos jugadorazos como dice el análisis, será un buen partido que pinta para ser de ida y vuelta y sin duda generaran problemas sobre todo cuando vayan por arriba. Saludos Mapashito!

Gracias por pasarse a la historia y comentar xD

• Autor

femexfut.png

mexicobosnia.png

datos-del-partido.pngcalificaciones-4.png

Mexicanos y Bosnios no pudieron hacerse suficiente daño.

MEX 2-2 BOS // Entretenido Empate en USA.

morenomuslimovic.png

Partido muy disputado donde ninguno de los equipos se guardo nada.

Alineaciones:

mex.png 4-2-2-2; Corona; Torres Nilo, Moreno, Lopez, Esparza; Márquez, Reyes; Bermudez, Dos Santos; Vela, Hernandez.

bih.png 4-4-2; Begovic; Mravac, Jahic, Spahic, Mujdza; Husejinovic, Misimovic, Salihovic, Pjanic; Dzeko, Ibisevic.

Incidencias:

fotozone_83719.gif Christian Bermudez (1)

fotozone_83719.gif Vedad Ibisevic (45+1)

fotozone_83719.gif Sanel Jahic (73)

fotozone_83719.gif Javier Hernandez (83)

GOL DE BERMUDEZ, así comenzó la primera parte del encuentro donde 'Hobbit' Bermudez a pase de Carlos Vela ponía el primero, había gente que todavía no tomaba su butaca cuando el jugador Mexicano hacia estallar a los pocos aficionados que asistieron al cotejo celebrado en Estados Unidos, con el gol de vestidor México pudo plantear el partido de una manera mas tranquila y ponerse quizá un poco más retrasados a como parecía que entraban, ademas de eso los Bosnios emparejaron el campo y le dieron unos cuantos sustos a la zaga Mexicana que hoy contaba con 3 jugadores menores de 24 años lo cual podría haber sido un problema, sin embargo la afición salio muy contenta con las actuaciones de gente como Torres Nilo que hoy mostro mucha certeza y se abre camino para la Selección cuando Salcido no este. Otro que impresiono gratamente fue Diego Reyes, quien con apenas 18 años y después de una buena actuación en Liga, sumado a la lesión de Gerardo Torrado días antes de preparar el encuentro le abrieron la puerta a la Selección Mayor y debuto totalmente con el Pie derecho. Antes de ir al descanso presenciaríamos un error grave de la central Mexicana ya que entre dos hombres no pudieron cubrir a Ibisevic quien acabo mandando el balón a las redes dejando nada que hacer para Jesús Corona, quien a pesar de eso tuvo buena actuación el día de hoy.

capture-5.gif

Buena Jugada Colectiva de la Selección Mexicana.

Para el segundo tiempo veríamos todavía mas llegadas de los dos conjuntos en lo que fue un buen encuentro entre las dos Selecciones, aunque hay que destacar que la mayoría de las llegadas de Bosnia y Herzegovina fueron mas por imprecisos Mexicanos que por aciertos de los Europeos, sobre todo Héctor Moreno quien vivió tiempos difíciles dentro de la cancha de Atlanta. Para el minuto 73' el Jugador Bosnio Sanel Jahic anotaría el Segundo de los Bosnios, para poner primera vez a prueba el conocimiento táctico de Jorge Campos que hasta el momento en sus dos partidos anteriores no había vivido lo que era ir debajo en el Marcador, haciendo varios ajustes el estratega Mexicano retraso un poco a Nery Castillo para que conectara más con la media y ademas paso a Fernando Navarro y 'Hobbit' Bermudez de Medio-campistas a extremos lo cual nos daba como resultado un México mas punzante con muchísima mas gente en ataque. La apuesta le salio bien a Campos ya que después de eso el partido y las acciones las controlaron totalmente los Aztecas, quienes llegaron a tener hasta 3 oportunidades que pudieron terminar en gol pero que el portero Begovic termino atajando, el premio llego para los Mexicanos al 86' justo cuando en una buena jugada colectiva que incluyo a gente como Torres Nilo, Diego Reyes, Bermudez y Nery Castillo, todos tejiendo la jugada para que al final de cuentas fuera Javier 'Chicharito' Hernandez quien mandara la numero 5 al fondo de las redes y que los pocos asistentes Mexicanos saltaran de alegría. Buen partido hoy en Atlanta, que sin duda alguna estuvo a la altura ... no así la entrada tan pobre que se vivió.

