Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

officialsite.png

El inicio de esta historia

Como algunos sabéis, unas semanas atrás tuve que dejar la historia que estava llevando a cabo con el Dundee United debido a problemas ocasionados por el PC. Lamentándolo mucho, no pude recuperar la anterior partida relacionada a la historia por lo que me he decidido a empezar de nuevo.

El club como podéis ver será el mismo, el Dundee United Football Club, ¿por qué?

Pues porque el difícil reto que supone crecer a la sombra de los gigantes escoceses Rangers y Celtic y tratar de luchar contra la dualidad de la Scottish Premier League me parece muy interesante.

Además, al haber empezado la historia anterior con este equipo, le cojí cierto cariño y creo que el margen de mejora del equipo es grande y se pueden conseguir grandes cosas con él.

Relacionado a la elección de la partida, solo me queda informaros que habrá cambios respeto a la anterior historia por lo que a DT se trata, pronto sabréis quien es el elegido.

Objetivos

A corto plazo, la directiva opina esto:

• Queremos consolidarnos en la tercera plaza de la SPL, un puesto que se logró la pasada campaña y que tendremos que disputar ante duros equipos como los Hearts, el Hibernian o el Aberdeen.
  • Toda ronda que pasemos en la competición europea que participemos, en este caso la UEFA Europa League, será vista como una buena actuación. Es decir no depositamos grandes esperanzas en la competición.
  • Una buena actuación en la Scottish Cup, competición en la que defendemos título. Se espera que el equipo llegue, por lo menos, a semifinales.
  • La Co-operative Cup es una competición a la que no se le da demasiada importancia por parte de los dirigentes. No obstante, personalmente esperamos hacer un buen papel también.

Personalmente creo que son unos objetivos acertados y adecuados a la situación en la que nos encontramos. Dónde creo que no dan muestra de demasiada ambición es en la UEFA Europa League, viendo el equipo creo que se puede esperar un poco más y para mi el objetivo real sería el de alcanzar la fase de grupos (partimos en la 4a ronda de eliminación). Pero siempre está por ver el equipo que nos toca en la fase previa, ya que puedes cruzarte con Juventus, Napoli, Man City, AZ, Palermo, Porto, Liverpool, CSKA, Villarreal...cruzaremos los dedos!

Y, a nivel personal, más a largo plazo, nos marcamos estos objetivos:
    • Ganar el título de la Scottish Premier League, competir frente a Celtic y Rangers e irnos consolidando, poco a poco, como el mejor equipo de Escocia. De este mismo modo, se espera que el equipo evolucione en las competiciones locales, especialmente en la Scottish Cup y, en menor medida, en la Co-operative Cup.
    • Ir mejorando nuestras actuaciones en Europa, tanto en UEFA como en la Champions, si llegamos a disputarla, y conseguir hacernos con un buen cartel en el territorio europeo (como lo hizo el equipo antaño) y si nos es permitido soñar, lograr un título europeo. Aunque este ultimo objetivo ya queda lejísimos!

Esto es todo, en breve empezaremos con el relato de la historia!

Espero que disfruéis tanto de esta historia como yo lo haré jugando y contando lo que va ocurriendo.

Editado por DerKaiser

Que alegría verte de nuevo por aquí compañero, la gran mayoría de historias que estaba siguiendo se han visto interrumpidas por diferentes motivos y por fin veo que vuelve alguien jeje

Bueno una pena que perdieses la otra partida ya que habías logrado cosas impresionantes, pero bueno, te habrá servido para conocer bien el equipo y esta será seguro igual de ilusionante.

Pensaba que a la vuelta cambiarías de equipo por el tema de no tener que repetir todo desde el principio, pero veo que no, que has decidido seguir con los escoceses. Espero que se te de tan bien como la otra.

Aquí estaremos como antes para seguirla y apoyar al equipo en su camino hacia la historia.

Un Saludo amigo!

• Autor

officialsite.png

Michael Robinson tomará el mando del Dundee United

michaelrobinson579.jpg

El carismático periodista inglés que se ha ganado el corazón de los amantes del deporte en España, se embarca en la nueva aventura del equipo escocés.

