Jump to content

Implantar el "-1"

¿Estás a favor de habilitar el "-1"? 101 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Gracias Black!

• Autor

Voy a repartir los de hoy indiscriminadamente xD

Define actitud incorrecta black ;)

Magico, básicamente, lo que se ha venido hablando durante todo el topic.

El -1 debería usarse cuando crees alguien postea de mal gusto y estás en desacuerdo (insultos, incluso spam - aunque esto también se debería reportar, como hasta ahora -), posts sin contenido (siempre pongo el ejemplo de Historias, esos usuarios que postean en todas las historias nuevas un simple "te sigo"...).

Vamos, usar un criterio lógico, tenemos suficiente cabeza para saber cuando usarlo cuando debemos xD

Pregunto, si por ejemplo Alejandro Mutante (que está leyendo el topic) dice alguna opinión totalmente respetable, pero con la que yo no comulgo y me puede parecer una barbaridad, no podría darle un -1?? Es decir, solamente reservamos el -1 cuando haya faltas de respeto, insultos y demás, no?

Pregunto, si por ejemplo Alejandro Mutante (que está leyendo el topic) dice alguna opinión totalmente respetable, pero con la que yo no comulgo y me puede parecer una barbaridad, no podría darle un -1?? Es decir, solamente reservamos el -1 cuando haya faltas de respeto, insultos y demás, no?

Yo tenía pensao usarlo tal y como tu has comentao xD

A ver que dice Black

Yo tenía pensao usarlo tal y como tu has comentao xD

A ver que dice Black

Es que pa insultos, malas palabras y demás está el botón de reporte o cagarte en la puta madre de alguien por privado, no sé. Si se implanta para esa cosa me parece una gilipollez. Vamos, esa es mi opinión.

El -1 debería usarse para lo que se usa el +1, pero a la inversa.

Yo doy un +1 cuando estoy de acuerdo en algo, pues el -1 sería para cuando estes en desacuerdo.

Exacto, yo opino igual. La diferencia es que cuando doy un +1 ni me molesto en postea, y cuando ponga el -1 quotearé y pondré mi opinión al no estar de acuerdo.

• Autor

Totalmente lógico xD

buena idea lo de tener al menos 200 msj escritos, otra cosa hay un limite por dia o es a criterio nuestro? xD

Asunto resuelto por mi parte. A forear y moderar. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.