separador.png

titularesxelmundo.png

titulares-1.png

• Autor

as.png

balon-de-oro-1.png

Uf, vas a mil por hora, me cuesta un poco seguirte el hilo xD Ya me comí el análisis y partido con Bosnia, súmale lo del resumen de europeos... y bueno vamos por partes:

Nos alegramos por Moreno uno de nuestros fuertes valores que tras abandonar Holanda se gana un puesto en Ucrania, ayudando a que su equipo tenga una destacada participación en la Europa League. Lo de Salcido no me sorprende, bien por él, jugando en una liga más competitiva. Barrera Y Guardado cumplen, al primer no lo conozco demasiado, pero del segundo esperamos bastante y hasta quizá que cambie de equipo, es uno de los cracks que tenemos.

Un grande el Chicharito, es de esos jugadores que se pueden dar el lujo de estar en la banca sabiendo que tarde o temprano va a jugar, un crack, ya le anotó hasta al mismo Madrid, solo es de esperar que con la vuelta de Rooney siga siendo tan vital en United. Lo de Gio si que es sorpresa, más aún jugando en el Racing, debería ser titular indiscutido, esperemos que se gane su titularidad pronto.

Sobre los demás, hay noticias sobre Guillermo Ochoa? me gustaría verlo salir rápido a Europa, es nuestro portero titular y necesita mayor roce internacional. Contento entonces por el Hobbits, ojalá migre al Genoa, no es mal equipo.

En fin, me han gustado las gráficas y todo para la presentación antes de Bosnia, pero la velocidad me lo terminan por dejar de lado, disculpa.

Nos endosamos otro empate en casa, lástima, habíamos arrancado bastante bien saltando al campo ganando 1-0, dedo arriba para el Hobbit uno de los que se está ganando rápidamente el gusto del actual seleccionador del Tri. Me intereso bastante tu apuesta por la juventud en la zaga, más que nada porque la selección a la que nos enfrentamos destaca justamente por su poder arriba. Bien ahí Campos en los movimientos tácticos sobre el campo, apostando por poblar más el mediocampo más la entrada de Castro. Notable por el Chicharito que confirma su buen momento con gol por su selección.

Quizá con defensa titular este partido se ganaba, no? Pero está bien, rotando con el portero, siempre es bueno probar.

Y bueno, cerramos los post actuales con la noticia de Messi, nada nuevo, el mejor jugador del mundo se lleva su merecido premio. Conforme con la conformación del 11 estelar, crees que podremos meter algún mexicano en el futuro dentro de esta historia?

Por cierto, que pasó con la oportunidad para Orozco?

Saludos!

Uff si vas bastante rápido, calma y nos amanecemos xD.

Primero que nada aplaudir el campeonato del Cruz Azul, ya lo merecíamos xD y por fin llegó, el FM como siempre haciendo justicia cuando en la realidad no sucede así...pero esa es otra historia xD. Secundo la moción para la convocatoria del "Chuletita" Orozco a la selección, el tipo tiene gol y ya lo demostró en la liga, aunque qué error del Cruz Azul dejarlo ir, ahora hace de las suyas en Santos...sería mucho pedirte una screen de la plantilla actual de la Máquina?

Me gustó bastante también el resumen de los mexicanos en Europa, mucho más alentador que en la realidad, donde casi todos tienen actividad frecuente en sus equipos. Sorprende lo de Esquivel, quizá por ahí un llamado para ver de qué está hecho no caería mal, tiene aptitudes el ex toluqueño.

El duelo ante Bosnia tuvo un sabor agridulce, comenzamos con un gol tempranero y en ese momento seguro pensábamos que iba a ser una goleada de proporciones épicas, aunque lamentablemente Bosnia supo reaccionar y remontar. La justicia llegó con ese gol sobre la hora de Hernández, en una gran jugada de equipo, demostrando que el nuevo equipo de Campos tiene bastante espíritu colectivo. Bien también por las rotaciones, aunque Corona encajó dos tantos se ve que no lo hizo mal del todo bajo los tres palos.

Finalmente lo de Messi ya no es novedad...ojalá podamos ver acá (por lo menos en el once inicial) algún día a un mexicano...como Hernández o....Vela? xD

Saludos !

• Autor

JC.png

comentario.png alvarito: Jaja ;), pues es que se me acababan las vacaciones y quería avanzar un poco con la Historia antes de que bajara el ritmo por parte mia xD. Sin embargo gracias por leer y estar atento a la historia.