Así lo confirmó esta mañana en la rueda de prensa el presidente del Dundee United, Steven Thompson. A su vez, Thompson habló sobre la dimisión de Peter Houston por motivos personales y agradeció la labor del exentrenador de los "Terrors" a los que llevó a levantar la Cup en la anterior temporada. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Michael, depositamos toda nuestra confianza en él y no dudamos en que es la persona ideal para encabezar nuestro ambicioso proyecto. Aunque se trate de su primera aventura en los banquillos, no dudamos de su capacidad y para ello nos basamos en sus conocimientos futbolísticos que son immensos. Sólo nos queda que desearle mucha suerte y trasmitirle nuestro total apoyo."

De esta manera presentó el dirigente a su nuevo técnico antes de que éste hiciera sus primeras declaraciones en Tannadice Park.

"Es un placer estar aquí con nuestro presidente y vosotros ahora mismo en el que es uno de los momentos más importantes de mi vida. Hace muy poco tiempo que decidí de probar suerte en los banquillos después de pasar grandes momentos trabajando en los medios deportivos españoles y el Dundee United no tardó nada en llegar con una muy interesante oferta que me llenaba personal y profesionalmente. Un club que desea consolidarse y que cuenta para ello con una base de jugadores nacionales y una buena cantera que empuja fuerte y nutre de jugadores al primer equipo, junto a mis ganas, serán sin duda una gran fusión para conseguir llevar al club a grandes cotas.

Sé que a muchos habrá sorprendido esta decisión, la verdad es que me sorprendió hasta mi, pero creo que llegó el momento de que me siente por primera vez en el banquillo de un equipo e intente poner todos mis conocimientos y experiencia al servicio de los jugadores. La elección del Dundee United vino ayudada por el proyecto presentado. Fueron varios los clubes que se pusieron en contacto conmigo, pero fueron los escoceses los que pujaron más fuerte y mostraron el mejor proyecto."

Editado por DerKaiser

• Autor

fanzone.png

maxixaco: Pues sí, la verdad es que tenía unas ganas de empezar de nuevo... La decisión de elegir equipo fue lo peor al principio, como bién dices empezar de nuevo pesaba mucho, pero las ganas que tenía de lograr algo grande con este equipo y el cariño personal que le había cogido me hicieron decantar la balanza otra vez hacia el Dundee United.

Que te parece la elección del manager?

Esperamos empezar igual o mejor que en la anterior historia, también será un reto personal superarla, aunque será muy difícil!

Un abrazo amigo y muchísimas gracias por pasarte y ser mi primer seguidor!

Hasta pronto maxi!

Ya que me has preguntado mi opinión acerca del entrenador te contesto: lo primero me parece sorprendente, no se me hubiese ocurrido ni me lo hubiese imaginado ni de coña, pero parece interesante. La verdad es que hace mucho que no escucho demasiado a Robinson porque no tengo el Plus, pero no era un comentarista que me entusiasmase mucho, pero me ganó cuando ganó la Champions el Liverpool de Benítez y se emocionó y dio las gracias a Benítez por hacerles ganar la Champions tantísimos años después.

Sin duda los que sí que son programas para seguir son los "informes Robinson", pero bueno, espero que como entrenador lo haga igual de bien que como periodista.

Eso sí, se me hace extraño ver la firma con su imagen y que no ponga Canal+ por ningún sitio xD

Un abrazo y mucha suerte para Robinson en su nueva aventura.

• Autor

infipartida.png

• Juego: Football Manager 2011

• Versión: v.11.3.0

• Ligas Cargadas:
    1. ger.png Alemania: Sólo Bundesliga
    2. bel.png Bélgica: Sólo Jupiler Pro League
    3. sco.png Escocia: First Division y superior
    4. esp.png España: Liga Adelante y superior
    5. fra.png Francia: Sólo Ligue 1
    6. eng.png Inglaterra: League One y superior
    7. ita.png Italia: Sólo Serie A
    8. ned.png Holanda: Sólo Eredivisie

[*]Fecha de inicio de la partida: Escocia (Julio de 2010)

[*]Base de datos: A medida (Cargar jugadores de las máximas divisiones de todos los continentes)

[*]Usar jugadores reales:

[*]Usar calendario real cuando esté disponible:

[*]Añadir personal clave:

[*]Añadir jugadores a los equipos jugables: No

[*]Permitir presupuesto para fichajes en el primer perídodo:

[*]Activar ocultación de atributos de jugadores:

infoadicional.png

Breve resumen de la historia del club y palmarés:

[*]Fundado en 1909 por una comunidad de irlandeses católicos de Dundee.

