Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Imposible este FM

Respuestas destacadas

Publicado

Soy el único que le esta desesperando el FM 11 y más desde la última actualización. Esque no consigo ganar ni hacer buen juego, me arrolla cualquier rival, y no me pilla de nuevo porke desde el CM que llevo jugando, pero vamo no consiguo pillarle el truco, me podeis decir algun consejo o algo? Estoy absolutamente desesperante de ver como cualquier equipo me baila aunque sea de mi nivel....

que pasa compadre xD ? Pues no se la verdad es que yo no he notado demasiada variación entre la dificultad del fm11 y el fm10.La verdad es que este tema ha sido discutido ya, a algunos les parece más facil que otros y a otros como tú dificil asi que no se que pensar xD.

Prueba a ver primero en un equipo facilisimo de manejar tipo Lyon que arrasa en su liga.

Consejos?pues pon intensidad maxima en lo de preparacion de partido para que tarden poco en adaptarse a tu tactica y cuando ya esten la barras a tope pues ya no hace falta tanta.En cuanto a la tactica pues lo tipico de siempre prueba algo facil

jaja pero con quien jugas?? con quilmes?? yupanqi?? jaja... un consejo: RETIRATE! jja de onda

que pasa compadre xD ? Pues no se la verdad es que yo no he notado demasiada variación entre la dificultad del fm11 y el fm10.La verdad es que este tema ha sido discutido ya, a algunos les parece más facil que otros y a otros como tú dificil asi que no se que pensar xD.

Prueba a ver primero en un equipo facilisimo de manejar tipo Lyon que arrasa en su liga.

Consejos?pues pon intensidad maxima en lo de preparacion de partido para que tarden poco en adaptarse a tu tactica y cuando ya esten la barras a tope pues ya no hace falta tanta.En cuanto a la tactica pues lo tipico de siempre prueba algo facil

Preparación de partido a tope para que se te lesionen todos los jugadores xD ?

Preparación de partido a tope para que se te lesionen todos los jugadores xD ?

No, no se lesionan... Es que dejan de entrenarse menos en su entrenamiento "general". Bueno, eso está explicado con unos porcentajes, ya sabes, si le enseñas una nueva posición, pierdes un 10% de ese entrenamiento, si le enseñas una jugada pierde un 20%, por entrenamiento individual pierdes otro 10%...

Vamos, lo que quiero decir es que al subir la preparación del partido no estás diciéndole que se entrenen más aumentando el riesgo de una lesión, estás distribuyendo el entrenamiento que ya tienen asignado, aumentando la porcentaje de tiempo que dedican a preparación de partido con respecto a su entrenamiento normal. Es así como funciona el juego.

P.D.: Respecto a la dificultad del juego, si realmente eres un veterano y sabes cómo va el juego, pues supongo que se trata de una mala racha de suerte (puede pasar, créeme xD ), o de un equipo que no se acopla, no se motiva o no va bien por algún motivo. Pero el juego en sí, está bien balanceado.

Editado por sabirFK

Soy el único que le esta desesperando el FM 11 y más desde la última actualización. Esque no consigo ganar ni hacer buen juego, me arrolla cualquier rival, y no me pilla de nuevo porke desde el CM que llevo jugando, pero vamo no consiguo pillarle el truco, me podeis decir algun consejo o algo? Estoy absolutamente desesperante de ver como cualquier equipo me baila aunque sea de mi nivel....

Hola.

Esta sección del foro http://www.fmsite.net/foro/index.php?showforum=3 te puede ayudar. A mi me han ayudado mucho las guías que existen.

Personalmente con el fm2010 y el fm2011 en la primera temporada casi siempre he estado cuestionado cuando llegaba la hora de comerse el primer turrón. Hay que tener paciencia, pero como digo es mi caso particular.

Un saludo.

Cambiar esquema, jugadores, ... de todas formas a mi lo que mejor resultado me da siempre es dejar que pase el tiempo y ya iran viniendo tiempos mejores.

No se como estaras acostumbrado a jugar, pero podrias empezar con una tactica basica sin muchos retoques. Es decir sin tocar mucho las barras de las instrucciones individuales, ni el estilo de juego, es decir menos vistoso pero capaz mas efectivo. Empeza por lo sencillo y despues anda retocandolo..

• Autor

En serio es desesperante, no hay manera.....Como se soluciona los problemas de disciplina sempre me expulsan algun jugador o penalti y en defensa no me como nada, ademas de que centro del campo es 0 y eso que tengo buenos jugadores en osasuna.

Podes subir unas screens del equipo y la tactica pra ayudarte mejor

Che primero gracias por la imagen de Bale. Algo que ihce yo fue ponerme a investigar como aprender" a jugar sin hacer siempre lo mismo. Y me di cuenta que usar las instrucciones que podes usar cuando estas en medio del partido son lo MEJOR que podes hacer. Hubo un par de posts que me quejaba de que no hacia goles, pero si llegas 30 veces por partido, aunque alguna vez empates te vas feliz jaja. Haceme caso y trata con eso es MUY util, yo ni lo usaba, y ahora generalmente domino todos los partidos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.