Moreno sin duda ha sido todo un titular en el Dinamo Kiev, pero lo que me preocupa un poco es que en los últimos partidos de la Selección el asistente me ha dicho que se ve un poco conformista y eso no me agrada nada, tendrá que mejorar mucho su conducta si quiere seguir siendo parte de la Selección. Muchos otros han cumplido excelente como Guardado, Barrera o el mismo Jona que aunque no juega en 1era sigue siendo merito que sea titular indiscutible en su equipo. Otros que no mencione porque aun no estaban tan contemplados eran Nery Castillo quien también ha tenido buen paso europeo en el Aris Salonica. Lo de Chicharo a mi me pareció excelente ya que venia sin ser titular y a mi me preocupaba bastante ya que es uno de mis pilares y sin ritmo no había forma de llamarlo, por suerte para el se lesiono Wayne Rooney y vio acción obligada, aunque no creas que inmediata ya que Owen partía como el recambio del Pelirrojo, pero no entro en el gusto de Sir Alex al parecer y Javier tomo su lugar justificandolo con Goles. Ahora te doy un adelanto de que ya con Rooney al 100% sigue jugando bastante y se ha convertido cada vez un poco mas en titular, lo demás me lo guardo ya que el tipo ha logrado algo importante ( te dejo la pista ... En champions).

Guillermo Ochoa aun no se ha sabido nada de su pase pero estoy casi seguro que se le termina el contrato en este fin de año y lo mas seguro es que lo veamos en Europa Pronto! y ojala sea en una liga de buena calidad también ... le tengo mucha confianza a Ochoa y ojala pueda salir al viejo continente lo mas pronto posible ... pero nada concreto en cuestión de ofertas por el. Hobbit ya esta firmado por Genoa e incluso ya jugo algunos partidos, saliendo mas desde el banco pero ya esta jugando con cierta constancia.

El partido contra Bosnia fue raro , el Hobbit comenzó muy bien y parecía que este lo ganábamos caminando, pero las cosas se complicaron algo y acabamos por empatar, lo mas feo es que nos ganaron por arriba ('Maza' vuelve ya! xD). Intente probar con algo de juventud ya que varios jugadores importantes me faltaban y fue algo así como un "que mas da, es un amistoso" y funciono bien, me agrado bastante Torres Nilo y pues también Esparza siento que deja buen sabor de boca, mas fácil lo tendrá este ultimo ya que Osorio no me gusta mucho, tendrá algo que ver su error en el Mundial? :auch:

Quizá si poníamos al cuadro titular sufríamos menos pero era imposible, entre Lesiones y que no dejaron venir a gente como Ochoa o Barrera era imposible jugar con cuadro completo. Lo de Orozco se me olvido mencionarlo pero el tipo se lesiono 5 a 6 meses y pues fue baja de la convocatoria, por el entro Nery Castillo que no lo hizo mal pero si fue una lastima lo del joven delantero.

ojala algún día colemos a algún Mexicano en el 11 ideal, le veo chances a Vela, Gio y Hernandez, saludos alvarito y gracias por el enorme post! (qee)

comentario.png Sgt.Pepper: Jaja oye es que en semana santa hay que aprovechar al 100% el tiempo.

Jaja, lo del Cruz Azul una de las primeras cosas en las que pensé fue en ti alardeando, pero si en fin solo es un juego que en la vida real el Pachuca les acaba metiendo gol en el ultimo segundo o Chupete Suazo Recentando buena cantidad de goles, Santos con golazos de Ludueña o Toluca con jugadas mortales a Villaluz, hay de todos sabores y colores para los sub-campeonatos del Cruz Azul. Yo quería convocar a Chuletita ademas el tipo es nacido en Irapuato jaja! no sabia ese dato hasta que lo estaba checando, por desgracia tuvo fuerte lesión y su debut con Campos tendrá que esperar un poco. Aquí va el Screen del Cruz Azul Campeón (hasta es raro escribirlo xD) Cualquier otra Screen que quieras de la misma maquina o de otra cosa no hay problemas con pedirla :). Como dato el CAZ va también líder en Clausura, se viene la epoca dorada Cementera?

