Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy con el tottenham en la 4 temporada lider y mi sistema es un 1-4-3-3, y mi problema es que tenga a hamsik i a van der vaart enfadados con migo y me pone en el pre-partido que debido a los problemas personales que tiene con migo les cuesta motivarse para el encuento. Que hago para cambiar esa situación?

GRACIAS!

Estoy con el tottenham en la 4 temporada lider y mi sistema es un 1-4-3-3, y mi problema es que tenga a hamsik i a van der vaart enfadados con migo y me pone en el pre-partido que debido a los problemas personales que tiene con migo les cuesta motivarse para el encuento. Que hago para cambiar esa situación?

GRACIAS!

Es conmigo, pero bueno, da igual xD

OT: Habla con ellos en "Charla privada" para saber que les pasa.

Curioso es la primera vez que oigo la táctica incluyendo al portero xD.Lo de los problemas personales es bastante complicado de resolver y muchas veces ni te dejan charlas privadas,encima juegan como andando.Yo intenteria elogiarles en la charla pospartido y en rueda de prensa a ver que tal.La verdad es que yo no he probado a ver si les pasaba el cabreo.Me paso una vez con Coutinho y opte por la via rapida,a venderlo nada de cachondeo aqui mando yo xD

rajalos...

Creo que el "problema de motivación" va en la reputación de tu dt. Si no mandalos a la mierda xD.

Creo que el "problema de motivación" va en la reputación de tu dt. Si no mandalos a la mierda xD.

Normalmente si,pero hay veces que están enfadados contigo por alguna charla privada y pone eso también. Si es el problema de reputación es bastante complicado porque te hacen la cama de una forma importante, a mi me paso en el fm10 al pasar de un equipo recien ascendido de segunda al Chelsea y es muy complicado que Drogba,Kalinic(encima de que lo fiche yo),Lampard y un gran etc no se motiven y no se muevan nada xD.

yo diria que si podes, en la charla privada, los presiones: o les decis que si no mejoran van a lista de transferibles, o proba con hacerlos enojar un poquito más para que piensen: "quien se cree es este tipo, ahora le doy una lección de futbol al Arsenal (o quien sea xD) y a ver que me dice despues", y salgan a comerse la cancha

pd: no te zarpes mucho pq capaz salen sin autoestima, creyendose tus palabras de que son unos inútiles xD

Editado por lau_694_bca

• Autor

Curioso es la primera vez que oigo la táctica incluyendo al portero xD.Lo de los problemas personales es bastante complicado de resolver y muchas veces ni te dejan charlas privadas,encima juegan como andando.Yo intenteria elogiarles en la charla pospartido y en rueda de prensa a ver que tal.La verdad es que yo no he probado a ver si les pasaba el cabreo.Me paso una vez con Coutinho y opte por la via rapida,a venderlo nada de cachondeo aqui mando yo xD

El portero también juega y debe ser importantisimo en un equipo que juega al toque. xD

Le haz rechazado una oferta que te hicieron de un equipo grande o los haz criticados por algo que no se merecian,por que en mi caso con Mata en el Valencia se enfado por que rechaze una oferta del BarÇa por él(eran 11 mill y estaba valorado en 15mill) y despues de eso su rendimiento bajo demasiado y en el mercado de invierno lo vendi por 9.5 mill y al final perdi dinero y el se salio con la suya mi recomendacion vendelos, ma vale pajaro en mano que ciento volando.

GRACIAS!

Bueno hace años que vengo jugando al fm, no soy el mejor, pero entiendo algunas cosas...esto que te pasa a vos, sucede por lo gral por tu experiencia como tecnico (al juego me refiero o reputacion como quieras llamarlo), por lo gral con las charlas a mi nunca me resultaron, empezaron a "creer" en mi cuando gane una liga y la champions y encima ellos salieron mejores jugadores (lease julio cesar, y maicon, en el inter en este caso), yo te recomendaria que los aguantes y trates de ganar una liga y alguna copa importante, luego felicitalos seguido si juegan bien y se te acaba el problema...saludos

Colocalos como transferibles pero con un precio del doble de su valor. asi veran que si no cambian tendran que aguantarte el resto del contrato. Tambien puedes bajarlos a la reserva talvez con el tecnico de reserva se lleven mejor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.