Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Eden Hazard

Respuestas destacadas

Publicado

Hola ! soy nuevo en el foro. =)

queria preguntaros por este gran jugador. y en que posiciones os rinden mejor en vuestros equipos.

yo lo acabo de fichar en mi 2 temporada con el City. y lo tengo de extremo izquierdo, y en algunos partidos de mediapunta (enganche).

que me aconsejais?

gracias !!

MPI delantero interior/apoyo rinde excelente

• 2 meses más tarde...

Refloto este tema para no abrir otro sobre el mismo jugador, alguno podria poner como le ha rendido Hazard? Lo acabo de fichar para la Juventus y lo uso de Extremo Izq con rol de extremo hacia dentro

aca te dejo el rendimiento en el lille... y sus atributos para el 2014.. lo que si te recomiendo que cada 15 partidos mas o menos le des un descanso sino recae mucho en rendimiento..

hazardj.jpg

hazard2.jpg

hazard en la primera version del fm 2011, aunque con el 11.3 no hay diferencias

yo lo uso de extremo izq y le enseñe regatear hacia el centro del campo gano el balon de oro con mi liverpool 2 veces y quedo tercero en otra ocasion, centro campista mundial del año 3 veces consecutivo y el creador de juego en mi liverpol jugando con un 4-2-3-1

thump_1544631edenhazard.jpg

thump_1544636hazard.jpg

Editado por lkynT

• 2 semanas más tarde...

Yo lo tengo en el Newcastle y es la figura del equipo, sin ninguna duda es un jugador diferente. Como casi todos aca yo lo uso de MPI con rol de delantero interior en ataque/apoyo, y le enseñe la jugada favorita d regatear hacia el centro y da un gran rendimiento, es indispensable en el equipo. Lo unico negativo q puedo decir d el es q en algunos partidos la verdad q se pone muy inefectivo frente al arco y es capaz d errarse varias jugadas claras, pero compensa con la cantidad d partidos q va a decantar a tu favor gracias a su gran calidad.

Editado por lean046

Yo lo uso de enganche detras de los delanteros en un 4-3-1-2 y se sale.En banda seguramente rendira pero creo que ahi puede usar todo su talento mejor.

Seguramente de MPC tmb rinde muy bien ya q es su puesto natural, pero fijate q ser creador de juego no es su principal caracteristica, sino q son su velocidad, su verticalidad y su tremenda capacidad de regate, ideal para poner en la banda hacia el centro. En lo personal yo prefiero por el medio un tipo mas creativo, como por ejemplo Ganso o Pastore, con los cuales armaria una tremenda dupla, uno armando juego y el otro desnivelando con su habilidad, pero eso queda a tu criterio.

Yo lo fiche para mi FC Nantes en la temporada 2013/14, lo uso como MPD xD , con rol de extremo ataque.

En la primera temporada en 30 partidos d liga 11 goles 9 asist 7.30 de valoracion, elegido jugador estrella en la Ligue 1 francesa, ademas en el mejor once titular de la liga.

Es decir, que este tio funciona en todo el ataque ,realmente es un crack xD

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.