La mayoría de los Mexicanos han tenido buen desempeño pero a mi modo de ver gente importante en el proyecto como Vela o Gio no están rindiendo conforme a lo esperado, espero que regresando de sus cesiones lo hagan mejor. El equipo contra Bosnia jugo bien pero falto mas conjunción sobre todo en defensa que fue donde hubo los cambios, hubo algunos errores defensivos que nos acabaron por costar bastante, debo admitir que Corona se mostró muy bien y se esta haciendo de un puesto seguro en América y Oro y porque no ... Mundial si sigue así.

Prometo en mi proceso un Mexicano dentro del 11 inicial del Dream Team del año! xD

Gracias por pasarse a la historia y comentar xD

• Autor

copaoro.png

Sorteo Listo, el boleto a Confederaciones en Juego.

Mexcanos y Estadounidenses los favoritos.

oromexico.pngusaoro.png

noticias.png Estados Unidos. - La Copa Oro es un torneo Organizado por la CONCACAF cada 2 años donde los mejores equipos de la zona se reúnen para disputar el torneo con mas prestigio dentro del área de Norte América. A Pesar de no ser un torneo de tanto renombre a nivel mundial otorga un boleto directo para acceder a la Copa Confederaciones, que cuenta con mayor prestigio y sin duda a la Confederaciones todo el mundo quiere ir. México es el último Campeón de la Justa, sin embargo no accedió a la C. Confederaciones porque es este certamen, el que se realiza un año después del mundial que fue ganado por Estados Unidos, el que da el boleto para asistir a dicho evento, dejando el segundo solo como una oportunidad para mostrarse a todas las Selecciones y otra oportunidad para algunos de quedar Campeón. De nuevo los Favoritos son México y Estados Unidos y todo pinta para que de ellos dos salga el Campeón, sin embargo hay otras Selecciones que cuentan con la calidad para oponer resistencia a los "Gigantes" de CONCACAF, que a pesar de no ser grandes Selecciones en el Mundo en esta zona suelen tener resultados muy contundentes y con amplia diferencia sobre los rivales. Ahora vamos con los grupos:

acopaoro.png

usa.png - Estados Unidos.

gua.png - Guatemala.

hai.png - Haití.

jam.png - Jamaica.

En el Grupo A, compartido por estas 4 selecciones sin duda alguna vemos a Estados Unidos como grande favorito, ellos han tenido un progreso genial y actualmente se ponen como una de las 2 mejores Selecciones del área, si no es que ya son la mejor. Por otro lado vemos a unos inconstantes Guatemaltecos que aunque no tienen muy mal plantel no creo que sean pieza para los Estados Unidos, sin embargo les veo posibilidades de pasar de ronda, a los Haitianos los veo muy pobres en su nivel, muchos jugadores sin equipo y otros tantos que son Semi-Pro, sin duda será complicado para los de Haití aunque con algo de suerte se podrían colar. Desde tierra de Bob Marley los Jamaiquinos podrían ser la sorpresa del certamen ya que tienen varios jugadores en zonas importantes como Inglaterra o Rusia, no tienen mal plantel y son a los únicos que veo compitiendo de alguna forma con Estados Unidos. En general el resumen de este grupo serán unos Estadounidenses pasando a medio gas y al resto del grupo peleándose una plaza.

bcopaoro.png

mex.png - México.

hon.png - Honduras.

pan.png - Panamá.

glp.png - Guadalupe.

El Grupo B es sin duda alguna mas parejo que el anterior, tenemos al último Campeón del torneo que es la escuadra Mexicana, favorita a pasar como primero de su Grupo pero no tendrá tan fácil el camino como los Estadounidenses, tienen enfrente a un Honduras con una generación de jugadores bastante interesante que pinta para intentar pasar y también esta entre sus planes ganarle a los Mexicanos, luego viene Panamá quien también es un equipo con cierto grado de competitividad que intentara colarse y por ahí conseguir un puesto a los Calificados, aunque será difícil competir en este grupo, por último vemos a una Selección de Guadalupe que es una de las mas débiles del certamen y creo que nadie les ve posibilidades para clasificar, pero igualmente creo que todos tomaran con mucha seriedad el partido ya que la diferencia de goles puede ser vital en este tipo de competencias. En resumen de este grupo veo a Honduras y México peleándose la primera plaza, creo que con un descuido de estas dos Panamá podría clasificar ... Guadalupe, gracias por participar.

ccopaoro.png

crc.png - Costa Rica.

can.png - Canadá.

slv.png - El Salvador.

ant.png - Antillas Holandesas.

