Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Imagen1-13.png

Emery: "No puedo mas, que entrene Llorente"

Emery ha abierto la caja de pandora, y ha dimitido el primer día de Julio. Hace poco llegaba la confirmación de los traspasos de las dos máximas figuras del club al Barcelona y Manchester City y ver que el club no cumplía trayendo figuras contrastadas para formar equipo ha acabado con las esperanzas de Emery que ha dejado su carta de dimisión en el despacho de Braulio antes de despedirse de los pocos jugadores que quedan en la ciudad de Valencia.

Emery que llevaba dos temporadas en el equipo che y tenía firmada su renovación por una temporada más ha acudido a una cláusula de su contrato para desvincularse del todo del equipo. Ahora la función de Braulio, el director deportivo, es la de buscar un sustituto para el duro banquillo valencianista. Los nombres empiezan a sonar.

• Autor

Imagen1-13.png

Joachim Björklund es el elegido

No han tardado nada en moverse en el mercado de entrenadores, y el Valencia ha informado que se ha firmado un contrato con Joachim Björklund por una temporada con opción a otra si se consiguiera la clasificación a la Champions.

_1786652_bjorklund300.jpg

Joachim Björklund es un ex-jugador sueco que se desenvolvía por el centro de la defensa. Internacional en todas las categorías suecas, llegó a jugar 79 partidos con la absoluta y con mas de 300 partidos como jugador profesional en los distintos equipos en los que jugó. Björklund no es un jugador desconocido para la parroquia valencianista, y es que el sueco vistió la camiseta blanquinegra durante tres temporadas y 57 partidos entre las temporadas 1998-2001, coincidiendo con las dos finales de Champions que ha jugado el club valenciano. Con un largo historial como jugador, ahora se estrena en los banquillos y lo hace en una plaza muy exigente, pues es de sobra conocida la exigencia de la afición por ver fútbol en el Estadio de Mestalla.

Como si fuera un 2x1 llega también Stefan Schwarz para hacerse cargo del Valencia Mestalla, y así tener una mejor relación entre ambos equipos. El mediocentro sueco que jugó una temporada en el Valencia en la que coincidió con Björklund ha declarado en su twitter sentirse encantado de formar parte del nuevo reto del Valencia por formar un equipo competitivo en un par de temporadas.

Que pasa, que te has animado al ver que el Valencia ganaba la Champions en mi partida o que xD

Bueno, mucha suerte y, mientras quedes por debajo del Villarrea, todo bien xD

• Autor

Que pasa, que te has animado al ver que el Valencia ganaba la Champions en mi partida o que xD

Nah, siempre tengo el pensamiento en comenzar una partida con el Valencia, pero es que la Liga española en el FM me tira mucho para atrás. Espero que esta vez no sea así y pueda durar, pero es que mira que está mal implementada :(

Villarreal?? Eso que es?? Me suena a un filial que tuvimos hace unos años. xD Nah, será bonitos duelos, y nunca se sabe lo que puede pasar, quizá el Villarreal estrene sus vitrinas algún año :(

• Autor

Imagen1-13.png

El "Chori" Domínguez es el primero en salir, Vicente el segundo

Alejandro Domínguez es el primer jugador en dejar el equipo tras la llegada de Björklund. El mediapunta argentino no era considerado como una buena influencia y era colocado en la lista de transferibles, y ofertado a clubes. Tras la llegada de algunas ofertas, el jugador ha aceptado marcharse al Nápoles italiano por 2.300.000€ pagados 300.000€ en el momento de traspaso y 2.000.000€ en 18 meses. Además el Nápoles tendrá que abonar 1.300.000€ si el jugador llegara a la cifra de 40 goles, algo bastante improbable. Además para que el fichaje fuera efectivo, el Valencia tendrá que seguir pagando 375.000€ anuales hasta la temporada 2013 al jugador.

Pero un día después Vicente Rodríguez dejaba el club rumbo a Inglaterra. El Newcastle pagaba 3.800.000 en metálico para hacerse con el interior zurdo del Valencia. Así, 10 años después, el jugador valenciano deja el equipo y se marcha rumbo a la Premier para acabar su carrera en las urracas. Este traspaso ha venido precedido de mucha controversia, pues es uno de los jugadores fuertes dentro de la plantilla y parece que no ha hecho mucha gracia al entorno valencianista la salida de uno de los jugadores emblema de los últimos años.

Albelda podría abandonar el club para irse a Rusia

Todo parece indicar que lo que intentó Koeman hace casi 3 años podría acabar pronto, y es la salida del último de los 3 apartados de la era Koeman. Tras las retiradas de Cañizares y Angulo solo quedaba Albelda en la plantilla, y el jugador está negociando ya con el Sparta de Moscú tras aceptar el Valencia una oferta por el ex-capitán che. Podría tener las horas contadas en el club, aunque no se rechaza que el jugador pueda decir que no a los petrodolares e ir al juzgado a denunciar por mobbing. No sería la primera vez.