[*]Hasta el 1923 su nombre fue el de Dundee Hibernian.

[*]El equipo también es conocido como "The Terrors", mientras que los supporters tienen el apodo de "The Arabs" o "The Tangerines"

[*]Es uno de los equipos fundadores de la SPL (1998), en la que se ha mantenido hasta la actualidad.

[*]El Dundee United juega sus partidos en Tannadice Park, un estadio con un aforo de 14.209 personas.

[*]La era más exitosa del club tuvo lugar durante los años 80.

[*]Disputa hasta tres derbys durante el año:

El New Firm que, sin duda, es el más fuerte de los tres se disputa contra el Aberdeen.

El derby Tayside contra el St. Johnstone

El derby local de Dundee, frente al Dundee FC

[*]Equipación:

1a. Camiseta y medias de color naranja, pantalón negro.

2a. Camiseta de dos franjas blanca y negra, pantalón y medias blancas.

[*]Palamarés:

1 Scottish Premier League (1983)

2 Scottish Cup (1994 y 2010) (Segundos hasta 7 veces más en 1974, 1981, 1985, 1987, 1988, 1991 y 2005)

2 Co-operative Insurance Cup (1980 y 1981) (En segundo lugar 4 veces: 1982, 1985, 1998 y 2008)

x UEFA Europa League: Segundo lugar en 1987 y semifinalista en 1984

Existen otros trofeos que el blub muestra en sus vitrinas, pero como no los disputaremos en el juego, no los ponemos.

tannadice.png

Imágen del Tannadice Park tomada por Michael en el dia de su presentación

Editado por DerKaiser

¡Grande,Derkaiser!

Parece que el destino nos mandó la historia a tomar por saco a los dos y ahora vuelves con el Dundee y seguro

que más fuerte que nunca.

Me encanta la elección de Michael como mánager, seguro que nos da muchas alegrías.

Como ya tengo el ordenador de vuelta, te seguiré como no puede ser de otra forma.

¡Un saludo,compañero!

Mucha suerte en esta andadura en el fútbol escocés, te seguiré muy a menudo, ya que me parece muy interesante los objetivos personales que te propones.

Saludos! :(

• Autor

fanzone.png

maxixaco: Más que nada, con la elección de Michael trataba de sorprender un poco. Se me ocurrió como personaje conocido que es y me decidí por él. Esperamos que sepa sacarle lo mejor a los jugadores! Muchas gracias por pasarte, siempre es un placer verte por aquí maxi!

Un abrazo amigo!

Poseidon: Bienvenido de nuevo, una agradable sorpresa volver a verte por aquí! Pues como dices parece que tuvimod el mismo destino en nuestras anteriores historias. Esperamos, por eso, que esta y tu próxima historia (que espero que no se haga esperar demasiado...jeje) tengan el final esperado por todos! Me encanta que te guste la elección de Michael, como le he dicho a maxi, buscaba algo diferente! Esperamos lo mejor de él!

Y nada, como he dicho antes, encantado de tenerte por aquí de nuevo!

Por cierto, tienes pensado algo ya?

Un abrazo amigo!

Beastboy: Muchas gracias por pasar! Estoy encantado de poder darte la bienvenida a la historia! Es un placer tenerte por aquí! Esperamos lograr estos retos personales que se ha puesto Michael, aunque seguro que no será nada fácil...

Un saludo beastboy!

Muchas gracias a todos por pasaros, da mucho gusto veros por aquí!

Editado por DerKaiser

• Autor

publiplantilla.png

cartellpor.png

porters.png

• svk.pngDusan Pernis: Arquero eslovaco de 25 años, internacional con su selección. Esta va a ser su segunda temporada en el club, se le fichó libre cuando acabó contrato con el Zilina en diciembre de 2009. Un buen portero que presenta unos buenos atributos y parte con ventaja sobre los demás, postulándose así como el habitual en el once.
  • eng.pngSteve Banks: Veteranísimo portero inglés que, con 38 años, ejerce, también, el papel de entrenador de porteros. Su rol en el equipo será el de reserva y jugará solamente si se lesionan los dos porteros que habrán por delante suyo. Es evidente que vive sus últimos dias como futbolista.
  • svk.pngFilip Mentel: Joven portero de 20 años, de nacionalidad eslovaca, también, y que es habitual en las convocatorias de la selección eslovaca sub-21. Aún está un poco verde aunque parece que tiene potencial para ser un buen portero en poco tiempo. Parece que no va a contar demasiado para nosotros, le buscaremos alguna salida en calidad de cedido.

