Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, esperemos que se cumpla con la obligación de ganar la copa oro, hace falta poner un alto a la eterna pregunta del gigante y demostrar que aun estamos ahi, de paso volver a la confederaciones siempre es una gran ventana.

Complicadisimo el grupo de la copa america, va a estar cerradisimo y esperemos los jugadores entiendan que ésta copa es la que falta.

Se me hizo muy gracioso que campos tomara el mando de la sele xD pero bueno, segun lei esperas dar oferta al cuah para 2DT verdad? :D

Creo que debes de darle un poco de confianza a leobardo lópez, a mi personalmente me funciono al 100% y en el año 2014 aun seguia rindiendo en un buen nivel, al menos para la liga local :/ .

Suerte vato, te sigo desde ahora y danos la satisfaccion de derrotar a USA, todo el pueblo mexicano te lo implora :(

La historia se pone interesante, ahora se viene lo más entretenido, los duelos!

El Grupo B de la Copa América es un verdadero infierno:

-Brasil: candidato al título, actuales monarcas, totalmente obligados a ser protagonistas y lleno de figuras de nivel mundial.

-Chile: una selección en franco ascenso, juego ofensivo y vertical en velocidad, además que se viene hablando que la Roja debería hacer un buen papel en la copa. Un equipo a tener en cuenta.

-Venezuela: una incógnita, la "vino tinto" es quizá uno de los equipos que más ha progresado a nivel mundial, algo parecido a Japón (aunque los asiáticos son más), selecciones que antes no le ganaban ni a países con nombres que nadie conoce y que ahora son capaces de meter jugadores en las mejores ligas. Un gran reto.

-México: el protagonista de la historia, un equipo interesante que deberá pelear con Brasil y Chile los cupos de arriba. Veremos como lo hace Campos, porque le tocó un grupo complicadísimo.

En el C está claro que Uruguay y Paraguay van a ser los animadores, al menos eso dice la lógica. Los otros no me dicen nada, pese a que los ecuatorianos no son una mala selección.

Cuantos pasaban de cada grupo? dos o tres?

Se acerca la Copa de Oro, el rival Honduras, ilusionante, comenzar con el más complejo de nuestro grupo de entrada. Si ganamos ya metemos miedo e imponemos respeto. Ya te digo, yo espero que esa copa sea nuestra!

Saludos!

• Autor

JC.png

blackmouth.pngcomentario.png Blackmouth:Primero que nada Bienvenido a la Historia.

La Copa Oro hay que ganarla, le ganamos la ultima 5-0 a los Estadounidenses pero tu y yo sabemos que esa no contó porque ni ellos ni nosotros teníamos a las estrellas, ni te lleva a la Confederaciones como bien dices. Es curioso lo de Campos si xD en parte por su trabajo en tv que todos los mexicanos conocemos, quería contar con el Cuauh para este proceso, desgraciadamente ya paso la temporada y viene la otra y el tipo aun no tiene planes cercanos de retirarse xD con 38 años ahí sigue dando pena pero bueh, ya será para después.

Leo López es un buen defensa y pues si te das cuenta ya ha jugado sus partidos, pero pues si creo que hay gente por encima de el como Hector Moreno, 'Maza', Márquez, Nestor Araujo entre otros. Pero no se descarta es una buena opción y buen recambio. Veamos que tal va contra USA, aún tenemos que llegar a la final como 1eros y que ellos hagan lo mismo xD.

alvarito.png comentario.pngalvarito: Ahora es cuando se pone lo bueno si xD vienen seguidos la Copa América y la Copa Oro y pues habrá que dar un papel digno en ambos. La Copa América nos toco un grupo complicado a mas no poder, con los Campeones defensores y pues la Selección que por historia es la más fuerte del mundo. Los Chilenos que tienen un arsenal ofensivo excelente aunque siento que por la defensa les podríamos hacer algo de daño y una vino tinto que no es ningún flan a pesar de no ser una Selección de renombre nos podría costar trabajo ganarle. En el Grupo C yo le daría votos a Ecuador que con esa dupla al frente puede poner miedo a cualquiera.