Limpieza en el cuerpo de ojeadores

Braulio ha decidido prescindir de sus 4 ojeadores, y se ha puesto manos a la obra para crear un cuerpo de ojeadores más profesional. Sin duda esto va a ser un hándicap para alguna posible incorporación en este mercado de verano, ya que sin informes de jugadores todo lo que se podría fichar serían jugadores enviados por sus representantes. Y eso es algo que se quiere quitar de la forma de hacer fichajes, el Valencia parece que está intentado cambiar su modo de hacer fichajes, y podría llevarlo todo por medio de ojeadores pertenecientes al club.

Aupa compañero.

Me parece que voy a hacerte la competencia :( Llevaba ya un tiempo preparando los gráficos de mi historia con el VCF y tenía pensado iniciarla hoy o mañana.

Que tengas suerte en tu aventura, me pasaré de vez en cuando para ver que tal andamos.

Nah, siempre tengo el pensamiento en comenzar una partida con el Valencia, pero es que la Liga española en el FM me tira mucho para atrás. Espero que esta vez no sea así y pueda durar, pero es que mira que está mal implementada :(

Villarreal?? Eso que es?? Me suena a un filial que tuvimos hace unos años. xD Nah, será bonitos duelos, y nunca se sabe lo que puede pasar, quizá el Villarreal estrene sus vitrinas algún año :(

De filial nada crack, colaboracion y ya. Eso si, totalmente agradecido de que gente como Jorge Lopez, Albelda o Palop pudiesen jugar en Vila-real en esa primera temporada.

Bueno, me gustan las salidas; hay que dejar marchar a los que estan ocupando plaza y salario si queremos tener un equipo con mas fondo de armario. Suerte!

• Autor

Aupa compañero.

Me parece que voy a hacerte la competencia :( Llevaba ya un tiempo preparando los gráficos de mi historia con el VCF y tenía pensado iniciarla hoy o mañana.

Que tengas suerte en tu aventura, me pasaré de vez en cuando para ver que tal andamos.

No pasa nada, aquí hay sitio para todos, y no creo qeu se parezcan mucho las historias xD A mi lo que mas me cuesta es el inicio, que no se como plantearlo, luego perder los partidos ya me viene de serie, y además que no me gusta fichar los típicos jugadores FM. En fin, si empiezas una partida con el Valencia ten por seguro que pasaré, luego escribir no lo se, pero seguira bastante seguro que si, no suelo fallar mi seguimiento en las historias del Valencia.

Villarreal?? Eso que es?? Me suena a un filial que tuvimos hace unos años. xD Nah, será bonitos duelos, y nunca se sabe lo que puede pasar, quizá el Villarreal estrene sus vitrinas algún año xD

De filial nada crack, colaboracion y ya. Eso si, totalmente agradecido de que gente como Jorge Lopez, Albelda o Palop pudiesen jugar en Vila-real en esa primera temporada.

Bueno, me gustan las salidas; hay que dejar marchar a los que estan ocupando plaza y salario si queremos tener un equipo con mas fondo de armario. Suerte!

Jorge López era vuestro, os lo fichamos porque el precio bajó a unos 2 millones o algo así y estaba para ficharlo, aunque luego no hiciera nada. En fin, cosas de vecinos xD

Pues si, el equipo tiene una deuda enorme, son 3 millones mensuales en gastos, con lo que lo primero es reducir los salarios de jugadores que poco pueden aportar al equipo. Luego ya veremos si viene alguien, aunque la cosa no está muy clara, ya que yo me dejo aconsejar por los informes de los ojeadores, y los del Valencia tienen un juzgar calidad y potencial que no pasa del 13, vergonzoso. A ver si llega algún ojeador del que me pueda fijar, sino siempre puedo ir al Villarreal a traerme algún jugador xD

• Autor

valencia.png

El juvenil no pasa de ser un trámite

Imagen1-14.png

Alineación del Valencia: Moyà - Miguel , Navarro, Ricardo Costa, Mathieu - Maduro twoyellows.png , Tino Costa, Pablo (Joaquin), Mata (Jordi Alba goal.pnggoal.png) - Soldado yellowcard.png (Ever Banega yellowcard.png), Aduriz goal.png (Jonas)

El Valencia comenzó la pretemporada ante un combinado juvenil en el que no se encontraban las grandes promesas ches que habían subido al Valencia Mestalla de la mano de Schwarz. El Valencia planteó un partido abierto, con un 4-4-2 con las bandas muy ofensivas. La lesión de Topal dos días antes del partido rompió un poco los esquemas y tuvo que salir el holandés Maduro en su lugar. El partido comenzó bien, y a la media hora de partido adelantaba en el marcado Aduriz al primer equipo. Pero poco después Maduro recibía la segunda amarilla y dejaba al equipo con 10 poco antes de llegar al descanso. En el descanso entraba Banega por Soldado dejando sólo en punta a Aritz Aduriz. Pero poco estaría en el campo solo, ya que en el 49 fue sustituido por el brasileño Jonas que debutaba con el conjunto che. Jordi Alba que había salido por Mata se las arregló para hacer el 0-2 y el 0-3 que finiquitaban el partido, pero en el 90 un polémico Pérez Lasa señalaba el punto de penalti para que así el Valencia Juvenil marcara el 1-3 que resultaría final.

Editado por John Doe

Espero que tengas suerte en tu historia con el Valencia, date por seguro que te seguiré :(

Un saludo :(

Ves, ves a Vila-real que como no vayas a por Oliva vas a tener que soltar pasta, y mucha :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.