Opina Michael: Tenemos la portería bien cubierta con Dusan Pernis. A no ser que sufra alguna lesión inoportuna, el eslovaco jugará todos los minutos disponibles salvo algún partido puntual en que se le daría la oportunidad al juvenil McCallum, siempre y cuando finalmente Mentel sea cedido a otro club.

cartelldfc.png

cenrtals.png

• sco.pngGarry Kenneth: Joven central que surgió de las categorías inferiores del club. A sus 23 años Kenneth ha sido internacional por Escocia en categorías juveniles y S-21. Es un jugador muy fuerte que destaca por su juego aéreo. A pesar de su temprana edad será nuestro capitán por todo lo que aporta al equipo dentro y fuera del campo.
    • sco.pngScott Severin: Experimentado central de 31 años que firmó procedente del Hearts. Aportará experiencia y sólidez a la zaga defensiva. Debemos destacar de Scott su polivalencia, ya que también puede actuar en el centro del campo y en el pivote defensivo. Destaca por sus virtudes defensivas.
    • sco.pngRoss Smith: Jovencísimo central de 18 años que acaba de subir del equipo sub-19. Su potencial es muy grande y se espera mucho de él, irá entrando en el equipo y teniendo minutos gracias a las rotaciones. Posee un gran salto y un buen juego aéreo.
    • ned.pngVan der Meulen: Otro joven central, éste de 20 años. Cumple su primera temporada después de terminar contrato en el Ajax. Al igual que Smith irá participando del equipo aprovechando las rotaciones. Destaca por su contundencia y su juego aéreo.
    • sco.pngDarren Dods: Experimentado marcador de 35 años que cumple su cuarto año en el club. Sus atributos físicos dejan bastante que desear e irán cada vez a peor. Quedará relegado a un segundo plano.

Opina Michael: El centro de la defensa cuenta con jugadores poderosos, sólidos y fuertes en el juego aéreo y en aspectos físicos. Nos faltaría contar con algún central con más calidad para tener mayor confianza en la salida del balón. No obstante estoy satisfecho con lo que tengo y creo que no tendremos ningún problema en sacar el balón jugado des de atrás a pesar de lafalta del central de toque. La pareja de centrales habitual pareceque la formarán Kennet y Dillon, siendo la pareja suplente Smith y Van der Meulen, mientras que Severin sería una opción en el centro del campo y Dods quedaría, como hemos dicho, relegado a un segundo plano en el equipo.

cartelllat.png

laterals.png

• irl.pngSeán Dillon: Polivalente lateral (derecho) que también puede actuar como central de forma natural. La posición en la que juegue dependerá de las necesidades del equipo. Sin duda jugará un papel importante y disfrutará de muchísimos minutos como titular. A sus 25 años, esta es su 4a temporada en el club. Hablamos de un jugador correcto que no destaca en nada,pero que cumple bien.
      • sco.pngPaul Dixon: Lateral izquierdo de 23 años que cumple su 3a temporada en el equipo. Presenta unos buenos atributos, es veloz y está bien compensado en relación ataque-defensa. Parece que parte con ventaja por ocupar la parcela titular del carril izquierdo.
      • sco.pngBarry Douglas: Recién fichado del Queen's Park escocés, éste joven de 21 años es nuestra segunda opción en el lateral izquierdo. Tiene unos atributos aceptables y su calidad potencial hace que hablemos de un prometedor carrilero. Tiene una vocación más ofensiva que Dixon.
      • sui.pngMihael Kovacevic: Otra opción para el lateral derecho. Kovacevic, de 22 años, está lesionado al tener los ligamentos cruzados dañados. No se espera su recuperación hasta pasados unos 6 meses. Se trata de un veloz lateral al que le hace falta mejorar sus aspectos mentales. Hasta su recuperación no podremos juzgarle, pero sería nuestra tercera opción para dicha posición.
      • sco.pngKeith Watson: Fruto de nuestra cantera este prometedor lateral de 20 años presenta unos atributos muy compensados donde destaca su físico. Su calidad actual es buena y le hará luchar por el puesto titular del lateral derecho, su potencial aún es mejor; esperamos que siga su evolución.