Pero bueno, hay que comenzar con la Copa Oro y este partido sin duda será de lo mas importante porque es el rival con el que competiremos por el primer puesto. Hay que ganarle a Honduras que tienen muy buen medio campo y seguramente algo de problemas nos darán, yo también te digo que espero que México puede ganar esta Copa pero los Estadounidenses no serán pieza para nada fácil. Saludos alvarito!

Gracias por leer a la historia y comentar :)!

• Autor

CONCACAF.png

mexicohonduras.png

datos-Coro.pngcaloro.png

alineaciones.png

Gol del Partido.

capture-7.gif

• jccampos.png
    Apunte de Campos.
  • Nos falto Mucho controlar el balón, desde el minuto 1 los Hondureños intentaron muchísimo hacerse de el, y era obvio que con gente como Palacios y Thomas sería un peligro esa cuestión. Sin embargo supimos ajustar bastante bien y comenzaron a caer los goles. Primero el de Jonathan Dos Santos de corner lo cual es excelente ya que el equipo esta trabajando bien la pelota parada, y luego de nuevo Javier Hernandez después de una buena jugada colectiva, cosa que ya se esta haciendo costumbre en nuestro equipo, armar jugadas de 10-15 toques y llegar muy bien al ataque. Defensivamente estuvimos bien.

El gol de Honduras fue un verdadero Golazo y poco pudo hacer la zaga que a pesar de obligar a tirar de lejos los Catrachos contaron con suerte y lograron endosarnos uno. Nos vamos Contentos después del juego aunque habrá que trabajar varias cuestiones. Vela y Javier deben conjuntarse mas y también nos falto mucho trabajar por arriba, en esa cuestión nos ganaron bastante los Hondureños y con ese dato hay de dos, Obligamos al rival a jugar por abajo o necesitaremos cambiar nuestro esquema y quizá meter gente de altura como De Nigris. Buen partido en resumen pero aun hay que trabajar varias cosas.

Otros Resultados:

usa.png USA 3-0 JAM jam.png

hai.png HAI 0-0 GUA gua.png

pan.png PAN 2-1 GLP glp.png

ant.png ANT 2-1 SLV slv.png

crc.pngCRC 0-5 CAN can.png

separador-oro.png

Nota OFF-Topic: Un saludo a todos primero que nada, ahora para esta competencia de la Copa Oro no haré un análisis partido a partido como lo venia haciendo, principalmente por la calidad de la zona no es tan "Necesario" sumando que hay muchas plantillas en el juego como la de Jamaica, Panama, Guatemala, Antillas Holandesas, Guadalupe, El Salvador, Haití que no tienen cuadro completo y están completadas con regens, cosa que dificultaría un poco el análisis y lo haría un poco irreal, el formato que venia teniendo en amistosos seguramente lo retomare para la final obviamente un poco mas extenso y posiblemente para la Copa América. Un saludo a todos y gracias por comentar y leer la historia!

Suerte con Mexico. Se gano contra Honduras y siempre es bueno empezar con al victora, vamos a ver si se puede mantener el triunfo con el tiempo

Buen debut aunque bastente justito eh amigo, bien Don Garbanzo clavando el 2-0 que cerró de alguna manera el marcador por que luego los catrachos recortaron distancias con un golazo.

Siempre es importante comenzar ganando y no hay que ser tan exigente ya que es el primer partido oficial de la era Campos, aun así claramente para los siguientes partidos hay que seguir mejorando la imagen más tomando en cuenta que en la zona somos los mandamases apesar del gran progreso de los gringos.

Saludos y haber cuando me da el placer de verle por el msn, ahorita estoy ahi .-.

Bien ahí en el juego con la palabra triunfo :)

Un partido no tan atractivo en donde la verdad esperaba una victoria más relajada, poco fútbol, a ratos perdiendo la pelota pero como bien dijiste apretando cuando había que apretar. En fin, pareciera como si el peso de nuestras figuras fuera lo único que nos saco de un partido estrecho, pero bueno, siendo optimistas, este era el rival más duro de nuestro grupo, por lo que la pista se ve algo más relajada, no?

