Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, empiezo diciendo que no sé si se hay un post para esto

quizas si, pero vale la plena arriesgarse (creo yo).

La idea, es "debatir" y compartir que es lo que hacen para plasmar alguna

característica, o estilo de juego...

Por ej.

¿Que hacen para llegar con 9 hombres al área rival?

¿Que hacen para hacer "triangulaciones" con X tactica?

Ese estilo de preguntas, tambien por ej; "¿como jugar como el barca?"

la cosa esque este post este dedicado solo compartir esto...

no sé si sera buena idea ya que muchas de estas preguntas van en el mismo foro...

Saludos

Editado por JoakJoakJoakJoake.e

hombre yo tengo al villarreal y juego de lujo pero claro con jugadores buenos tecnicamente y con buenos pases segun tipo de jugadores podras jugar como el barça o no

yo juego con el catania y tengo una gran posesion del balon y con mucho ataque de los laterales, juego con un 4-3-1-2. Cuando estoy en ataque los que van arriba son los delanteros, el mediapunta (obvio), los dos mediocampistas mas abiertos y los laterales. Es un buen juego aunque a veces me agarran de contra, pero e a poco estoy armando un buen equipo.

te cuento: quise jugar como el barcelona y me salio bastaaante bien, no te digo q excelente pero logre un cierto estilo... juego con 4 defensores y los LATERALES(ambos)los tengo en modo " atacar" ni automatico ni support, ATACAR... despues tengo 2 centrales que defienden exclusivamente y con prioridad d salir jugando con la pelota.... en el mediocampo tengo 3... el del medio lo tengo en "BALL WINNING MIDFIELDER" y con prioridad de defender... los otros 2 los tengo en "BOX TO BOX MIDFIELDERS" con "support"( aclaro: son MC no son volantes por las bandas).... despues tengo un media punta al que le podes dar cualquier funcion ofensiva y 2 delanteros que tambien podes darle cualquier funcion ofensiva.... la clave creo yo esta en que pongas q los jugadores se muevan por toda la cancha.... Y LO MAS IMPORTANTE es la presion, el barcelona es el mejor equipo porq recupera mas rapido q nadie la pelota, bueno hay q tratar de hacer lo mismo, presionar muchiisimo y lo mas arriba posible,(clave tener rotacion porq se cansan mucho)

aclaracion: en algunos equipos es medio suicida hacer esto, pero si se quiere acercar a algo de lo q hace el barcelona es masomenos asi

En varias partidas con la Juve (con la que experimento desde el futbol total hasta el catenaccio) he logrado tener en algunos encuentros mas del 75% del balón, con llegadas claras, uso un 4-5-1 con mediocentro, mis laterales tienen el rol de carrileros en apoyo, y en mentalidad yo pongo ofensiva con orden de que subas frecuentemente, mis extremos juegan como delantero interior (MPD) e interior(MPI) mi Mediocentro es el creador de juego, mientras mi MC derecho es MC con rol de ataque, y mi MC izquierdo es un recuperador con muy poca creatividad y pases siempre cortos

Siguiendo con el tema me gustaria saber si alguien ha conseguido plasmar el estilo del Sevilla bicampeon de la UEFA, sobretodo jugando en el Sanchez Pijuan.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.