Opina Michael: Los laterales son una de las zonas mejor cubiertas del equipo. Contamos con muy buenos jugadores y la mayoría de ellos muy jóvenes y con un gran márgen de mjora a pesar de ser ya una realidad. Así pues me quedé sorprendido con Watson y Dixon que parecen los más bien posicionados a ocupar los carriles, sin olvidar a Douglas o Dillon, aunque este último tengo pensado hacerle actuar más como central. Por lo que hace a Kovacevic, podremos contar con él a mitad de temporada, entonces veremos cuál será su rol en el equipo.

cartellmec.png

mitjos.png

• sco.pngScott Robertson: Este mediocampista de 25 años destaca por su capacidad de trabajo. Siempre pone su calidad y sacrificio al servicio de éste. Estamos hablando de un mediocampista completo que aporta tanto ofensiva cómo defensivamente. Tendrá una plaza en el once titular.
        • sco.pngDavid Robertson: Inteligente mediocampista que destaca por sus facetas ofensivas. Su posición natural es la de mediocampista derecha, pero también rinde bien en el centro. En principio parte como suplente.
        • gha.pngPrince Buaben: Completísimo centro campista al que sólo le falla el juego aéreo, hablamos de un muy buen jugador que, además, su polivalencia le permite actuar eficazmente como pivote o en la mediapunta. Con 22 años este ghanés que procede del Ajax cumple su 4a temporada en el Dundee Utd y será un fijo en el once.
        • sen.pngMargaro Gomis: Músculo en el centro del campo. Éste senegalés de 25 años aportará sólidez defensiva y pondrá su físico a disposición del equipo. Será, sin duda, un jugador importante para nosotros.
        • sco.pngStuart Armstrong: Mi apuesta personal. Este joven centrocampista de 18 años tiene un increíble futuro por delante si sigue con su espléndida evolución. Veloz y bien dotado técnicamente, Stuart irá teniendo minutos y entrará a menudo en el equipo titular aprovechándose de las rotaciones.

Opina Michael: El centro del campo es muy completo, también. Contamos con jugadores de corte más defensivo como Gomis y el reconvertido Severin, jugadores más equilibrados como son Buaben y Scott Robertson y jugadores de predisposición más ofensiva que serían Armstrong y David Robertson. Tenemos varias opciones y en esta línea del centro del campo es donde más dudas tengo. Todo dependerá del esquema que utilicemos y las necesidades que tengamos. Si finalmente optamos por jugar con 3 centrocampistas, éstos serían Buaben, Gomis y Scott Robertson.

cartellmp.png

72026470.png

• sco.pngCraig Conway: Aunque su posición natural es la de extremo izquierdo, éste desequilibrante jugador de 25 años puede actuar eficazmente tanto en el centro de la mediapunta como en la banda derecha. Su rol en el equipo dependerá del esquema que usemos,no obstante dispondrá de muchos minutos de juego pase lo que pase.
          • sco.pngDanny Swanson: Clásico mediapunta, muy buenos atributos técnicos, creativos y ofensivos y, en cambio, discretos atributos en el juego aéreo, físicos y defensivos. Nos aportará muchísima calidad en el enlaze con la delantera y en la banda derecha si es necesario. Esperamos mucho de Danny que, a sus 23 años cumple su 4a temporada aquí.

Opina Michael: En la mediapunta contamos con la calidad de dos buenos jugadores: Conway y Swanson. No obstante por las características de cada uno y la idea de juego que tengo, Swanson está mejor situado para lograr el puesto titular.

cartelldc.png

davanters.png

[*]irl.pngJon Daly: 5a temporada de éste poderoso delantero de 27 años que destaca por su juego aéreo y sus atributos mentales que le llevarán a ejercer de segundo capitán del equipo. Luchará con Russell por un puesto en el onze habitual acompañando a Goodwillie, pero, pase lo que pase, disfrutará de muchos minutos.