Muy bueno el gol de Thomas, te recomendaría eso si, que bajaras un pelo la velocidad de los goles, los pones demasiado rápidos. Volviendo al gol, la culpa fue del Rafa Márquez que no lo corto nunca, solamente lo miro hasta que sacó el remate.

Por otra parte USA ya arrancó demostrando que es más en su grupo, le metió un baile a Jamaica y Canadá metiendo una manito en su partido, notable el arranque para los norteamericanos!

Saludos!

pd: Se me pasaba, muy grande lo de poner la foto en cada respuesta, pero que trabajo va a ser por cada forero xD De todas maneras, gracias por ponerle hasta el vínculo a mi historia, gracias.

Editado por alvarito

leeré despacio tu historia!!! te sigo!!!

Veo muy cerrado ese partido, esperemos que Mexico levante animos y juegue mejor ya que si se puede hacer.

¡VIVA MÉXICO, C4BR0N35!

Te sigo desde ya.

• Autor

JC.png

override.png comentario.png override: Pues si, le ganamos a los Hondureños, la victoria no fue como lo esperábamos pero son 3 punto al fin, esta bien conseguirlos a como de lugar pero si queremos acceder a las finales tendremos que mejorar mucho nuestro juego.

alex.pngcomentario.png.Alex*: Pues si, cerramos el partido y ellos se acercaron con un verdadero golazo en un partido que fue mas trabado de lo que muchos esperábamos, yo también esperaba que nos desenvolviéramos mejor pero los catrachos nos dieron una grata sorpresa.

En fin, esperemos que con el andar de los partidos mejoremos constantemente y demostrarle a USA que los deportes que no tienen que inventar ellos para ganar, somos SUPERIORES. Saludos!

alvarito2.png comentario.pngalvarito: Fue el partido mas duro del grupo como teníamos previsto, sin embargo nos complicaron mucho como dices y si, hay que ser sinceros que este partido no lo ganamos tanto por un buen planteamiento si no porque los hombres que teníamos en el campo eran superiores en cuanto a calidad, ademas tampoco ellos hicieron mucho ya que maquillan el resultado con un golazo pero no es que el partido haya estado a punto de perderse y tal, ahora viene lo mas sencillo en el papel, yo digo que entramos invictos a los cuartos pero todo puede pasar xD.

El gol de Thomas no me lo esperaba la verdad daba a los catrachos muy perdidos pero con ese zapatazo animo las cosas un poco, al momento te quedo a deber con la calidad de mis gifs ya que manejo apenas el programa Camtasia que hiciste en el tuto, también con el tiempo prometo que aprenderé a dejar los goles bonitos como tu lo haces pero de momento me cuesta xD, intentare mejorar lo que me dices.

Lo de USA era de esperarse, y yo creo que también quedaron un poco a deber por el fútbol mostrado, los de la hoja de maple sorprendieron venciendo a uno de los rivales mas complicados de la Copa clavandoles 5 , veremos hasta donde llegan los canadienses xD

Según yo no iba a ser tanto problema las imágenes, contando que hasta hace poco no tenia mas de 3 o 4 seguidores, pero para este post llegaron varios nuevos lo que complico un poco, pero nada todo sea para mejorar la historia y para devolverte un poco el favor de tu vinculo hacia la mía xD saludos alvarito.

manukun.png comentario.pngmanukun: Gracias por Seguirme espero tenerte seguido por acá, Saludos!

diegojarocho.pngcomentario.pngdiegojarocho: El partido ha sido cerrado, la verdad que los Hondureños han emparejado un poco el nivel de la zona y tienen buenos jugadores, sin embargo no fue un partido complejo en extremo y esperemos que retomemos esa buena forma que teníamos en los amistosos.

gab.pngcomentario.pnggab: Gracias por seguirme espero tenerte seguido por acá a ti también, Saludos compañero! xD

Gracias por leer a la historia y comentar xD!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.