Este a mi punto de vista es el grupo mas Peleado de la competencia, vemos mas paridad entre la mayoría de los conjuntos y veo que será un Grupo mucho mas emocionante de decidir que los dos anteriores, están los 'Ticos' que tienen buen plantel a mi parecer y tienen mucho para competir en el torneo con jugadores muy capaces y de basta experiencia. Los Canadienses también tienen buen plantel y tienen muchísima hambre de triunfo ya que les urge conseguir algo a nivel de Selecciones porque aunque les ha ido bien en la MLS y en la CONCACAF Liga de Campeones les ha faltado dar la guinda con su Selección y los Salvadoreños, una Selección con buen potencial y que tiene muchos elementos también en la MLS, sin duda con algo de ganas y suerte podrían pelear un puesto y por ultimo las Antillas Holandesas, que a pesar de no ser muy reconocidos tienen algunos jugadores en Holanda y uno que otro por Alemania y restos de Europa y Asia. En el resumen de este grupo me reservo un pronostico pero mis favoritos son Costa Rica y Canadá.

separador-oro.png

• Autor

femexfut.png

Mexicanos y Guaraníes se medirán con vistas a la Copa América.

Uno de los duelos mas interesantes del año para México.

paraguayyy.png

Los Paraguayos se han vuelto fuertes en todas sus lineas.Plantilla.

? México sin duda alguna va a querer dar el mejor juego ante la Selección Paraguaya para conectarse de nuevo con un Publico que quizá esperaba mas del Seleccionador Mexicano, y es que aunque la Selección no ha jugado del todo mal los resultados no se han venido dando, ahora frente a los Guaraníes la Selección Mexicana intentara salir con otra cara y muchísimo mas comprometidos que en anteriores encuentros donde se cuestionaba el compromiso de hombres como Ricardo Osorio o Héctor Moreno. México de nuevo no podrá contar con algunos elementos como 'Hobbit' Bermudez quien recibiera un golpe en la cara apenas unos días antes del cotejo, entre otros como Guillermo Ochoa lo cual esta dándole puntos a favor y oportunidades a Jesús Corona, el Campeón de Liga quien al parecer volverá a salir como titular en el partido ante Paraguay. Otro con el que no se podrá contar por instrucciones de su Club será Pablo Barrera también por segunda vez consecutiva, y eso abre de nuevo la puerta a Giovani dos Santos que poco a poco va viendo mas actividad. El parado Méxicano cambiara un poco, ahora solo con un contención que será Marquez y con dos Medio centros que podrían ser Juarez y Jona Dos Santos, con Gio como delantero Interior y arriba Vela y Hernandez, aunque el primero tirándose mas a las bandas. Es el esquema que según los entrenamientos estaría preparando Jorge Campos.

tacticaparaguay.png

Ahora si el análisis, toca enfrentarnos a un rival quizá mas completo que todos los anteriores exceptuando España al que vencimos, pero esta vez buscamos mas el resultado que en los pasados por lo cual no adoptaremos una mentalidad tan cautelosa, ya que tendremos minimo 3 jugadores fijos en ataque, los Paraguayos son un excelente equipo por donde se vea, desde el arco comandado con Fernandez, la defensa que esta muy bien organizada por Da Silva y tiene otros jugadores muy seguros también como Irrazabal o el jugador de River Adalberto Roman, tienen una Media de muchísima presión con gente como Riveros y Ortigoza y una delantera de mucha altura y peligrosa donde actuaran seguramente Lucas Barrios y Oscar Cardozo, una pareja que igual y juntos no son espectaculares, pero solos te pueden matar sobre todo en un corner y el primero de los dos siento que también tiene un gran toque de balón, jugadorazos en toda la regla que tendrán que ser marcados con mucha precisión para que no nos acaben comiendo el partido. El duelo clave va del medio campo arriba y esperemos no adolecer el jugar con Medios por derecha fijos ni por izquierda, por lo cual a Osorio y Salcido se les pedirá que cuiden mucho la labor defensiva ya que por ahí mandando centros los Paraguayos podrían ser bastante peligrosos, será a mi parecer un duelo peleado de mucha lucha donde el equipo que cometa menos errores sobre todo en medio campo se lo llevara, habrá que tomar muy en cuenta la pelota parada a la defensiva para que no nos agarren mal parados, seguramente en la preparación del partido se planeara eso, partido complejo para la Selección donde se espera ya conseguir la victoria .

campos.png

Campos no ha ganado en los últimos dos y quiere acabar con esa Pequeña Racha.

separador.png

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.