[*]alb.pngAndis Shala: Joven delantero que a sus 21 años presenta unos atributos muy discretos de los que se puede destacar su juego aéreo. No entra en los planes de Michael, se le buscará una salida.

[*]sco.pngDavid Goodwillie: Nuestro pieza clave en la delantera. A sus 21 años, éste completo delantero destaca por su físico y por su gran olfato goleador. Un completo ariete del que esperamos mucho, será indiscutible en el equipo titular.

[*]sco.pngJohnny Russell: Joven delantero de 20 años que se asemeja a Goodwillie, al que supera técnicamente. Estamos hablando de un gran delantero que se convertirá en un jugador clave para nosotros en un futuro no muy lejano. Tenemos mucha ilusión depositada en éste decidido delantero.

[*]sco.pngRyan Dow: A sus 19 años cumplirá su primera temporada en el primer equipo. Irá entrando poco a poco gracias a las rotaciones y esperamos que aproveche los minutos para irse convirtiendo en el buen delantero que creemos que puede llegar a ser. A destacar su velocidad y técnica

Opina Michael: En la línea más avanzada también tengo mis dudas. Éstas se resumen en quien será el que acompañe a Goodwillie en la punta del ataque; no estoy seguro si sería mejor acompañarle con un poderoso delantero como Daly o un jugador más parecido a él como Russell...veremos como avanzan en la pretemporada y tomaremos la decisión final.

cartellced.png

[*]sco.pngRoss McCord: Mediapunta que actúa en el centro. A sus 20 años, en cuando vuelva de la decisión se le comunicará que no le renovaremos.

[*]sco.pngRyan McCord: Mediapunta central y, al igual que pasa con su hermano, este joven de 21 años no será renovado.

[*]sco.pngDale Hilson: Joven delantero de 17 años cedido en el Forfar al que le espera un futuro muy prometedor. Esperamos que vaya cogiendo experiencia en la First Division y se vaya confirmando como el gran delantero que puede llegar a ser.

Opina Michael:A los hermanos McCord no les veo futuro alguno en el equipo, así que no pienso opinar sobre ellos, se irán tan pronto como expiren sus contratos. En cuanto a Hilson, me parece una decisión muy acertada la que tomó el anterior mánager de cederle. Le irá muy bien disponer de minutos en una fuerte liga como es la First Division. Cuando vuelva se barajarán dos opciones, o cederlo de nuevo o dejarlo en el juvenil e irle dando minutos en el primer equipo.

cartelljuv.png

Al no contar con equipo reserva, el juvenil será nuestro segundo equipo y, por lo tanto, el equipo que nos alimente de jugadores. Posiblemente muchos de ellos, al sobrepasar la edad permitida para participar en la liga juvenil, deberán ser cedidos a equipos de la First Division para ir cogiendo experiencia y crecer como futbolistas. Aunque los que destaquen y se les vea con mayor potencial contarán con minutos en el primer equipo del club. Un claro ejemplo de éstos son Smith y Armstrong, que forman parte de la primera plantilla.

De la plantilla de nuestro juvenil, destacan por encima de los demás los siguientes jugadores:

[*]sco.pngScott Alan

[*]sco.pngMarc McCallum

[*]sco.pngJordan Elfversson

[*]irl.pngPatrick Barrett

[*]sco.pngJohn Young

[*]sco.pngMichael Lee

Opina Michael: El equipo juvenil presenta una plantilla bastante buena que miraremos de mejorar progresivamente. En esta presente temporada, los que parten con más posibilidades de tener alguna oportunidad en el primer equipo son McCallum, Allan y Elfversson. Espero y deseo que cada vez sean más los juveniles que debutan con el primer equipo, lo que sería una muestra y un premio al trabajo bien hecho des de abajo.

Editado por DerKaiser

Gran análisis de la plantilla,compañero.

Sin ninguna duda, estoy deseando que mi jugador favorito del equipo, Goodwillie, empiece a marcar goles y nos regale puntos como en la anterior ocasión.

Creo que tenemos un equipo muy completo para volver a pelear con Celtic y Glasgow, aunque no será nada fácil.

Ahora nos quedamos a espensas de la pretemporada que prepare Michael Robinson y de alguna posible incorporación.

¡Un saludo,compañero!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.